elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:29  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien fuiste en tu pasado.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien fuiste en tu pasado.  (Leído 4,058 veces)
^Tifa^

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Quien fuiste en tu pasado.
« Respuesta #30 en: 7 Octubre 2009, 14:35 »

Si efectivamente, esto solo es un juego  :-*   :-*   del cual me rio porque es gracioso  :-*   :-*  aunque sigo sin imaginarme como seria yo siendo hombre  :-\ 

Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 7 Octubre 2009, 15:30 »

No hubo vida pasadas, ni habra una futura solo una presente, hasta que se compruebe lo contrario, pero llevamos miles de años en el intento y nadie ha comprobado lo contrario :P

Para mi habra reencarnación, hasta que se compruebe lo contrario   ;D

Luish@o

Tu RAM le da vida a mi windows

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 7 Octubre 2009, 15:37 »

;DHola a todos pues yo  creo en la reencarnacion :o :?
saludos. :-\

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 7 Octubre 2009, 15:41 »

No sé cómo te sientas al respecto Novlucker, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1520.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anatoli o Stevie.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
A no, espera! mi nombre real no es Novlucker  :-X, y además tuve que poner que naci en UGANDA, porque mi país no esta  :xD

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 7 Octubre 2009, 19:46 »

Yo creo en Dios, en Alá, en Zeus y en David el gnomo mientras se demuestre lo contrario  ;D

jaja bueno, ya fuera bromas, es un juego y solamente un juego, está para pasar un rato gracioso.

No me imagino siendo Orquídea, la verdad  :-[ :-[ :-[ :-[ pata en vez de pato :D

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 7 Octubre 2009, 20:57 »

winder ya vi quien eres

jajaja un saludo

skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 7 Octubre 2009, 21:02 »

Señore:

Me presento, en mi pasado yo fui Chuck Norris y como poseédor de los conocimientos de tal, no me hace falta hacer el test  ::)

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 7 Octubre 2009, 22:38 »

Jajajjajaj Dante muy buena esa  ;D 

Yo lo veia mucho cuando estaba chiquita  :rolleyes:  aunque nunca entendi bien de que iba el show con Howard.
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 7 Octubre 2009, 22:42 »

:o ¿Cómo conseguiste identificarme? si iba de incógnito, ahí me cambié el color de las plumas de amarillo a blanco para esconderme de... aquello...  :-X

Jajajjajaj Dante muy buena esa  ;D 

Yo lo veia mucho cuando estaba chiquita  :rolleyes:  aunque nunca entendi bien de que iba el show con Howard.

Yo también la ví varias veces  :D me recordaba mucho mis orígenes.

Señore:

Me presento, en mi pasado yo fui Chuck Norris y como poseédor de los conocimientos de tal, no me hace falta hacer el test  ::)

Pero Chuck Norris no murió nunca O_O la muerte no ha tenido valor para ir a por él  ;D

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: 7 Octubre 2009, 23:03 »

No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1577.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Perekin o Thurmond.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

JAjajaja Conceder espiritu de alegria a los demàs si claro como NO!¡.

Dulces Lunas!¡.

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
Jeferi

I always tell the truth.... even when I lie....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 9 Octubre 2009, 15:38 »

Señore:

jajajaja que buena respuesta XD

Como les digo, esto realmente hay gente que creen que es una ciencia e incluso se lo creen.

Nose a quien le lei que esto es lectura en frio. Claro que si! :)

Los del tarot, los mediums, los aportes del zodiaco, todo esos usan eso que se llama Lectura en Frio. Lo que hacen es usar un lenguaje ambiguo, lleno de frases que no aportan sentido alguno a la realidad, y un lenguaje "vago" que se le llama. Ademas, su vocabulario esta lleno de Generalizaciones, Omisiones, y Distorsiones... Lo que sabemos sobre Programacion NeuroLinguisticas sabemos bien que es esto, y "cazamos al vuelo" a los farsantes ;) Ademas, tambien son muy "observadores" y se fijan en el minimo detalle que tengas, por ejemplo, tienes una herida en la pierna y te dice, "hace poco tuviste un accidente?" , "noto una fuerza que proviene bajo tus caderas (oh si:D), te hiciste daño hace poco ahi abajo?" SI/NO "Me lo estan comunicando los espiritus" GUAUUUUUU

Miren fijense en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=ZM-3pjbMhzM ), el hombre vestido de payaso se llama Derren Brown, pueden ver mas videos suyos ahi en youtube. Usa la lectura en frio de tal manera, que hace pensar a la gente que sabe su vida mejor que ellos mismos jejjeje

Total, estos JUEGOS son para entretenerte, menos mal que no nos cobran, como los del tarot.. ese es el unico lado positivo que le veo yo a este tipo de webs :D

Un saludo!

There's no true, without a lie
ohk

Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 9 Octubre 2009, 15:40 »

Mi nombre fue, Vladimir Ilyich Lenin.

Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: