yovaninu
|
Normalmente todos la vemos girando en el sentido de las agujas del reloj, pero tambien gira en sentido contrario, Original:  y para los que no puedan verla girando en sentido contrario aqui esta con una ayuda a ver si pueden verlo:  Es un post de hace mucho tiempo pero cuando lo revise ya no estaban las imagenes y no se veia nada, si optan por borrarlo no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Ya lo habia visto antes eso... pero sigo sin verla en sentido contrario a las agujas... 
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
Isótopo
Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo
|
yo no lo veo en el sentido d las agujas xDD
|
|
|
|
|
|
 -Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
Yo la estaba viendo en sentido antihorario, hasta que he leido que aparentemente gira en sentido horario entonces he empezado a verla girando en sentido horario xDD luego he vuelto a verla en sentido antihorario. Gira en las dos direcciones!
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Darioxhcx
|
una ves lei sobre la otra mitad del cerebro blablablabla... yo si veo que gire hacia los 2 lados  xD saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
Es increible esta ilusion, ahora bien, uno mismo decide en que sentido verla girar.
el truco es no mirar directamente sino fijando la vision digamos por la barra di direccion de tu navegador XD y alli veran como un vaiven del pie que gira y en ese momento es cuando uno decide en que sentido siga girando.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Octubre 2009, 00:35 por survil »
|
|
|
|
|
LoupNoir
!Arriba mexico cabrones¡
|
pues yo lo vi por primera vez en sentido contrario del reloj y en la imagen mas pequeña ya lo vi como dicen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Yo logro tambien verla en ambos sentidos, me sorprendio la primera vez que lo vi  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GatoXman
Si Dios existe.. k no me espere despieto
|
La comencé viendo en sentido horario, ví la explicacción y pude verla en reverse pero ahora no consigo volver a verla en sentido horario. Que impotencia!  Muy bueno, este no lo conocía. Sl2!
|
|
|
|
|
|
  "Compartámonos los unos a los otros"
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
aww yo solo la veo en el sentido contrario 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Skeletron
A long way to go
|
Yo lo vi hace mucho tiempo.. y depende.. a veces lo veo de una forma y otras de troa.. Pero generalmente, en sentido contrario al reloj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skeletron
A long way to go
|
Tio, ésto no tiene truco.. Es algo a nivel cerebral.. emtnal.. de conciencia.. nada mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Yo la puedo ver de las dos formas las veces que quiera xD
Mirar la imagen indirectamente varias veces y pensar en el sentido que quieres que gire hasta que se produzca el cambio o mira la imagen fijamente durante un rato y al final verás como cambia por si sola (el cerebro debe aburrirse de ver como gira para x sentido y te lo cambia al otro jaja).
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
yo solo lo veo en sentido contrario a las agujas del reloj...:S
|
|
|
|
|