elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Queria compartir sesión de música con todos vosotros de cuando era joven.CHASIS.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Queria compartir sesión de música con todos vosotros de cuando era joven.CHASIS.  (Leído 1,557 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Queria compartir sesión de música con todos vosotros de cuando era joven.CHASIS.
« en: 12 Junio 2016, 14:42 pm »

Nada, es una sesión del año 1998 , cuando yo era un chaval de unos 17 años más o menos, haber si la gente de diversas partes del mundo lo conocia o escuchaba algo similar, para mi aquellos tiempos fueron maravillosos y escuchando esto me trae muchos recuerdos.


No se si os sonará muy desfasado con los años que tiene, pero para mi es ya como música clásica, jejej, y me trae muy buenos recuerdos.

Era de la discoteca CHASIS en Mataró , cataluña en Barcelona creo que estaba si no me equivoco.

Ya no hacen música de esta ahora.





Pondría el video en el mensaje, pero no me funcionan los emoticonos ni las citas ni nada.... no se por que es y no me rallo, si algún admin quiere ponerlo bien que lo ponga, y si lo quereis quitar por que no pinta nada en el foro pues quitarlo.

Seguro que más de uno de aquí del foro de España conoce bien está discoteca y música.

Un saludo.
« Última modificación: 12 Junio 2016, 15:54 pm por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines