elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que te hace sentir orgulloso de tu pais...
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que te hace sentir orgulloso de tu pais...  (Leído 4,696 veces)
Zinc

Desconectado Desconectado

Argentina

Ver Perfil
Re: Que te hace sentir orgulloso de tu pais...
« Respuesta #15 en: 11 Enero 2008, 01:00 »

Yo me siento orgulloso de mi país: Argentina. Y a la gente también la aprecio, aunque a veces seamos un poco ratas y busquemos más el facilismo, somos así y seremos.
Sí, la cambiaría un poco.
Igual que me siento orgulloso de todo el deporte argentino y sus paisajes!.

Saludos.

Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net...

3k1n0x

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2008, 02:45 »

ps orgulloso de mi pais¿¿ soy de venezuela, diria, el himno nacional cuando estoy en otro lugar, entre otras cosas, ahi les dejo este video, q dicen "yo me qdo en vzla" como si todo fuera mal y hubiera q irse, bueno no quiero entrar en discucion, el caso es q es una cancioon bien  :D salu2s

T3fL0n -> 3k1n0x
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 11 Enero 2008, 02:54 »

A mi me enorgullece el presidente :D El es mi papa (no biologico) lo considero asi ;)
Y los paisajes tambien.

PD: Argentinos muy orgullosos.

MaXI_999

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 Enero 2008, 03:42 »

Hay tantas cosas por las que sentirse orgulloso de argentina  :D
Politicos hijos de p**a, ya veran!   :-X
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2008, 04:03 »

Yo soy de Argentina y respecto a ella me siento :

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...

y varios adjetivos mas, no me siento de este pais la verdad ...
si es que puede llegar a llamarse un pais ...
nunca lo consideré como tal, es una blasfemia al termino "Nación" ...

sinceramente, apenas pueda, me voy a otro lugar que si puede llamarse Pais y Nacion sin ofender a la definicion u termino ...

Edit : y CL10, la bombonera es cuna de barrasbravas, de cumbieros, de gente que se agrede por que no saben aceptar resultados de un partido de futbol, es cualquier cosa eso >_<

Au Revoir !
« Última modificación: 11 Enero 2008, 04:05 por 吸血鬼 » En línea
SeNeGe

We are the resistance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 11 Enero 2008, 04:08 »

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...
Hola bueno si te sientes a si en Argentina entonces vete y busca algo mejor, pero recuerda que nunca hya como la casa de  uno SEA LO QUE SEA, todos los paises tienen problemas solo hay que mirar un poco por la ventana pero bu eno hay que verle el lado positivo y las cosas buenas.

Yo amo mi pais y nunca lo dejaria.
salu2

I N G R E S A  ! ! !
Foros DHackers.com
MaXI_999

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 Enero 2008, 04:17 »

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...

sinceramente, apenas pueda, me voy a otro lugar que si puede llamarse Pais y Nacion sin ofender a la definicion u termino ...

Edit : y CL10, la bombonera es cuna de barrasbravas, de cumbieros, de gente que se agrede por que no saben aceptar resultados de un partido de futbol, es cualquier cosa eso >_<

Au Revoir !

es que ahi en argentina no es aceptada la homosexualidad como aqui en europa, por eso te debes sentir asi.
hermano, lee bien el titulo po, por que si no, yo me pongo a decir que no me gusta, pero eso no preguntaron!
Ciao!
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 Enero 2008, 04:22 »

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...
Hola bueno si te sientes a si en Argentina entonces vete y busca algo mejor, pero recuerda que nunca hya como la casa de  uno SEA LO QUE SEA, todos los paises tienen problemas solo hay que mirar un poco por la ventana pero bu eno hay que verle el lado positivo y las cosas buenas.

Yo amo mi pais y nunca lo dejaria.
salu2

Y que dije ?
que me voy a ir urgente de esta cosa xD

mirá, es cualquiera esto, la gente habla de union y a nadie le importa el otro, solo piensan en si mismos y se cagan en los demás,la gente es inculta, maleducada, sobradora, creida, ignorante, egoísta y asi podría seguir escribiendo mil cosas y ejemplificandolas con situaciones cotidianas ...

se que siempre hay algo malo en los paises, obvio, nada es perfecto lo sé y se que hay que hacer que las cosas funcionen, pero esto ya se va al carajo xD

nunca, pero nunca, nunca me consideré Argentino ni nada asi ....

en fin ...

Au Revoir ^^

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

averr xD

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...

Au Revoir !

es que ahi en argentina no es aceptada la homosexualidad como aqui en europa, por eso te debes sentir asi.
hermano, lee bien el titulo po, por que si no, yo me pongo a decir que no me gusta, pero eso no preguntaron!
Ciao!

quien dijo la homosexualidad por dios xD
nunca me molesto respecto a eso, no, yo hablo del pais en general, sino hubiese puntualizado eso, gente homofobica, hay, hasta en el orto del planeta, asi que no necesito huir de nada, yo a la gente homofobica la enfrento con colmillos afilados, no escapo para nada ..
no soy (como se dice aca) : "una muñeca quebrada"

para nada ....

en fin, es mas, noto que aca la gente con la que me topo, respecto a eso, nunca me dio problemas, en serio, eso me da comodidad, bah, los que me conocen, los otros que me ven ni se enteran ...

en fin, eso xD

Au Revoir !
SeNeGe

We are the resistance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 11 Enero 2008, 04:29 »

Hola bueno todo lo que dices es TU opinion y no te voy a decir nada apero ten en cuenta que el post se llama "Que te hace sentir orgulloso de tu pais..." si no has un post criticando al pais.
salu2

PD: esto trae discuciones que no terminan nunca.

I N G R E S A  ! ! !
Foros DHackers.com
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 Enero 2008, 04:50 »

Hola bueno todo lo que dices es TU opinion y no te voy a decir nada apero ten en cuenta que el post se llama "Que te hace sentir orgulloso de tu pais..." si no has un post criticando al pais.
salu2

PD: esto trae discuciones que no terminan nunca.

exacto, trae discusiones al pedo, simplemente digo que es mi opinion y nadie la cambia,  el que esté orgulloso de su pais y que sienta que lo ama, es admirable, si, es respetable ....
y el que no, bueno :nada

en fin, Au Revoir !
[ Alberto]
Wiki

Software Libre para mentes abiertas

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 Enero 2008, 05:53 »

A mi me enorgullece el presidente :D El es mi papa (no biologico) lo considero asi ;)
Y los paisajes tambien.

PD: Argentinos muy orgullosos.

tu papa esta deschavetado  :P

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 Enero 2008, 06:24 »

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...

Yo siento lo mismo de mexico, que si hay historia, si la hay, pero de puros pendejos, que si hay cultura, ... la gente no sabe si quiera el significado de cultura,

aki la gente parece ser idiota por naturaleza, y los que nos gobiernan son pateticos, nuestra polcia no atrapa ni madres y te sacan dinero, tal vez me guste un poco algun paisaje de mexico, pero te aseguro que esta plagado de ratas de 2 patas.

creo que mexico se basa en la filosofia de Neron: "Al pueblo pan y circo"

saludos :D
marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 11 Enero 2008, 07:14 »

Yo siento lo mismo de mexico, que si hay historia, si la hay, pero de puros pendejos, que si hay cultura, ... la gente no sabe si quiera el significado de cultura,

aki la gente parece ser idiota por naturaleza, y los que nos gobiernan son pateticos, nuestra polcia no atrapa ni madres y te sacan dinero, tal vez me guste un poco algun paisaje de mexico, pero te aseguro que esta plagado de ratas de 2 patas.

creo que mexico se basa en la filosofia de Neron: "Al pueblo pan y circo"

saludos :D

Amen...

Es triste  PERO REAL  :(

Lo mas bonito que tiene el pais donde naci, es su belleza natural...

Y asi puedo seguir metiendo fotos y fotos de muchos lugares de mexico....

salu2

Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 11 Enero 2008, 09:15 »

Cita de: 吸血鬼

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...
...
...
que me voy a ir urgente de esta cosa xD

¿Y a donde te vas? No lo preguntaria normalmente pero en este caso me parece una pregunta valida, las cosas se ven de otra manera cuando uno esta en un lugar desde siempre y no conoce otros lugares (NO ES LO MISMO VIVIR QUE IR DE VACACIONES - lo digo para cualquiera por si acaso - ).

Son muchisimas las cosas que me hacen estar orgulloso de mi pais, tal vez tantas como las que me hacen estar avergonzado, aguante Argentina. Y yo si siento que es mi pais, incluso no estando en el y yendo cada tanto, ahi esta mi familia, ahi vivi 18 años, ahi fui a la escuela (jardin, primaria, secundaria), ahi esta mi idioma, mi cultura, mi identidad al fin y al cabo pero lo mas importante, por eso lo dije primero, es la familia.

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón.
foobar

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 Enero 2008, 16:37 »

- Avergonzado
- Asqueado
- Repugnado
- Incomodo
- Etc...

Se nota que no conoces otros países... Una persona conocida vivió en España (Madrid) durante un año (el choque cultural es a los seis meses recién), y nunca pudo acostumbrarse completamente por la estructura rígida que presenta Europa.

Una amiga alemana que vive acá hace un año y medio, me comenta que en Alemania se vive, en general, como si fueran robots microcontrolados. Todo es un sinsentido constante y los que tienen la mente un poco abierta terminan sufriendo. Con un botón como muestra basta:

En la mayoría de países de Europa, el número anual de suicidios supera al de víctimas de accidentes de tránsito. En 2001 los suicidios registrados en todo el mundo superaron la cifra de muertes por homicidio (500 000) y por guerras (230 000).

Entre los países que informan sobre la incidencia de suicidios, las tasas más altas se dan en Europa del este, y las más bajas sobre todo en América Latina, los países musulmanes y unos cuantos países asiáticos.
Fuente: El suicidio, un problema de salud pública enorme y sin embargo prevenible, según la OMS

No idealices lugares, todos tienen sus problemas más o menos acentuados, todos tienen -eso- que te van a desear estar en otro lado: es la globalización.

Es más fácil pensar "todo es una *****" que pensar en los por qué. Cuando entiendas los por qué, te van a dar más ganas de quedarte que de irte si realmente te importa un poco el lugar donde estás viviendo (ya sea Argentina o cualquier otro).
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Te gusta sentir miedo y terror? « 1 2 »
Foro Libre
Mini_Nauta 15 2,021 Último mensaje 8 Marzo 2011, 21:42
por Mini_Nauta