elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quisiera que me ayuden por favor . Se puedo hacer esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quisiera que me ayuden por favor . Se puedo hacer esto?  (Leído 2,291 veces)
jvlinho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Quisiera que me ayuden por favor . Se puedo hacer esto?
« en: 20 Enero 2015, 06:32 am »

Hola a todos  soy  nuevo  en esto  y espero  recibir  su ayuda,  cualquier  comentario  por más  mínimo que sea  me ayudaría  gracias.  
Buano  lo q quiero  hacer   o tengo  en mente  es : que al conectar  un usb  a una pc realice  tareas  específicas que yo le haya ordenado. ejemplos  : lo conecto  al pc  y automáticamente   me extrae  fotos  de ciertas  carpetas , que  pueda  abrir  páginas  web  específicas  y realizar  ciertas  tareas  dentro  de ella. buano   se que  muchos  de acá  talves   quieran  hacer  lo mismo  y no saben  como   y o talves  otros  saben  como  hacerlo ,  y yo  agradecería  q puedan  compartir  sus conocimientos  gracias  peace and love  :3
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Quisiera que me ayuden por favor . Se puedo hacer esto?
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2015, 06:35 am »

primero necesitas el programa que hagas las funciones... segundo hace el arranque automatico del programa... pero como puedes adivinar era una de las formas de infección más común de virus muchas pc tienen el autoarranque desactivado y ahí hay poco que hacer
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jvlinho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Quisiera que me ayuden por favor . Se puedo hacer esto?
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2015, 06:44 am »

Osea  es demasiado  complicado?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Quisiera que me ayuden por favor . Se puedo hacer esto?
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2015, 06:47 am »

el hacer el programa, es solo que aprendas a programar... ya depende de ti... lo de auto arranaque desactivado olvídalo, ya que si no se ejecuta ningún archivo al insertar el pendrive... bueno está de más decir que no se ejecuta ningún archivo...

igual puedes buscar en google sobre el autoarranque en unidades externas en windows...

por cierto... eres nuevo, recomiendo leer las reglas, este post las resume

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html;msg197811
« Última modificación: 20 Enero 2015, 06:52 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Quisiera que me ayuden por favor . Se puedo hacer esto?
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2015, 17:08 pm »

https://hakshop.myshopify.com/products/usb-rubber-ducky-deluxe?variant=353378649
En línea

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hola quisiera saber como grabar videos en mp4 espero me ayuden gracias
Multimedia
bobi 2 1,987 Último mensaje 26 Agosto 2005, 04:22 am
por bobi
Por favor alguien me diga como hacer esto?
Multimedia
batman01 0 1,724 Último mensaje 27 Mayo 2007, 07:18 am
por batman01
puedo hacer esto para hacer una encuesta
Sugerencias y dudas sobre el Foro
linux1 3 3,556 Último mensaje 29 Junio 2010, 23:05 pm
por Embusterillo de bolsillo
Alguien que sepa como hacer esto? Por favor :) « 1 2 »
PHP
mokoMonster 10 4,632 Último mensaje 16 Enero 2011, 00:36 am
por cassiani
buenas nardes quisiera que me dijeran como hacer esto
Programación C/C++
eduardo17445 3 2,765 Último mensaje 12 Junio 2013, 16:12 pm
por leosansan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines