Autor
|
Tema: Quiero ex-comulgarme de la iglesia (Leído 4,797 veces)
|
|
|
dark_hat
|
Lo que tu quieres es apostatar. No se de que país eres, pero en España están ahora en los tribunales porque ya no se puede apostatar por no se qué resolución judicial. http://www.apostasia.es/
|
|
|
|
|
|
Eso que huele es un poco de incienso, eso marrón una tableta de turrón...
|
|
|
Jeferi
I always tell the truth.... even when I lie....
|
Claro, ve a tu parroquia/iglesia mas cercana y hablas con el Padre.
Yo no te recomendaria excomulgarte. Ahora la gente tiene la moda de quitarse de la Iglesia, o de no bautizar a sus hijos. Ustedes deben tener alguien superior a quien hablarle, y les aseguro que todo le saldra mejor.
Porque no se detienen un momento, en su dia, y se ponen a agradecer todo lo que tienen? Es que no lo piensan nunca?
La mente se centra en este momento, y puedes empezar a marcarte nuevas metas, e incluso a través de casualidades, las alcanzarás. Yo he alcanzado varias de mis metas que creia imposibles. Ustedes no van a poder?
Yo he mezclado la LDA (Ley De la Atraccion con la religion cristiana, y la verdad, no sabia que Dios respondiera tan rapido! XD
Además, si te das cuenta, Dios podemos llamarle a la supraconsciencia, es decir, a lo que nos une a todo, una conciencia global por asi llamarlo. Imaginense el mundo con una rodeado con una capa blanca, como si fueran nubes, porque no proyectan ahi las ideas que quieren?
Dejo que reflexionen jajaja
|
|
|
|
|
|
There's no true, without a lie
|
|
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
es facil que te echen, viola a unos cuantos curas despues entra en un convento y viola a todas las monjitas ( pero dejalas a meidas ) para que se enfaden, y si eso no funciona ves al vaticano y azota al papa hasta qeu te echen de la iglesia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nork
|
es facil que te echen, viola a unos cuantos curas despues entra en un convento y viola a todas las monjitas ( pero dejalas a meidas ) para que se enfaden, y si eso no funciona ves al vaticano y azota al papa hasta qeu te echen de la iglesia
jajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Tu no puedes excomulgarte, te excomulga la iglesia. Antes de nada, ¿Has hecho la comunión?, si no, ¿Como te van a excomulgar? ¿Eres mayor de edad?, si eres menor si tus padres quieres que seas cristiano, hasta que te hagas mayor de edad no puedes decidir nada. Creo que deberías replanear la pregunta, porque según tengo entendido la excomunión la da la iglesia si se han hecho acciones expecialmente graves contra ella..., y no vale solo con el bautizo necesitas haber hecho la comunión.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
Antiguamente, los anglicanos se excomulgaron de la Iglesia Católica para irse a la otra..pero creo que eso era antes. De todos modos, de temas religiosos, contactad con Homer Simpson, yo no tengo mucha idea. Eso si, hazlo rápido, porque aquí te animan a lo contrario y eso no puede ser 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
Yo no te recomendaria excomulgarte. Ahora la gente tiene la moda de quitarse de la Iglesia, o de no bautizar a sus hijos.
¿Moda?, yo no creo que sea moda sino que la gente va rechazando los valores mas conservadores, y se van dando cuenta que el futuro no es eso sino unos ideales mucho mas progresistas... creo yo  Ustedes deben tener alguien superior a quien hablarle, y les aseguro que todo le saldra mejor.
Muy dudoso. Aunque es un tema filosófico bastante complicado. Porque no se detienen un momento, en su dia, y se ponen a agradecer todo lo que tienen? Es que no lo piensan nunca?
