elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial  (Leído 7,704 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #10 en: 19 Octubre 2014, 01:58 am »

escribes mucho elektro , no creo que mucha gente lea todo eso podrías sintetizar un poco la próxima xD . yo personalmente paso xD
En línea

buenas
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #11 en: 19 Octubre 2014, 02:27 am »


Dejare de estudiar y de aquí en adelante solo me dedicare a la meditación,total las fichas ya están tiradas.  :¬¬

En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #12 en: 19 Octubre 2014, 07:21 am »

Comprarse unas buenas gafas de sol y sentarse a ver los fuegos artificiales.  ::)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #13 en: 19 Octubre 2014, 09:53 am »

escribes mucho elektro , no creo que mucha gente lea todo eso podrías sintetizar un poco la próxima xD . yo personalmente paso xD

Claro que sí, yo escribo para gente que realmente esté interesada en leer para aprender, descubrir nuevos detalles o interrogantes que eran completamente desconocidos para esa persona, o simplemente para conocer mi opinión, el resto me importa un comino si me leen o no, sinceramente.

De todas formas ya lo intenté resumir cuando lo publiqué, pero simplemente hay cosas que no se pueden resumir en un par de lineas, y personalmente no voy a dejar de intentar informar a la gente que quiera escuchar aunque para ello deba escribir casi un libro solamente por que algunas personas consideren que escribí demasiado y no les apetece leerlo, lo cual es algo de lo que soy consciente, a veces escribo mucho, pero no veo eso como algo malo, lo malo sería escribir poco al intentar informar... hacer un comentario vago que sirve de bien poco.

Saludos!
« Última modificación: 19 Octubre 2014, 10:01 am por Eleкtro » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #14 en: 19 Octubre 2014, 11:23 am »

KATY PERRY
its gonna kill us!!!!

PD: 3ª Guerra mundial?¿??¿ El nivel del mar nos dejará ver bonitas naumachiae  ;D
« Última modificación: 19 Octubre 2014, 11:24 am por тαптяαпсє » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2014, 00:10 am »

 
Citar
la biblia no miente

LOL, bueno, decidí, por mi propio bien, no discutir con la gente que toma la biblia como algo verdadero, como algo que cuenta cosas que pasaron de verdad (o pasarán, ya que me comentas el supuesto apocalipsis: Yo es que soy mas de amuchalipsis).

Discutir con creyentes es como jugar al ajedrez con una paloma: solo va a tumbar las piezas, cagarse el tablero y pasearse por él como si fuese la ganadora.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #16 en: 20 Octubre 2014, 00:17 am »

La Biblia no miente, cuando cambias la palabra "Dios" por "Extraterrestre", como las apariciones de "Dios" que tiene Moises, y un largo etc... esa podría ser la verdadera Biblia, o al menos, una historia con algo más de cabida en este siglo.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #17 en: 20 Octubre 2014, 00:18 am »

Bueno, creo que no hace falta que opine, para que sepas mi opinión, Eletro,  :silbar:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #18 en: 20 Octubre 2014, 00:21 am »

Bueno, creo que no hace falta que opine, para que sepas mi opinión, Eletro,  :silbar:

No es necesario que opines si no quieres sobre un supuesto Dios o los supuestos alienígenas (ancestrales).

Pero, ¿te puedo preguntar entonces en que crees tú?, ¿crees que la vida surgió sin más?, ¿que todo es tan simétrico y perfecto debido a la más casual de las casualidades?, ¿realmente crees que alguna entidad inteligente no ha creado todo esto, o al menos parte de lo que nos rodea, o que no ha influido en nuestra existencia o en nuestro desarrolo evolutivo?.

Nosotros, como seres humanos, somos capaces de generar un Universo entero con algoritmos de computación, también somos capaces de clonar seres vivos utilizando herramientas, y tendemos a ayudar en el desarrollo de otros seres vivos de nuestra misma especie y de otras especies distintas, solo diré eso, así que quien sabe de lo que es capaz una mente mucho más avanzada que disponga de los intrumentos apropiados...

Saludos
« Última modificación: 20 Octubre 2014, 00:30 am por Eleкtro » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #19 en: 20 Octubre 2014, 00:29 am »

No es necesario que opines si no quieres sobre Dios o los supuestos alienígenas (ancestrales).

Pero, ¿te puedo preguntar entonces en que crees tú?, ¿crees que la vida surgió sin más?, ¿que todo es tan simétrico y perfecto debido a la más casual de las casualidades?.

Saludos

Te respondo encantado.

Creo que no tengo la capacidad de saber, ni yo ni nadie, si existe un Dios, o extraterrestres inteligentes (que es importante remarcar lo de inteligentes, porque no me refiero a protozoos espaciales, que puede haber millones y creo que los hay).

También creo que es más sencillo que no haya nada de esto. Aparte de que no he visto pruebas convincentes para mi de ninguna de las 2 cosas (Y las he buscado, faltaría más).

Así que, en definitiva, creo sinceramente que estamos vivos de casualidad. ¿Me equivoco? Puede que si, puede que no. Pero ahora bien, aunque me equivoque, pienso que hay más explicaciones más sencillas que un/varios dios/es todopoderoso/s, o extraterrestres.

Así que, con todo esto, sólo creo en mi mismo. No me hace falta creer en nada/nadie más.

Ahora bien, supongamos que una forma de vida más avanzada que la nuestra nos ha creado (Elijo esta teoría ya que me sigue pareciendo más probable que la de cualquier dios). Bien pues, ¿Quién creó entonces la forma de vida más inteligente que nos creó a nosotros? Es un bucle imaginario bastante largo. Hay un capítulo MUY BUENO Y RECOMENDADO de Futurama que habla de esto, del creacionismo y la evolución. Te recomiendo que lo veas, a mi me hizo pensar.


En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tercera guerra mundial? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
1mpuls0 30 20,371 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
por reagea
Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] « 1 2 3 »
Foro Libre
kaxperday2.0 29 9,660 Último mensaje 1 Junio 2015, 02:07 am
por xxxposeidonxxx
Anonymous advierte del inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial
Noticias
wolfbcn 0 2,234 Último mensaje 10 Mayo 2017, 02:07 am
por wolfbcn
El día en que Elon Musk “predijo” la Tercera Guerra Mundial
Foro Libre
Machacador 4 5,383 Último mensaje 10 Enero 2020, 15:10 pm
por #!drvy
El riesgo del inicio de la tercera guerra mundial es mayor hoy que nunca
Foro Libre
El_Andaluz 9 9,741 Último mensaje 6 Agosto 2022, 16:01 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines