WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
A quien no le han regalado un perfume o un desodorante? xDD o poleras, en fin.. creo que no existe tal persona xDDD a menos que no haya recibido nada para la navidad. A mi me dieron una polera, desodorantes, lentes y pantalones  Que le regalaron a ustedes? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Perdonad pero...¿qué es una polera? Es que nunca había oido ese nombre... Y pues a mi no me dieron nada por Navidad, porque yo ya tuve el regalo un mesecito adelantado jaja, y fue el libro de El Símbolo Perdido, de Dan Brown, que lo compré en cuanto vi que había salido, dije, no vaya a ser que con la tirada que tiene este autor al final me quedé sin mi ejemplar  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
CaronteGold
|
A mí aún no me han dado nada, por aquí es costumbre darlo el 6 de enero, bueno yo tengo algún par de regalos más, tengo el cumpleaños en noche vieja 31 diciembre  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Para navidad el asunto de regalos fue simplito (por que es 2 días después de mi cumple xP), fue un conjunto de baño con mi nombre y un SATA II de 500GB (ya era hora, el disco que tenía no daba más xD)
:3
Saludos ~
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
|
lipman
|
En mi caso... weno.. hay un concierto en verano y saben que querré ir xD así que me han dado 60 euros, y a parte una mochila de estas pequeñas que se llevan colgadas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
No he recibido un regalo de navidad, pero puedo obviarlo porque tengo el regalo mas preciado que alguien puede desear  el amor incondicional de una personita Gracias Winder 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Siempre he dicho y seguire diciendo, que tienes algo bonito que expresar debajo de la manga  felicidades chiquito te lo mereces  Y felicidades al resto caramba, que no es solo esperar regalos materiales. Hay eventos mas bonitos que esos y son los que hay que aprender a entregar en la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Una polera es una ramera... o era remera? xD A mi me regalaron 2 pares de calcetines, una polera y una psp 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Tanto hablar de polera...  ¿ Qué es una polera ? EDIT: Ya sé, una camiseta  .
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2009, 03:57 por CaronteGold »
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Es que en Chile se dice Polera a las camisetas de algodon normal.  Creo que remera le dicen en Argentina. Es un poco lioso para ciertas personas cuando no viven en un pais el significado de algo, yo ya sabia lo que era polera (por mis antiguas amistades chilenas) Me siguen agradando los 'oye po, po sabi'  y los 'que onda' Un Besote 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2009, 04:35 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
 solo eso.. y un PSP.. genial navidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Es que en Chile se dice Polera a las camisetas de algodon normal.  Creo que remera le dicen en Argentina. Es un poco lioso para ciertas personas cuando no viven en un pais el significado de algo, yo ya sabia lo que era polera (por mis antiguas amistades chilenas) Me siguen agradando los 'oye po, po sabi'  y los 'que onda' Un Besote  jajajaja seeeeeeee esos somos nosotros xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|