¿Agradecer a un Dios porque?, ¿a cual de todos los Dioses que han existido y existiran debo agradecerle?, mas bien deberia aplaudirme a mi mismo porque lo que he consegido no ha sido gracias a ningun Dios, sino ami mismo... Haber que opina la gente por aqui  Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Hasta donde la fe religiosa llega, es imposible excomulgarte aun si te otorgan un papelito que diga que ya lo estas, segun porque un acuerdo con Dios es un acuerdo de por vida imposible romper por leyes humanas o el hombre. Aunque, igual no se porque te preocupa tanto el tema basta con que violes todos los mandatos religiosos y ya no estas respetando para nada ni bautismo ni fe ni nada. Por ende tu peticion no tiene mucha logica. Porque a modo de fe es imposible, a modo humano usa photoshop y create el dichoso papelito si tanto te tortura... pero a modo de verte creo que ya estas realizando suficientes acciones desagradables ante cualquier ojo divino como para preocuparte del tema. O mejor aun, ingresa a un templo Satanico no lo haz considerado? Lol  cada dia me sorprendo mas de lo perdida que anda la humanidad ciertamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
Si que va muy perdida la humanidad desde la invención del judeocristianismo, el mayor error de la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
No lo decia por la invencion de ninguna religion, lo decia por ver que para este individuo es extremadamente importante tener 1 papelito que diga que esta Excomulgado, cuando hay miles de cosas mas preocupantes y reales en la vida de las cuales el deberia considerar preocuparse y no lo hace. Y como el, uffffffff una cantidad sobreenorme, preocupados por tonterias tipo, porque no gano mas dinero?, porque no puedo tener el coche ultimo modelo?, porque fulano tiene un puesto mayor que yo si yo se mas que el Quiero un papel que diga que estoy excomulgado, que no creo en Dios, que el matrimonio es una estupidez...etc, etc, etc. Sinceramente, me asombro todavia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Has tomado una buena decisión. Una organización tan estancada en el pasado no puede seguir teniendo el poder que tiene. Yo alucino cuando miro los comentarios de algún vídeo de youtube y hay gente diciendo: "Arderás en el infierno por pecador"... Y por partiéndome de la risa. xD
En cuanto a Dios... Dios existe si tú decides que existe, me explico: Si estás buscando trabajo y de repente encuentras el mejor trabajo del mundo, es una suerte, pero si quieres, puedes decir que ha sido gracias a Dios. Al igual que si se te muere un ser querido decimos que Dios sabrá por qué se lo lleva. En fin, me estoy enrollando.
En cuando al origen del tema, no sé si es posible eso que quieres hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Si decide tirarse del puente estaria tomando una buena decision tambien cierto ??  Ohh mejor aun, si decide meterse 3 dias en un bar y echarse de alcohol hasta las cejas... una super mega buena decision Vaya temitas. Para tener la mayoria en favor dire lo que quieren leer: Dios no existe, nunca existio, nosotros estamos de paso aca nos vamos a morir todos y ahi terminara todo eternamente para todos nosotros... estamos aqui a la deriva nada mas, comenzemos a asesinar, a tomar, a mentir a hacer danio porque total, dejaremos de existir en unos años para toda la eternidad. Ahora mi percepcion personal: Existe un ser divino, que haya infierno y cielo no lo se no me interesa, pero no creo que estemos aqui para sencillamente esfurmarnos para toda la eternidad, si eso fuese asi, hubiera sido mucho mejor jamas haber existido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Buena decision. Si que va muy perdida la humanidad desde la invención del judeocristianismo, el mayor error de la historia. +1; Para tener la mayoria en favor dire lo que quieren leer:
Dios no existe, nunca existio, nosotros estamos de paso aca nos vamos a morir todos y ahi terminara todo eternamente para todos nosotros... estamos aqui a la deriva nada mas, comenzemos a asesinar, a tomar, a mentir a hacer danio porque total, dejaremos de existir en unos años para toda la eternidad.
Ahora mi percepcion personal:
Existe un ser divino, que haya infierno y cielo no lo se no me interesa, pero no creo que estemos aqui para sencillamente esfurmarnos para toda la eternidad, si eso fuese asi, hubiera sido mucho mejor jamas haber existido. Nadie necesita leer nada para estar en favor con nadie. El muchacho quiere alejarse de la iglesia y punto. Este post no se hizo para que intenten convencerlo de la fe divina de dios ni de las razones de la existencia humana ni para generar un debate sobre religiones y de mas. Paremos por favor de seguir alimentando la cantidad de chorradas que se hablan en el foro libre. Cada uno cree lo que se le canta, que el no crea o considere importante X cosa no es motivo para atacarlo y exponer tus creencias personales. Y lo digo en este tono porque sinceramente esta parte del comentario anterior me cayo bastante mal. O mejor aun, ingresa a un templo Satanico no lo haz considerado? Lol  cada dia me sorprendo mas de lo perdida que anda la humanidad ciertamente... Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Septiembre 2009, 16:37 por Littlehorse »
|
|
 @NeedOfSecurityAn expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
.;.
|
Jajajja..
Que Dios no exista o que nos vayamos a morir..no significa que yo mañana vaya a salir a la calle con una AK-47, tres Magnums y granadas de palo. A asesinar a todo bicho viviente.
Porque 1º como sabes que hay después de morir? NADIE LO SABE
Y 2º Dios existe en cada uno, su propio Dios, su Dios que le guia, la humanidad se confunde con un Dios común, ese Dios justiciero, y esa patraña creada por una empresa llamada Iglesia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|