Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: quiero aprender un poco de electronica (Leído 4,752 veces)
|
blha
aprendiendo : c++, pyton, pearl, delphi.
|
ola a todos, como dice el titulo, me gustaria aprender un poco de electronica, pero he buscado en internet y no he encontrado ningun tutorial que explique como montar circuitos electricos, asi que si alguien me puede hechar un cable me seria de gran ayuda
saludos
|
|
|
|
|
|
Black Hawk
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Intentalo en este foro: http://www.forosdeelectronica.com/Desde mi punto de vista merece la pena (el foro). Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daemon Freedom
Wiki
typedef struct Nodo
|
Lo mejor que puedes hacer es ir a una biblioteca y buscar libros, que son mucho mejores que un manual, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
En este foro, hay un foro de electronica,  Si quieres, te paso libros que tengo aqui en mi ordenador, si te interesa... De verdad, yo tambien hace meses he empezado con esto de la electronica, pero como hobbie, y de momento "creo" que mas o menos lo voy pillando... A por cierto, estoy haciendo electronica digital, no se si es eso lo que quieres... Pd: Gracias por el foro TATETA  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
eso si. os aviso. Si quereis enteraros de verdad empezad por el electromagnetismo y el magnetismo así como con la ley de Ohm(podríais empezar por la electricidad en los electrones pero eso ya es pasarse). Lo digo porque doy electrotecnia en el instituto y estoy dando eso. Ahora mismo voy por la corriente contínua y los RLC;)
S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blha
|
gracias, una cosa niknitro, si me pudieras pasar esos libros te lo agradeceria
saludos
|
|
|
|
|
|
Black Hawk
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Lo siento tio, no tengo escáner. SI me pides en especial una parte te lo consigo. Ahora tengo bulla. En cuanto pueda te hago un índice;)
S@lu2
PD: es electrotecnia 2º bachillerato McMillan;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blha
|
gracias tio.
saludos
|
|
|
|
|
|
Black Hawk
|
|
|
KrossPock
|
Yo tengo un libro de electronica digital que estoy leyendo pero son demaciadas hojas como para escanear xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Ya puestos en el tema e intentado registrarme en http://www.forosdeelectronica.com/ ; pero no hallo: Halle RT en Ω, RT = 7k8Ω || 5k2Ω (tips: || = Paralelo, Introduzca solo el valor) ¿Sabe alguien la solucion? Gracias y salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
deberiasd de saberlo si quieres saber de electrónica. eso es lo básico.
Rt = 1/(1/7008 + 1/5002) Las cuentas hazlas tu, que no tengo calculadora a mano xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Yo voy al industrial y ya tuve lo que sería una introducción je pero soy muuuy burro, va, no presté atención xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
jaja es facil circuito de resistencia en paralelo. si no eres capaz de eso, en el foro ese no vas a enterarte de nada.puesto que cuando te salten con la corriente contínua te vas a cagar xDD. Primero enterate de lo más basico y despiés busca;)
S@lu2
PD: le siento si tiene faltas, pero esque estoy viendo la llamada en antena 3 y no estoy ni mirando al ordenador xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Resistencia en paralelo es facil  Se da que tenemos dos lámparas y queremos que si una se rompe, la otra siga funcionando, para ello simplemente las colocamos como en la figura, en caso de romperse una, la otra seguirá funcionando, o sea, si estuvieran en serie y la primera se rompiera (O la segunda), obstruiría el paso de la corriente por donde también está conectada la otra lámpara Hasta donde yo se xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|