elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 04:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien fuiste en tu pasado.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien fuiste en tu pasado.  (Leído 3,840 veces)
^Tifa^

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Quien fuiste en tu pasado.
« en: 5 Octubre 2009, 02:46 »

Esto lo tomo mas como una broma que algo serio  ;D  pero ya que soy tan tendencia esoterica (me emociona y me atrae sobremanera el lado oscuro de la ciencia) hice el siguiente test y me causo gracia  :P  haber quienes fueron y que realizaban en su vida pasada:

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

Aca posteo el mio:

No sé cómo te sientas al respecto XXXXX, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1740.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shilo o Siomon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pirateria o brujeria.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

Ahora te recuerdas?

Segun esta cosa yo fui hombre lol  ;D  unica caracteristica compatible conmigo en la actualidad, es cierto que tengo demasiada piedad por los desamparados asi como tambien es cierto que creo que tod@s hemos venido a esta vida a aprender lo que es el amor.

Un saludo  :-*

alwaysrockero

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
Re: Quien fuiste en tu pasado.
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2009, 03:43 »

Código:
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Guillermo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1635.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tahan o Shiphi.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2009, 03:56 »

Código:
No sé cómo te sientas al respecto Dario, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en el año 1516.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tameron.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con filosofo, pensador.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
maa guenooo (?

zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2009, 04:43 »

me causo gracia xD

No sé cómo te sientas al respecto XXXXXX, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya, aproximadamente en el año 1877.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cai o Lan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

la de cosas que se encuentran en el foro libre, a esto le llamo "no cabe duda que nunca me paso por aqui xD"
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2009, 17:38 »

No sé cómo te sientas al respecto Aziel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1796.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Radman o Vladislava.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
¿Ahora te Acuerdas?

seguro que era en  mi vida pasada? jahaha

esta chistoso xD
Danfelbm

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Octubre 2009, 18:04 »

No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1624.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Durand o Sixtus.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Que chévere,
Me causó gracia, yo nací en Europa...

Absence makes the heart grow fonder.
Pazador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Octubre 2009, 18:16 »

No sé cómo te sientas al respecto Pazador, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1669.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Min.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

Malditasea dice q fui mujer  :huh:

La vida es un juego
Mario Bross
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 5 Octubre 2009, 18:24 »

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Diego, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1536.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raine o Reina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Vaya gilipollez,yo en mi vida pasada fui un espermatozoide corriendo hacia el gran ovulo...
Que tiempos aquellos....  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Skeletron

A long way to go

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 5 Octubre 2009, 18:30 »

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Broda, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1688.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Heikki o Teppo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Dios santo...
Que estupides gigante!!!
Pero esa web tiene mas visitas que ésta misma...

QUE LOCURA!!!

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 5 Octubre 2009, 18:36 »

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Broda, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1688.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Heikki o Teppo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Dios santo...
Que estupides gigante!!!
Pero esa web tiene mas visitas que ésta misma...

QUE LOCURA!!!
Lo peor es que en la mayoría meten lo del espiritismo... supongo que les motivara a los gilipollas que crean en eso.
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 5 Octubre 2009, 18:57 »

Admito que es una tonteria, pero me causo gracia cuando lo hice. Lo peor de todo dice que fui un hombre  :xD  y que era brujo o pirata como lo ven juas  :xD   :xD no me imagino siendo un hombre, no se como hay personas que pagan dinero para cambiar de sexo.

He tenido amigos cercanos que han hecho el test y les ha salido que han sido mujeres, algunos hasta de nombre 'Orquidea' jajajaa  :xD

No se cuantas visitas tenga dicha web, pero no dudo que sean muchas es que las magias ocultas llaman la atencion.
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 5 Octubre 2009, 19:05 »

He tenido amigos cercanos que han hecho el test y les ha salido que han sido mujeres, algunos hasta de nombre 'Orquidea' jajajaa  :xD

Conozco a ese alguien  :xD

No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1710.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Orquidea o Roz.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

;D

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 5 Octubre 2009, 19:14 »

jejejjeje  :xD

Mi pk se llamaba Orquidea juas  :xD   :xD

que ternura :)  se te quiere  :-*
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 5 Octubre 2009, 19:39 »

Almenos me pusieron un nombre bonito jajaja Orquídea, mmm me gusta!  :xD pero prefiero el mio, por el sexo mas que por nada jaja

Igual a tí, cielote  :-* :-*

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 6 Octubre 2009, 04:10 »

No sé cómo te sientas al respecto Dante, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1678.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daren.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

jaja bueno para matar el tiempo

un saludo

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: