elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que te hace sentir orgulloso de tu pais...
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que te hace sentir orgulloso de tu pais...  (Leído 4,698 veces)
Eternal Idol

Desconectado Desconectado

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
Re: Que te hace sentir orgulloso de tu pais...
« Respuesta #30 en: 11 Enero 2008, 17:01 »

Se nota que no conoces otros países... Una persona conocida vivió en España (Madrid) durante un año (el choque cultural es a los seis meses recién), y nunca pudo acostumbrarse completamente por la estructura rígida que presenta Europa.

¿Seis meses? Yo llegue y ya me queria volver  ;D Igual tampoco podes hablar de Europa como una unidad, no es lo mismo España que Dinamarca por ejemplo y personalmente no concuerdo en que España represente una estructura rigida.

No idealices lugares, todos tienen sus problemas más o menos acentuados

Totalmente de acuerdo.

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón.
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 11 Enero 2008, 17:41 »

pues no he visto a alguien en este post que este idealizando un lugar, simplemente hay algunos que queremos probar mejores opciones

-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 11 Enero 2008, 18:16 »

orgullosa de ser española;)

es muy bonita y la gente en la mayoría de sitios es simpática

salu2
Hash_

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 11 Enero 2008, 18:22 »

Estoy orgulloso de ser

Català

Lauta

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 11 Enero 2008, 18:54 »

Yo soy de Argentina y respecto a ella me siento :

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...

y varios adjetivos mas, no me siento de este pais la verdad ...
si es que puede llegar a llamarse un pais ...
nunca lo consideré como tal, es una blasfemia al termino "Nación" ...

sinceramente, apenas pueda, me voy a otro lugar que si puede llamarse Pais y Nacion sin ofender a la definicion u termino ...

Edit : y CL10, la bombonera es cuna de barrasbravas, de cumbieros, de gente que se agrede por que no saben aceptar resultados de un partido de futbol, es cualquier cosa eso >_<

Au Revoir !

Que lindo lo tuyo... Una cosa es no estar orgulloso, pensar que hay cosas que cambiar... Pero huir de tu país, en vez de intentar mejorar algo... Me parece que así no es la cosa y es uno de los principales problemas que tiene este país... El que puede llegar a hacer algo, se va a hacerlo a otro lado...

ORGULLOSO DE LA TIERRA EN QUE NACI! (Argentina por si no quedo claro :D)

Es un país hermoso con una variedad de paisajes increíbles y también de recursos naturales, que podría ser de primer mundo tranquilamente si lo gobernara una persona decente de vez en cuando...

TODOS LOS MANUALES DE PROGRAMACION!!!

Quieres ganar dinero? Clickea en alguno de los enlaces y empieza ya!!!
Daddybux
Bux.to
Adverbux
Dailyclick
CL1O

No confundas mi bondad con debilidad

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 11 Enero 2008, 21:02 »

Yo soy de Argentina y respecto a ella me siento :

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...

y varios adjetivos mas, no me siento de este pais la verdad ...
si es que puede llegar a llamarse un pais ...
nunca lo consider¨¦ como tal, es una blasfemia al termino "Naci¨®n" ...

sinceramente, apenas pueda, me voy a otro lugar que si puede llamarse Pais y Nacion sin ofender a la definicion u termino ...

Edit : y CL10, la bombonera es cuna de barrasbravas, de cumbieros, de gente que se agrede por que no saben aceptar resultados de un partido de futbol, es cualquier cosa eso >_<

Au Revoir !

Hola amigo, bueno nada para desirte que te puedop decir es tu opinion debes ser de river!

Che vamos a ver si entiender es, LO QUE TE HACE SENTIR ORGULLOSO DE TU PAIS, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS POLITICOS.....

Otro punto Soy ARGENTINO amo mi pais y su gente, por que no es como la gente insipida de otros lugares ellos no tienen

Otro punto, tenemos unos de los mejores paises creo tambien uno de los mas ricos(no keria tocar este tema) Pero gracias o los politicos hay gente que se muere de hambre, que no tiene trabajo ni nada..

Tenes que nacer Argentino para saber lo que se siente... No es sentarce y criticar... Pensa en las cosas buenas que tenemos....

El conocimiento Humano pertenece a la Humanidad.
MaXI_999

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 Enero 2008, 21:37 »

uhh que lindo el mate CL1O !!!  :D en unos dias me vuelvo para ahi, haber si puedo hacer algo! por supuesto, el primer dia, un ASADO ARGENTINO! con empanadas y vino!   ;D
CL1O

No confundas mi bondad con debilidad

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 11 Enero 2008, 21:46 »

uhh que lindo el mate CL1O !!!  :D en unos dias me vuelvo para ahi, haber si puedo hacer algo! por supuesto, el primer dia, un ASADO ARGENTINO! con empanadas y vino!   ;D

Hola amigo, ala mañana para curar la resaka unos bueno mates amargos, verdad? tenemos un pais hermaso y hay gente que se queda de el...

