Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Remote Administrador (Leído 1,274 veces)
|
monty89
|
Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Mi problema es el siguiente:
Quiero utilizar este programa para controlar un PC de otra LAN desde el mio. El problema es que en el cliente nose que IP ponerle. Aun no lo he probado pero tendria que poner la publica. El caso es que tal pc esta dentro de una LAN y claro si pongo la IP publica , la perteneciente al router, como sabra el programa a que pc dirigirse si la LAN contiene 4 pc's mas? Y suponiendo que pusiera el server en los 4 pc's de la LAN que distinguiria cada una de las conexiones si tengo que poner la IP publica a todos (la privada logicamente no)? Y si cambia la IP del router que pasara, ya no podre acceder remotamente a ningun pc?
Luego otra pregunta, dentro de mi propia red he instalado en server en otro PC pero cuando le cambio la IP privada ya no puede acceder a el y tengo que volver a cambiar en el cliente la IP, es por eso que me pregunto que pasara cuando la IP publica de algun pc exterior a mi LAN cambie entonces tendre que cambiar la IP en el cliente cada vez? Tiene que haber alguna forma de actualizarlo automatico no?¿ Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monty89
|
Pero cuando haces el NO-IP se te asocia el nombre de host con la IP del router sino me equivoco. Lo que no he entendido es lo del programa para lo de las DNS. Y luego en mi red si cambio de IP privada algun PC ya no puedo acceder y queria saber algo para que automaticamente detectara el cambio de IP como con las publicas, pues tiene que haber algo mas comodo que asignar un nombre de host a cada PC pues si en una empresa por ejemplo tienen 20 pc's que tendria que asignar 20 host? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atry
|
Mira, el programa en resumen lo que hace es decirle a internet k el DNS (pascual.no-ip.org) esta en el PC tal con las direcciones tanto del router como la que tienes interna de modo k aun k tu ip interna varie el programa siempre te lo redirecionara a la correcta. el programa es gratuito y lo podes descargar de la misma pagina de la que creas el registro de aki http://www.no-ip.com/mucha suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
ola (estaba escribiendo lo mismo..... atry me ganastes  ) solo agregar radmin y el subdominio dado por no-ip  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monty89
|
Gracias por todo, solo añadir que si alguien sabe otra opcion que la ponga como repsuesta solo por curiosidad, Gracias por todoo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atry
|
ola (estaba escribiendo lo mismo..... atry me ganastes  ) solo agregar radmin y el subdominio dado por no-ip  salu2 haha suele ser al reves pa cuando voy a dar la solucion ya las contestao ma pasao ya 3 veces xDD  cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Y la ip que te asigna la subred?
cmd , luego net view , vees el computador que esta en la red ping al pc que esta en la red . y ahi tienes la ip de lan de la pc.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
MazarD
|
Sobre el tema de que te cambie la ip pública puedes usar no-ip o cualquier dns dinámico como te han comentado y deberás instalar el cliente no-ip duc (o el que sea) en cada servidor que quieras controlar para que el dominio siempre apunte a la ip pública actual. Si tienes varios servidores detrás de un router para conectarte a cada pc concreto dentro de la lan debes mapear los puertos en el router, el por defecto del remote desktop es el 3389 y para cada uno de los otros deberás cambiar el puerto de escucha ( http://support.microsoft.com/kb/306759)En el router te quedará algo como Puerto Publico, Ip Privada, Puerto Privado 3389, 192.168.1.1, 3389 3390, 192.168.1.2, 3390 etc... Entonces desde el cliente de escritorio remoto lo que harás será conectar a la ip o dominio concreto y el puerto que corresponda al servidor al que quieres conectar. Metiendo en la caja de texto algo como tudomino:3389 o 88.77.66.55:3390 Saludos! Mientras estabas ecribiendo blablabla... BadDevil el problema es que él está fuera de la lan a la que quiere conectar y en la que hay varios, si no he entendido mal. P.D: El foro adecuado para publicar este tema es redes no el foro libre
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Agosto 2009, 16:47 por MazarD »
|
|
|
|
|
monty89
|
Gracias a todos. Por ultimo me gustaria saber como quitar el tray icon de NO-IP para evitar el icono en cada pc de la LAN. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MazarD
|
Si lo instalas como servicio no te aparecerá el icono, entre otras ventajas. Deberías leer un poco antes de preguntar, hay muchos tutoriales sobre no-ip duc en este mismo foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monty89
|
Si si ya se como hacelo y dodne esta la opcion el problema es que cuadno ejecuto el no-ip duc y luego option y luego clicko la opcion "run as service" al aceptar y cerrar la ventana de option y volver a clickar en options de nuevo, me aparece otra vez deseleccionada la opcion y al reiniciar continua igual. Y por eso pedia algun alternativa, he probado de meterlo en el registro de winwos pero el tray icon me continua apareciendo en la barra de tareas. Un saludo.
PS: Soy el administrador del sistema , osea , que por motivos de permiso no será.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angeldj27
Ahorra Agua... Beba Cerveza
|
Chekea este Manual de Escritorio Remoto Talves eso te ayude que hay te paso el link y si no te ayuda puedes ponerles otras aplicaciones que te dan mas ventajas como PcAnywhere o Teem Viewer o algo asi es que se escribe y hay mas que puedes utilizar. ah tambien puedes manejar remotamente(Osea via internet) una sola compu de la red y las otras usas una aplicaion para manejarlas como UltraVNC que es muy bueno. PS: Como te dicen si buscas el foro adecuado te podria ayudar mas facil 
|
|
|
|
|
|
"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
|
|
|
Jaixon Jax
|
 Si lo instalas como servicio no te aparecerá el icono, entre otras ventajas. Deberías leer un poco antes de preguntar, hay muchos tutoriales sobre no-ip duc en este mismo foro De verdad no se me habia ocurrido esto para eso quedaria algo como sc create minoip binpath= "ruta de no_ip Duc" start= auto error= critical type= interact type= own ejecutas esto desde simbolo de sitema luego le das en cmd sc start minoip pero cuando se ejecuta aparece la ventana con las caritas esa tal vez si le pasamos algun parametro al exe el programa conecta el host automaticamente sin ventanita  Tal vez alguien nos puede documentar como ejecutar esto sin que habra la ventana digo no por lo del sigilio ademas que la ventana muestra el nombre del dominio  Saludos
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
MazarD
|
Jaixon no es necesario que lo registres tu manualmente.
Es simplemente en el no-ip duc-->Opciones habilitas "run as a system service" y deshabilitas "run on startup" Entonces si vas a inicio--ejecutar--services.msc verás que hay un servicio llamado NoIPDUCService con tipo de inicio Automático (En cada arranque del pc) y en estado iniciado.
Y no hace falta más, no aparece en el taskmanager ya que es un servicio, no aparece icono en el tray ni nada de eso. Para asegurarte que está corriendo puedes verlo con procexp o en cmd.exe --> sc query
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|