elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:31  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quiero ex-comulgarme de la iglesia
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero ex-comulgarme de la iglesia  (Leído 5,064 veces)
slackbyte

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Quiero ex-comulgarme de la iglesia
« Respuesta #75 en: 6 Septiembre 2009, 19:53 »

Buen dia, disculpen por meter mi cuchara, creo que el centro de esto es sobre la pregunta principal de excomulgarse, o de la manera correcta, ser excomulgado... no voy a discutir sobre la existencia de Dios por que por un lado Dios no necesita que lo defienda, ademas de que no vamos a lograr hacernos cambiar de opinion. Pero lo que si me gustaria mencionar es que la religion y Dios son cosas totalmente distintas, y no podemos hablar del mismo Dios en todas las religiones, pues en unas está el famoso Alá, en otras Mahoma, en otras Buda, etc... A que quiero llegar? a dejar en claro desde mi punto de vista de que no es la religión la que te lleva a Dios, quieres conocerlo? lee la Biblia  :) y ok, yo entiendo a quienes no creen en Dios y asi, y lo respeto, pero si me gustaria finalizar mi comment, agregando de que precisamente es lo que le da sabor a todo esto, a que uno por Fe primeramente, y no por hechos es que conoce a Dios... es decir, si Dios bajara a la tierra y nos mostrara su potencial, tooodo el mundo creería en El, pero es mejor que sea nuestra Fe la que nos acerque a El, y por experiencia propia puedo comentarles que desde que he intentado tener un mejor acercamiento, me ha ido mejor, es el efecto secundario jeje =). Salu2!

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: 6 Septiembre 2009, 20:59 »

Que tema tan gracioso.

Si alguien en mexico se excomulga/apostata o una madre asi que me avise como le hizo, me da curiosidad tener ese papelito.

Me parece muy respetable que crean en lo que quieran creer y lo consideren la verdad absoluta, y lo debatan aunque sepan que no van a llegar a absolutamente nada pero hay cada comentario que causa tanta risa.

a esos 2 comentarios les dedico una frase :P
Too stupid to understand science? Try religion!

Si quieren conocer a dios comprense una mascota, ponganle de nombre Dios, y cada vez que jueguen con el sabran que juegan con dios, sabran que dios en realidad los ama, dios los necesita y que podran abrazar a dios tanto como quieran.

PD:No se ofendan

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
miketru

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 7 Septiembre 2009, 22:56 »

Yo no te recomendaria excomulgarte. Ahora la gente tiene la moda de quitarse de la Iglesia, o de no bautizar a sus hijos.

¿Moda?, yo no creo que sea moda sino que la gente va rechazando los valores mas conservadores, y se van dando cuenta que el futuro no es eso sino unos ideales mucho mas progresistas... creo yo  :-\ :-\

Ustedes deben tener alguien superior a quien hablarle, y les aseguro que todo le saldra mejor.

Muy dudoso. Aunque es un tema filosófico bastante complicado.

Porque no se detienen un momento, en su dia, y se ponen a agradecer todo lo que tienen? Es que no lo piensan nunca?

¿Agradecer a un Dios porque?, ¿a cual de todos los Dioses que han existido y existiran debo agradecerle?, mas bien deberia aplaudirme a mi mismo porque lo que he consegido no ha sido gracias a ningun Dios, sino ami mismo...

Haber que opina la gente por aqui  ;) ;) ;)

Nos vemos.

Jaja +10000000000
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 7 Septiembre 2009, 23:48 »

Excomulgarse no es solo de dios,  sino tambien de la iglesia y de todo lo que ello conlleva. De verdad no quiere honrar a tu padre y a tu madre? Vas a robar? Vas a matar? Vas a hackear ordenadores con linux?(eso no lo dice pero ese es el delito mayor xDD)
de todos modos Lo veo una tonteria. No estar excomulgado no te molesta para nada y hasta hace que te puedas casar x la iglesia que suele ser mas bonito y a las novias les suele hacer ilu no?

Ya tu mismo.

..................................................................................Att:_Un_H4X0R...............................................................................................

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: 8 Septiembre 2009, 00:28 »

. De verdad no quiere honrar a tu padre y a tu madre? Vas a robar? Vas a matar? Vas a hackear ordenadores con linux?(eso no lo dice pero ese es el delito mayor xDD)

quiero creer que uno no vive condenado a ser lo que otros quieren o esperan que seas ...
sino ... que ser tan miserable .....
y para "ser malo" no necesitás "autorización", muchos de los que salen a matar y robar cargan consigo una cruz ... irónico, no ?
(y, de los que violan también, pero esos están puertas adentro)

de todos modos Lo veo una tonteria. No estar excomulgado no te molesta para nada y hasta hace que te puedas casar x la iglesia que suele ser mas bonito y a las novias les suele hacer ilu no?

Ya tu mismo.

el no hacerlo significa también formar parte de sus registros y que te usen para "meter presión" al gobierno ...
la mayor arma (indirecta) de la iglesia siempre fue la gente ....

Saludos ~

P.S : no es por armar debate, simplemente aclaré lo que pienso respecto a eso ....
el tema debería morir, ya que claramente se desvió  de lo que era en un principio...

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Álex de la Iglesia anuncia su dimisión tras la aprobación de la Ley Sinde
Noticias
wolfbcn 0 481 Último mensaje 25 Enero 2011, 14:12
por wolfbcn
La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas