elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:32  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  _:: Raza Humana ::_
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: _:: Raza Humana ::_  (Leído 2,110 veces)
mokoMonster

Desconectado Desconectado

<? ...

Ver Perfil
_:: Raza Humana ::_
« en: 12 Octubre 2009, 04:38 »

Yo muchas veces me he preguntado; ¿Los demas humanos como ven a la Humanidad?

Para mi nuestra raza tanto es unica en nuestro planeta como increiblemente interesante aparte de que yo como humano me da mucho gusto estar vivo y ser parte de la misma; me da muchisimo gusto compartir el planeta con todos ustedes.

El punto de este tema es que todos los que gusten aportar algo al tema lo hagan.
Para que asi todos podamos ver que piensan los demas humanos acerca de la Raza Humana.

Saludos
xD

"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
Re: _:: Raza Humana ::_
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2009, 05:02 »

Somos TODOS un asco eso!¡.

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
mokoMonster

<? ...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2009, 05:34 »

Con todo respeto, que pena me da tu vida si de esa manera la vez.
 :o

Buen dia xD

"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2009, 06:28 »

Con todo respeto, que pena me da tu vida si de esa manera la vez.
 :o

Buen dia xD

Ya se te quitara el optimismo... tiempo al tiempo

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2009, 06:29 »

todos no somos un asco, yo por lo menos no me siento que soy un asco...he cometido pecados igual que todos, pecados "chicos" diria uno...pero por eso no soy un asco, mi padre tampoco lo es mi familia no lo es...aunque hay personas que por sus acciones pueden ser un asco sin problemas...el humano no tiene limites...puede ser infinitamente bueno, pero a la vez puede ser infinitamente maldito..la historia de la humanidad lo demuestra..hay cosas que pasaron que te hacen llorar (por lo menos a mi). y a veces me pregunto hasta donde puede llegar la maldad del humano, y creo que no hay respuesta a eso, pero a su vez es bueno de la misma forma. hay un dicho que dice "El Hombre es bueno, los Hombres son malos." es un tema amplio este.

en cuanto al hombre malo aca tenemos un ejemplo de lo que puede hacer un humano :

Ejemplo de Hombre Malo

saludos.

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2009, 07:29 »

El hecho de que escribiese, es por razones que nadie se detiene a ver, o quisas si pero desean verlo en el caso... o sencillamente no les da un grado de inquietud y lo pasan por algo muy ajeno, o sencillamente conocen mas de lo que desean y sencillamente no desean entrar de plano, pero a esto quien sabe realmente...:

Dejen de lado los dichosos pecados ( si alguien sabe explicar que es un pecado sin involucrar religiones ni nada pór el estilo lo oire ).

Los pecados en mi forma de ver a lo religiosos es la forma de medir a culpa mental de uno mismo

Vivimos para complacernos, desde que el ser humano existió, la única idea que hemos tenido, a y seguirá siendo el complacernos a nosotros SIN ver a nuestro alrededor REALMENTE, dirás pero que idiot4 como que no soy cociente de lo que hago? pon tu que tengas un grado de conciencia... pero esa conciencia solo la hacemos notar cuando nos convenga, es simple, sencillo...

Una pregunta global para quien lo desee:

Si ven a una persona tirada en la calle y agonizando cuant@o de ustedes fueran a ayudarle?

Cabe decir que no se necesita en este caso ser paramedico o similar.
A cuantos de nosotros nos importaría mas el hecho: No ni lo toco que si lo hago me culpan y meten al bote.

Esto es una situación leve, a un grado mas extremo es la conciencia humana a lo natural, como nos ha puesto seba un ejemplo de lo que puede llegar a hacer uno de nosotros con tan solo pasar el rato.

O mas horripilante aun? bien ok, ahí les va otra.

En china me parce les quitan las pieles a los animales VIVOS, en Internet a circulado un e-mal donde se recaudan firmas para detener esto...

Pero que demonios para que recaudar firmas? si se puede entrar en acción de una buena vez.

Global-mente los gobiernos aun que digan que no pasa nada si se hace esto y se hace esto otro Todos nosotros con las cosas que nos presentan estamos conformes pero realmente alguien se a puesto en pie a ver mas aya de lo que realmente se le dice?, bueno si alguien agarra prende su pc y busca ok, pero realmente esa información es tan confiable como aparenta ser?

