elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:32  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Radares y configuracion para el navegador sony nv-u53s
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Radares y configuracion para el navegador sony nv-u53s  (Leído 3,229 veces)
Rayd3N

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Radares y configuracion para el navegador sony nv-u53s
« en: 28 Agosto 2009, 15:14 »

Hola a todos.

Este es la primera vez que escribo un post en esta página, he oído hablar muy  bien de este foro, asique os planteare mi duda y mi problemilla haber si me podríais ayudar en algo.

Hace cosa de un par de meses mi chica me regalo un navegador gps sony nv-u53s. Dentro de unos dias voy a hacer un viaje importante de unos 700km y claro, he decidido actualizar los radares y los mapas y me e encontrado que sony te da la opcion de activarte el aviso por radar y actualizar, pero pagando, tienes un tiempo gratuito, pero los radares se actualizan cada año, cuando lo mas normal es cada semana, solo te avisa de los radares fijos, nada de radares móviles ni camuflados, los mapas son bastante antiguos etc.
He aquí mi duda, alguien me podría ayudar a digamos "configurar" el gps desde dentro, hacer que cargue mapas de tomtom o algo por el estilo, algún tipo de software pirata o algo? Es que si no me parece que es el peor dinero invertido de todos.

Bueno muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta.

Salu2

Erik#

Pertenezco a Reach

Ver Perfil
Re: Radares y configuracion para el navegador sony nv-u53s
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2009, 15:39 »

Hola a todos.

Este es la primera vez que escribo un post en esta página, he oído hablar muy  bien de este foro, asique os planteare mi duda y mi problemilla haber si me podríais ayudar en algo.

Hace cosa de un par de meses mi chica me regalo un navegador gps sony nv-u53s. Dentro de unos dias voy a hacer un viaje importante de unos 700km y claro, he decidido actualizar los radares y los mapas y me e encontrado que sony te da la opcion de activarte el aviso por radar y actualizar, pero pagando, tienes un tiempo gratuito, pero los radares se actualizan cada año, cuando lo mas normal es cada semana, solo te avisa de los radares fijos, nada de radares móviles ni camuflados, los mapas son bastante antiguos etc.
He aquí mi duda, alguien me podría ayudar a digamos "configurar" el gps desde dentro, hacer que cargue mapas de tomtom o algo por el estilo, algún tipo de software pirata o algo? Es que si no me parece que es el peor dinero invertido de todos.

Bueno muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta.

Salu2

Siento decirte que los gps de sony son un poco basura, son de calidad pero nada comparado con tomtom, te recomiendo que la devuelvas y lo cambies por el suso dicho.
Me he estado informando y no encuentro ninguna manera de "configurar" :(.

Rayd3N

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2009, 15:56 »

:S tambien es mala suerte, esta tarde pasare haber si me lo cambian pero ya hace unos dos meses de la compra y no creo que tenga la suerte. Yo sigo buscando haber si tengo suerte.

Muchas gracias ;)
Erik#

Pertenezco a Reach

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2009, 16:06 »

De nada, y acuerdate de estar por el foro no solo por eso, mira todos los subforos, tal vez te interesa algo o nos puedes ofrecer información ^^.
Rayd3N

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2009, 16:10 »

eso esta echo =)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
radares GPS
GPS-Navegadores