Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Quien gusta cooperar con justicia, entre (Leído 372 veces)
|
mit
¡Mit!
|
Miren queria que quien quisiera, me diera un espacio en su web, o informacion sobre donde podria publicar algo sobre una injusticia, necesito muchisimos espacios por eso pido su ayuda de todos, si esto vale la pena y consigo algo o no pues ni importa, lo que me importa es que no me quede sin hacer nada. Es sobre parte de lo siguiente:
Miren me da mucho enojo y demas, porque unos hijos de `puta (disculpen por las palabras), de las autoridades de CELAYA GUANAJUATO "EN EL PENAL" Metieron a mi Hermano a la pinche carcel, haga de cuenta que lo acusaron con una estupida ley que es sobre Encubrimieno (mamadas) porque el iva manejando una Ven o Van como se diga, iva con mi familia y el dueño de la Ven se quedo (el no iva) entoces unas pinches basuras de policias lo detuvieron, y segun la ven era robada, entonces se lo llevaron a el puñetero penal, y lo dejaron 2 pinches dias Fue un Domingo (De esto tiene como 4 o 3 meses), Mi hermano es un simple y sencillo Muchacho que va a la Universidad de Guanajuato, y que su aficion es el futbol, el lleva un promedio de 8.5 masomenos, y como es posible que el vaya a la carcel que segun por encubrimiento, y en caso de que fuera robada, porque no detuvieron a mi tio que el era el dueño de la ven, es mas el mismo fue y se presento para que lo encerraran a el en ves de a mi Hermano, pero Los hijos de perra de EL PENAL DE CELAYA GUANAJUATO, No quisieron que porque al que detiene es a el que maneja.... Pero esto no es todo, ademas ya despues de que nos cobraron una fianza se $10,000 y que lo dejaron libre, mas tarde no se comprobaba de que fuera robada, Y hasta la Fecha todavia no se comprueba, Como es posible que ya vallan 4 meses y todavia no se compruebe nada, Es mas hoy fue por la ven mi tio y se la dieron, y Los pinches perros desgraciados, le quiteron casi todo lo que traia: *Estereo, Bocinas, Refaccion, Aire Acondicionado y sepa que pinches mas, pinches perros ambrientos en serio que les desearia lo peor....
En conclusion: La ven ahorita la tiene mi tio, Mi hermano paso 2 ***** dias en la carcel, ya se que muchos talves diran yo eh estado en la carcel y no hay pedo, pero el que es un simple estudiante, que no mames... Ademas No esta ni creo que se compruebe que sea Robada la ven... Y de toddos modos hicieron sus mamadas...
Pido Justicia y que paguen los pinches bastardos hijos de puta por los ***** errores grandicimos que hicieron, y tambien por la puta basura DE LA POLICIA, LA POLICIA ES UNA PINCHE *****... (no todos)
Disculpen si ofendi a alguien...
Espero y cooperen, Despues de que se publico este mensaje, en 3 horas mas respondere, por lo pronto espero sus opiniones..
PD: Lo que quiero publicar es parecido a esto en una sección de su web o algo parecido pero con mas datos..
JUSTICIA!!
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Febrero 2004, 21:54 por mit »
|
|
El numero de los tontos es infinito !!
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Pues ya estoy mas calmado, pero aun asi, desgraciadamente tienes razon no creo poder hacer nada, pero creo que aqui el que sobrevive es el que tiene dinero, y creo que la policia corrupta se puede hacer *****, ya que solo quieren un trozo de carne...
Gracias por la opinion
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|estat
|
yo tambien la veo dificil  , soy de mexico tambien y la policia que tenemos es una porqueria(bueno, quizas no todos pero si un 99.9% de ellos  ). a mi una vez me quitaron el carro solo por que iba manejando con un jugo en la mano  , esas son *******, hice lo posible por desquitarme pero no se pudo. :'(. pero espero logres hacer algo. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Gracias por las opiniones, en general la corrupcion dudo que algun dia deje de existir..
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesu_Cristo
¡Amo YaBB SE!
|
MMMMM  .....La verdad no creo que puedas hacer algo en contra de eso rateros, lo más adecuado que puedes hacer a este caso, es meter una denuncia en contra de ellos en los Drechos Humanos, o con alguna otra autoridad cercana, que dudo que puedan hacer algo, pero bueno intentarlo no esta demás.... Te cuento, a mi me robaron una Cam Dig, meti denuncia en la poli y simplemente me dieron el avionazo....Pero te digo, haz l intento que esos burros incultos no se pasen de listos....Vamos a por ellos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Gracias por el apoyo, pero desgraciadamente mi familia cree que no podemos ganarle al gobierno y es por eso que ya no quieren hacer nada, pero pues si yo pudiera lo haria, por lo pronto quiero estudiar mucho y ganar un chorro de lana, para asi tener poder y darle en la madre a las injusticias....
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
Yo solo puedo decir de detesto ala pasma, y k ya e tenido mas de una vez problemas con ellos, se creen mas que nadie porke van con uniforme los mu cabrones..
salute
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crackptus^^
[ I`am a being outside this world]
|
Gracias por el apoyo, pero desgraciadamente mi familia cree que no podemos ganarle al gobierno y es por eso que ya no quieren hacer nada, pero pues si yo pudiera lo haria, por lo pronto quiero estudiar mucho y ganar un chorro de lana, para asi tener poder y darle en la madre a las injusticias.... Saludos... Es un jesto agradable de tu parte el querer regenerar la corrupcion en mexico.www.presidencia.gob.mxVisita la web de Derechos Humanoshttp://www.cndh.org.mx/y mi ultimo comentario en este tema es que cuando no se es nadien, todos pensamos ayudar, cuando somos alguien, pensamos en joder, por eso no hay que reiterar nada. Pero suerte y espero que ganes mucho dinero, pero no te servira de nada, deberias de mejor olvidarte del tema y que esos ***** corruptos se les acabe el gueso en el poder para que sientan lo que se siente ser un mortal.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Febrero 2004, 00:43 por crackptus^ »
|
|
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
|
|
|
StraTovario
que la fuerza te akompañe...
|
Yo tambien soy mexicano, y pienso que la corrupcion en Mexico no es mas que un circulo vicioso, y eso se ve desde los policias hasta altos funcionarios..
Es un problema que carcome Mexico. Es casi imposible eliminar a los corruptos, porke ellos ya tienen su circulo, y si tu kieres entrar a trabajar a algun puesto, tienes que entrarle a ese circulo, o ellos mismos se encargaran de echarte.
Saludos !
|
|
|
|
|
|
...Dios inyectó la luz de la vida en cada cuerpo, con su carne creó una raza de inconscientes. Ignorancia y odio estructuran su creacion... la cual ha fallado ...
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|