Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Recuerdan el post de la ilusion optica de labailarina? (Leído 6,809 veces)
|
skazo1980
agradece a quien te ayudo "gracias chimoC"
|
buena ilucion ( que yo si la veo en los 2 sentidos )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WSX
|
Si, la clave es fijar la vista en la barra de tareas ahi se ve con el rabillo del ojo como la figura hace como un movimiento raro, y a partir de ahi tu decides el sentido.
O si no centras la vista en la sombra del pie, lo miras fijamente, decides el sentido y luego alejas la mirada y la figura girara en ese sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m[a]rkus
Si juegas a ser hacker piensa como un hacker.
|
Yo veo que va al mismo sitio, por un momento me parecio ver que iba del otro lado pero buf cuando vi la de arriba automaticamente empeze a razonarlo al mismo sitio
|
|
|
|
|
|
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. 
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
ajitando la baceza rapidamente de derecha a izquierda se como gira solo la mitad  ami mo dolio la cabaza , mi cerebro no esta acostumbrado a procesar esta imagenes.-
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Leon8086x
|
La de la bailarina ta buen pero la del cubo me re mario, la veo a veces en un sentido a veces en otro y a veces en los dos y me dieron ganas de vomitar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leon8086x
|
Todas estas imágenes se basan el movimientos sinusoidales.
Si tenes una onda como un coseno y ves solo 1 de los ejes me podes decir para que lado gira el fasor?
No porque depende de la posición donde empiece este y es lo que el cerebro toma como punto de referencia para intuir el sentido de giro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
gira en ambos sentidos a la vez  Eso es fisicamente imposible... fisicamente lo haz dicho pero visualmente lo hace 
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
que ya no hay iluciones? que aporten?  que ven?
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
|
|
|
|
|
|