Señore:
Me presento, en mi pasado yo fui Chuck Norris y como poseédor de los conocimientos de tal, no me hace falta hacer el test

jajajaja que buena respuesta XD
Como les digo, esto realmente hay gente que creen que es una ciencia e incluso se lo creen.
Nose a quien le lei que esto es lectura en frio. Claro que si!

Los del tarot, los mediums, los aportes del zodiaco, todo esos usan eso que se llama Lectura en Frio. Lo que hacen es usar un lenguaje ambiguo, lleno de frases que no aportan sentido alguno a la realidad, y un lenguaje "vago" que se le llama. Ademas, su vocabulario esta lleno de Generalizaciones, Omisiones, y Distorsiones... Lo que sabemos sobre Programacion NeuroLinguisticas sabemos bien que es esto, y "cazamos al vuelo" a los farsantes

Ademas, tambien son muy "observadores" y se fijan en el minimo detalle que tengas, por ejemplo, tienes una herida en la pierna y te dice, "hace poco tuviste un accidente?" , "noto una fuerza que proviene bajo tus caderas (oh si:D), te hiciste daño hace poco ahi abajo?" SI/NO "Me lo estan comunicando los espiritus" GUAUUUUUU
Miren fijense en este video (
http://www.youtube.com/watch?v=ZM-3pjbMhzM ), el hombre vestido de payaso se llama Derren Brown, pueden ver mas videos suyos ahi en youtube. Usa la lectura en frio de tal manera, que hace pensar a la gente que sabe su vida mejor que ellos mismos jejjeje
Total, estos JUEGOS son para entretenerte, menos mal que no nos cobran, como los del tarot.. ese es el unico lado positivo que le veo yo a este tipo de webs

Un saludo!