El conocimiento Humano pertenece a la Humanidad.
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 11 Enero 2008, 22:02 »

como dijo Neron: "al pueblo pan y circo"
MaXI_999

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 Enero 2008, 23:03 »

como dijo Neron: "al pueblo pan y circo"
si, ya comentaste que vos crees que la gente de tu pais (mexico) sea asi, espero conocerlo algun dia, ya que oportunidades sobran.
Saludos
maxtextla

Sidetrón

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 12 Enero 2008, 00:26 »

apoko no es una hermosura???

primero que nada estoy orgulloso de ver que estamos contestanto muchos mexicanos en este post.. me siento sumamente ORGULLOSO DE SER 100% MEXICANO con sangre INDIGENA, orgulloso de ser PIPIPE (pieza POBLANA perfecta  :xD ) como lo muestra mi avatar soy de PUEBLA amo a mis colores, a mi VOLCAN POPOCATEPETL y aunke algunos dicen que la gente es mediokre yo solo pienso en mi y en kienes me rodean, para que me preocupo por politicos, por malos gobiernos, por pobreza, kreo que para que todo eso cambie necesitamos empezar por nosotros mismos y por los que nos rodean, lo demas, es lo de menos... un saludote a todos los MEXICANOS DE ESTE FORO  ;D

Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
MaXI_999

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 Enero 2008, 01:14 »

no es rigido, campeon, solamente estas equivocado. aparte,  yo argentino, vengo a españa, de lo unico que me quede acojonao, es de la gente  :D , abunda la paja mental aqui, por doquier.
de que se keda akojonao un peruano que viene a españa, che?? de lo unico puede ser de que haya trabajo, despues... pfff...seguro que se caga de risa del consumismo! Jah!
me hubieran avisao de que se pueden burlar de otras personas por el foro, ya mismo a escribir un best seller pa los españoles, titulao "Como pensar sin razonar" !
Saludetes!
« Última modificación: 12 Enero 2008, 01:21 por MaXI_999 » En línea
Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 12 Enero 2008, 01:30 »

Definición del post: Triste...simplemente, muy triste.

Esto es un thread (hilo) no un post, a menos claro que te estes refiriendo a tu mensaje ...

La gracia está en que no entiendo como puede aver gente orgullosa de ser de países prácticamente subdesarrollados, donde hay dictadura y el pueblo hace lo que el dictador le sale de las pelotas...pero como les faltan cojones, pues se dejan guiar como cuales cabras ante su pastor y se golpean el pecho y dicen tales gilipoyeces como que el presidente es como su padre  :xD

Resulta bastante ironico viniendo de alguien que vive en España, parece que nunca viste a nadie con una actitud parecida ...

Yo soy español y no estoy orgulloso, sino doy gracias por aver nacido en un pais "desarrollado" y no en un país donde la pobreza sea lo más común.

Incluso en paises subdesarrollados se puede conseguir una educacion minima y aprender a conjugar el verbo haber.

Y eso de "mi país tiene las mejores mujeres", "mi país tiene la mejor marihuana del mundo"....resulta tristisimo...pero bueno, que se puede esperar...un quiero y no puedo xD

El mejor jamon del mundo! Muletilla nacional: "No tenemos nada que envidiarles".

Y bueno, si yo fuera peruano (por ejemplo) y me viniese a España, pues lógicamente, estaría acojonado...
Esto puedes verlo en sus caras, cuando te ven que vas con el pelo muy corto  :xD :xD

Y si yo fuese idiota diria cosas como esa.

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón.
BenRu
The Prodigy

Primero la música y luego las palabras...

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 12 Enero 2008, 02:03 »

Esto es un thread (hilo) no un post, a menos claro que te estes refiriendo a tu mensaje ...

Has tenido que leer alguna documentación de algún foro para llegar a esa conclusión? xD

Resulta bastante ironico viniendo de alguien que vive en España, parece que nunca viste a nadie con una actitud parecida ...

Pues no, no lo vi...no supero los 30 años
Y bueno...el régimen de franco duró 36 años...ustedes empezaron desde que por primera vez fuéramos nosotros hacia allá para
cepillarnos a vuestras mujeres y haceros esclavos ;)

Incluso en paises subdesarrollados se puede conseguir una educacion minima y aprender a conjugar el verbo haber.

Tu teclado no tiene para poner tildes? Si quieres te explico que es ;)
A veces la dislexia juega malas pasadas...

El mejor jamon del mundo! Muletilla nacional: "No tenemos nada que envidiarles".

Simplemente, lo es...al igual que el aceite de oliva.
Además, yo no he puesto en ningún sitio que las mujeres de aquí sean mejores o que el jamón sea mejor, que otra gente lo diga,
no me incluye a mi.

Y si yo fuese idiota diria cosas como esa.

Si yo lo fuese, diría que estoy orgulloso de mi país, seguido de un "aguante Argentina"

"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
el-viejo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: 12 Enero 2008, 02:04 »

:D
Pues yo estoy muy orgulloso de mi pais, por muchas cosas, y porque es mi pais, de la misma forma que cada quien es orgulloso del sullo, porque a pesar de que es su pais, estan tus raices, tu gente, tu infancia, tu vida, etc.. no importa las circunstancias en la que este el pais, para ser un 1 antes avia que ser un 0, el que esta alante, antes estabas atra, el que esta atras, mas adelenta estara alante, pero eso es lo de menos, en fin, soy orgulloso de mi pais.

:)

saludos... :P

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Te gusta sentir miedo y terror? « 1 2 »
Foro Libre
Mini_Nauta 15 2,021 Último mensaje 8 Marzo 2011, 21:42
por Mini_Nauta