Los daños tan mínimos que decimos que ocurren realmente son mínimos? quisas pero solo para nosotros pero para los animales por ejemplo es para ellos mínimo? por ejemplo.

El Ser Humano es destructivo por naturaleza, Criamos y obtenemos lo que deseamos, pero cuando se nos acaba nos estamos matando el uno al otro, el por que por una estupidez, por una palabrita, por un rose, por que nos cayo mal sin conocerlo, por esto y por lo otro nos da igual y damos inca-pie a la gran idiotez humana.

No se tu MokoMonster si seas asi, y si solo has leído lo que he escrito muy superficialmente pero bueno en dado caso eso no importa o si? tu dímelo, ve mas aya de la luz de la cueva y atrévete a salir de ella.

no recuerdo que filosofo griego hizo una comparación de la ignorancia y la cueva con el ser humano siendo la cueva la casa ignorante y superficial.

@Seba123Neo

yo nunca me lo he preguntado, jamas me he preguntado hasta donde podemos llegar en maldad en cuestión a actos, por que eso se ve a diario afueras de nuestra casa, que va inclusive dentro de, pero realmente preguntarse algo que se ve, inclusive si se a hecho

Dulces lunas!¡.
« Última modificación: 12 Octubre 2009, 07:41 por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2009, 16:50 »

Habla por ti.

ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2009, 17:21 »

HOYGAN

Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Octubre 2009, 17:34 »

no me siento un asco, tengo sentimientos como todos y uno de ellos es la felicidad...
me gusta como soy y me gusta lo que soy

pero hablando de la raza humana en si... es lo peor que le pudo haber pasado al planeta.
cientos de millones de años se ha sostenido el planeta y llegamos nosotros y no en mas de 100 000 años ya estamos causando caos, antes del hombre habia un 100 % de animales habitando el planeta, haora no hay ni el 5%, vienen catastrofes grandes como cambios climaticos, sequias, hambrunas extremas etc... y ha como van las cosas, se acerca el fin.

pero eso si, somos una raza "inteligente"...

|-
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 Octubre 2009, 18:09 »

Yo opino que no es que seamos un asco ni tampoco lo contrario, es que somos humanos, es naturaleza humana tener sentimientos 'buenos' y 'malos', sentimos odio, amor, compasión, envidia y un largo etcétera, podemos querer cuidar a alguien pero tambien podemos odiar a otra persona, nada es perfecto, y por otro lado, tampoco está muy claro 'que es' ser perfecto... hay quien dice, que en un mundo perfecto nadie ataca a nadie, yo digo, seguro que para los antílopes los leones son un asco...

Yo a todo esto tengo la costumbre de llamarlo 'naturaleza humana', ni somos absolutamente 'buenos' ni somos absolutamente 'malos', y el entorno, el contexto, las situaciones etc nos condicionan mucho también en nuestra forma de pensar y actuar.

O por lo menos, eso es lo que creo yo, probablemente si me pusiera a pensar más, a intentar adentrarme mas en profundidad (como hacen los filósofos) pudiera tener una idea mas clara, o mas acertada, o menos errónea, pero demomento todo esto que he dicho, lo dejo a modo de humilde opinión salida de mi mente en un momento concreto, en un lugar concreto y en una circunstancia concreta... (se supone que debería de estar estudiando jaja acabo de terminar un trabajillo y ya ando tomándome descansos...)

Bueno, lo dicho, voy a seguir con mi vida ;) (el resto de cosillas, quiero decir)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
mokoMonster

<? ...

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2009, 20:00 »

Si ven a una persona tirada en la calle y agonizando cuant@o de ustedes fueran a ayudarle?

He aqui la diferencia entre tu y yo. Yo si iria a ayudarle, lo que sea necesario si yo puedo hacer algo para cambiar algo, por minusculo que sea es hacer algo, pero el punto es hacer algo. El problema con los que piensanigual que tu es que solo ven lo malo de las cosas, en lugar de preocuparse por lo que pueden hacer para hacer que las cosas no sean tan malas como lo son ahora, o menos "pior" como dicen los costeños.
Claro que hay gente mala, y muchisima, pero tambien hay gente buena y en porcentajes yo creo que hay mucha mas gente que hace cosas buenas que malas.

Las personas que matan, secuestran, violan, etc; son simplemente gente que tienen problemas mentales a raiz de algun tipo de trauma que pasaron a lo largo de su vida.

El otro que dijo que la humanidad ha sido lo peor que le paso al planeta; estoy deacuerdo, pero un conjunto de malas decisiones tomadas por personas que no tenian idea de lo que podria ocurrir, a ellos no se les puede culpar, ahora simplemente se tiene que vivir de esta manera porque se ha hecho una necesidad, tu manejando tu carro, tu construyendo edificios, tu talando bosques.. hay una infinidad de cosas que hay que arreglar y felizmente si hay el tiempo, pero desgraciadamente no hay el poder de desicion de todos los humanos por hacer algo que nos beneficiaria a todos, y aquellas malas personas que gobiernan y controlan, son esas personas que solo piensan en si mismos y aunque son una minoria, controlan masas.
"Dale poder a un pendejo y veras lo que pasa."

Y es aqui donde uno decide, si querer vivir como malo o querer vivir como bueno, cualquer camino que decida alguno de nosotros, lo demas tenemos que respetar su decision asi como queremos que la nuestra sea respetada. Simplemente por que tu, como yo, formamos parte de UNA MISMA humanidad.

Saludos xD
Buena Vibra!
xD
« Última modificación: 12 Octubre 2009, 20:04 por mokoMonster » En línea

Lagrange
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2009, 20:04 »

Jaja finalmente escriben mejores cosas que solo, no soy basura, asco, etc. ahora si dan su punto de vista, eso es mejor que solo decir una frasesita y no argumentar nada, sobre el tema discutido que es lo que realmente importa no lo creen? ja.

Dulces Lunas!¡.

mokoMonster

<? ...

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2009, 20:06 »

Jaja finalmente escriben mejores cosas que solo, no soy basura, asco, etc. ahora si dan su punto de vista, eso es mejor que solo decir una frasesita y no argumentar nada, sobre el tema discutido que es lo que realmente importa no lo creen? ja.

Dulces Lunas!¡.

Depende de como lo veas tu, claro esta.
xD

Lagrange
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 12 Octubre 2009, 20:12 »

He aqui la diferencia entre tu y yo. Yo si iria a ayudarle, lo que sea necesario si yo puedo hacer algo para cambiar algo, por minusculo que sea es hacer algo, pero el punto es hacer algo. El problema con los que piensanigual que tu es que solo ven lo malo de las cosas, en lugar de preocuparse por lo que pueden hacer para hacer que las cosas no sean tan malas como lo son ahora, o menos "pior" como dicen los costeños.
Claro que hay gente mala, y muchisima, pero tambien hay gente buena y en porcentajes yo creo que hay mucha mas gente que hace cosas buenas que malas.

En realidad me conoces para decirme tal burrada?, digo por que la verdad yo no te conozco ni tu a mi, ya que cada pesona aun que piense igual tiene distintas acciones no importa su ideologia o como lo veas, si no lo conoses... mejor ni hables de el.

Aqui ya estas planteando conocerme, haberme tratado, y según tu que solo veo las cosas malas, realmente es cierto? por que si es asi entonces sabrias.

P.D.: Puse un ejemplo de los animales, por que ellos son mas concientes de sus actos o nesesidades que nosotros en realidad, y por cierto ayudaria antes a un animal que a un ser humano que no conosca, ironico no?.

BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 12 Octubre 2009, 20:14 »

Dulces Lunas!¡.

Depende de como lo veas tu, claro esta.
xD

Pues si depende, pero eso de solo pasar y decir algo sin saber que onda la verdad no es a lo que se le llame realmente Criterio, es mas una burrada mas que una discución. pero si es cada quien su punto de vista, aun que se limiten a extremos.

P.D.: me surgio un tema pero no deseo combinarlo con este!¡ ni discutirlo en este foro.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 12 Octubre 2009, 20:16 por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El origen extraterrestre de la especie humana
Foro Libre
Luish@o 13 2,324 Último mensaje 26 Enero 2011, 18:47
por Nardo[N]
Crean una web de noticias para la población de raza negra
Noticias