kch_l
|
Bueno estuve leyendo lo que escribian en el post de para informaticos y vi que ponian muchas cosas que querian aprender, eso me inspiro para crear este post, que les gustaria hacer con... (lo que ustedes quieran)
que me gustaria hacer con mi vida? nada no mas divertirme aprendiendo cosas nuevas jajaja se nota que no tengo nada que hacer para andar poniendo estas cosas
|
|
|
|
|
|
BAZINGA!!!! I don't care
|
|
|
|
|
Skeletron
A long way to go
|
Yo me meteria en la pc de todo el mundo, y a retorcerme como vivora cuando toque una notebook
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kch_l
|
Seeee concuerdo con Winder, arriba Chrome!!!! Que muera godzilla!!!! perdon mozilla
|
|
|
|
|
|
BAZINGA!!!! I don't care
|
|
|
Xafi
|
yo me meteria en la DB de elhacker.net y borrariaeste post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Yo me metería a los PC que se meten los demás y les pongo Firefox de nuevo xD Ah y luego bloquea la instalación de software  Saludos... 
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Yo me meteria en la db de elhacker.net y borraria tu cuenta antes de que borraras este mensaje... Muahahaha... Y le instalaría Opera a Nakp abusador 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
[offtopic]Podria jurar que en este post habia un mensaje de tifa[/offtopic] Yo elaboraria un SO, con la facilidad de windows, la seguridad de linux y la apariencia de mac  , y que sea 100% codigo libre
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2010, 17:57 por Darhius »
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
|
chewarrior
|
yo me meteria en la cuenta de winder y desbloquearia a chewarrior de los mensajes privados 
|
|
|
|
|
|
Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
|
|
|
CL1O
No confundas mi bondad con debilidad
|
Yo me metería a los PC que se meten los demás y les pongo Firefox de nuevo xD Ah y luego bloquea la instalación de software  Saludos...  Bien hay!!! tambien romperia el codigo de windows y la aria libreeeeeee jejejeje... SAludos.
|
|
|
|
|
|
El conocimiento Humano pertenece a la Humanidad.
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Yo mataria a VonnNewman antes de que hiciera su teoria de automatas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skeletron
A long way to go
|
Yo mataria a VonnNewman antes de que hiciera su teoria de automatas...
+1 oohh.. Algebra.. otra para matar varios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Yo me armaría una pc con el procesador de 47 núcleos de intel, 32 o si ya se puede 64 GB RAM DDR3 a 1600 mhz, 4 discos de 2 terabytes, 2 placas de video de 2gb cada una (Se puede no? o.0) una placa de video de $50 XD nah 600 y le instalaría Windows 7 Ultimate 64bits, Windows XP profesional 64bits y el Linux más pedorro que hay, el Tonomac Linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kch_l
|
Yo me armaría una pc con el procesador de 47 núcleos de intel, 32 o si ya se puede 64 GB RAM DDR3 a 1600 mhz, 4 discos de 2 terabytes, 2 placas de video de 2gb cada una (Se puede no? o.0) una placa de video de $50 XD nah 600 y le instalaría Windows 7 Ultimate 64bits, Windows XP profesional 64bits y el Linux más pedorro que hay, el Tonomac Linux.
Wooooooooooooooooooooooooo  ;-) eso es tener imaginacion y grandes planes jajajaja
|
|
|
|
|
|
BAZINGA!!!! I don't care
|
|
|
|