peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
bueno el reto es grabarse en video ( sin qeu se vean las caras) y realizar estas pruebas... son muy graciosas asi que espero que alguno se apunte..
1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que sólo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: "¿por qué no me podéis dejar en paz?"
7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de Misión Imposible
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente esté echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"
12. Metete en un probador y grita muy alto : "¡eh, no hay papel !"
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Agosto 2009, 10:58 por Shell-killer »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
._. w.t....f.?.. q es esto? xDD
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Si, me apunto, voy a ver si logro sacar el vídeo pronto  (estoy hablando en serio), no prometo nada, tengo una agenda apretada xD
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2009, 02:50 por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
estas bromeando o no!¡.
no estoy bromeando no XD Si tu Shell-killer Das el ejemplo primero lo intento pero donde vivo los condondes los tienen en una vitrina y les pedi 24 cajas y no me las dieron..  decian uqe no tenian tantas pero en cuanto valla a algun lado mas grade grabo alguno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skeletron
A long way to go
|
Tio.. ve comprando de a pocas ¬¬ Comprate 5 o 6 por dia.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
WTF: What's the Fuck! en español diria... jajaja mejor miralo tu mismo: (click aqui)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|