|
El As del Club Paris
|
Bueno..veo que el post no existe, o si existe debe tener mil años.. . Me parecío buena idea hacer un hilo para que, el que quiera, diga el significado de su nick. unsigned: es en referencia a lo de "sin signo" en C. Siempre positivo  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
El mio no tiene mucho brillo, simplemente como me gusta NIRVANA (Grunge), y soy fanatico de ese grupo, aunque ya no exista, me coloque Nirvanareus, lo encontre mortal jajajaja  Pd: Cada loco con su tema. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 03:20 por Nirvanareus »
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
registrarme me registré como x.Passion.And.The.Opera.x , pero honestamente el nick es lo de menos para mí ... puse "The Queen Of Ice" por que es uno de los personajes de My Winter Storm (cd de Tarja Turunen), si miran el booklet van a leerlo  aunque tiendo a jugar mucho con "Symphony", por que siempre consideré a los juegos (mi pasión) como sinfonías matemáticas ... sinfonías de vértices (de ahí Vertex.Symphony) Saludos ~ P.S : tal vez cambie mi nick a Vertex.Symphony 
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
imoen
|
Holaa
mi nick imoen me lo puse por dos razones , 1) es el personaje de videojuego q mas me gusta , Baldur gate 1 y 2
2) es noemi al reves y cambiado un poco y como me llamo noemi pues mola mazo .
jejejej
besitos noemi digo imoen jejejej
|
|
|
|
|
|
2 X Intel pentium III 1000 MHZ ( bi procesador ) 2 gigas de Memoria value kigston pc 133 ( 4 X 512) 40 gigas de hd seagate ->> update 2 x 40 gigas ati 8500 64 mb DDR ->> update gforce 5200 FX 256
srta imoen
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
yo no lo tengo muy claro...
pero me inspire en un correo que tenia en el mesenger..
pero originalmente era.. rocknault
y lo adapte para los foros y mi andanzas por internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
El mío... nada en particular... Lo cambio cuandos e me da la gana... Eso último me sugiere algo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ny0x
|
pues mi nick no se fue lo primero que se me vino a la mente, pero no le doy tanta importancia  El mío... nada en particular... Lo cambio cuandos e me da la gana... Eso último me sugiere algo xD
yo pense que pasabas por una crisis de identidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
¬¬ Jajaja crisis de identidad? Nah! Me canso de un nick y paso a otro y a otro... dentro de 1 semana lo cambie xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
votlan
|
Bueehhhh yo simplemente tome dos palabras una fue bot (q es un programa q realiza funciones diversas imitando el comportamiento de un humano) y la otra Lan q en creo q no hay q aclarar de donde la saq debo añadir q la palabra bot la cambie por vot q por q lo hisee????.............no see solo me salioo y lo hisee jejejej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
|
rgb90
|
rgb90 en japones segn un ¿Gadget? de iGoogle rgb = Mis iniciales (NO me llamo Red Green Blue ¬¬) 90 = 1990
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grave
|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3
|
Yo Soy Tu
Que post mas productivo, siempre me pregunte que significa.... El mio es por GunGrave(anime)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|