elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial  (Leído 7,674 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« en: 5 Octubre 2014, 22:42 pm »

Esa pregunta me ha dado vueltas en la cabeza estos ultimos dias, el asunto es que algunos pocos reconocemos que quien mueve los hilos de EE.UU mueve los hilos de Rusia, las respuesta es sencilla a quienes no lo entiendan, los illuminatis infiltraron los servicios de inteligencia de EE.UU y de Rusia la CIA y la KGB hay documentales serias sobre eso, con lo que le sucedio a Jhon. F. Kennedy eso quedo en evidencia, George W Bush en un discurso en New México, hablo de un nuevo mecanismo de identificación personal para los ciudadanos de EE.UU, que sería un chip implantado en la mano derecha de cada persona, que prácticamente eso sería el sello de la bestia,

A la conclusión que llego es que seriamos obligados a dejarnos poner este chip con el fin de poder comprar los bienes vitales comida, ropa, etc

Seriamos esclavos y que se supone que deberíamos hacer?  
« Última modificación: 6 Octubre 2014, 01:15 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que se supone que devemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2014, 23:01 pm »

debemos no devemos
En línea

buenas
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Que se supone que devemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2014, 01:04 am »

debemos no devemos

Maldita sea, te has adelantado.  :xD :xD
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2014, 01:19 am »

Lo que mas me gusta de la estrategia del presidente Kennedy es que, la asocian con en texto biblico que dice "Quien controla el presente controla el futuro y el pasado"
pensaria que la solucion seria crear una resistencia estilo, la pelicula Terminator
« Última modificación: 6 Octubre 2014, 01:26 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2014, 17:30 pm »

Creo q has visto muchos videos de YouTube con muchas supociones y pocas pruebas... O pruebas sacadas de la manga xD
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2014, 21:05 pm »

Este chicuelo es el Iker Jiménez del foro  :huh:

Así que existen "documentales serios" sobre que "los illuminatis" están en la CIA y la KGB y tal y cual. Creo que las primeras veces no se te dice nada por respeto, pero es que ya cuesta contenerse eh, que te creas todas estas gilip... tonterías.

Voy a obviar toda la parte más que ridícula del post, y me voy a quedar con lo que si me ha parecido interesante: "Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial". En mi opinión, convertirnos en cucarachas.

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas"
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2014, 20:35 pm »

Este chicuelo es el Iker Jiménez del foro  :huh:

Así que existen "documentales serios" sobre que "los illuminatis" están en la CIA y la KGB y tal y cual. Creo que las primeras veces no se te dice nada por respeto, pero es que ya cuesta contenerse eh, que te creas todas estas gilip... tonterías.

Voy a obviar toda la parte más que ridícula del post, y me voy a quedar con lo que si me ha parecido interesante: "Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial". En mi opinión, convertirnos en cucarachas.

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas"

Me ha hecho reír lo que has dicho, lo que yo en lo personal haría es arrepentirme de corazón de lo malo que haya hecho en esta vida que no va a ser eterna y entregarme a dios y morir como héroe de guerra no como cobarde, haya tu si quieres ser cucaracha, si has leído la biblia talvez puedas entender cosas que hasta ahora no has entendido y la biblia no miente, te recomendaría apocalipsis. Saludos
En línea

From some where at the other side of the universe
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #7 en: 18 Octubre 2014, 20:46 pm »

Citar
y morir como héroe de guerra no como cobarde, haya tu si quieres ser cucaracha,

Creo que no entendiste lo que quiso decir el compañero @synthesize.. vuelve a leer su post, luego pásate por alguna wiki para leer cuantas ojivas nucleares tienen las principales potencias y luego vuelve aquí.

Citar
la biblia no miente,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2014, 21:12 pm »

Creo que no entendiste lo que quiso decir el compañero @synthesize.. vuelve a leer su post, luego pásate por alguna wiki para leer cuantas ojivas nucleares tienen las principales potencias y luego vuelve aquí.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos

Lo sé perfectamente !drvy, no me gusta perder mucho el tiempo en internet si de aprender algo se trata, se trataría de sobrevivir lo mas que se pueda y si por lo menos se tiene temor de Dios seguro que el ayuda, y el compañero dice que él quiere morir como cucaracha, para mí eso significa ser un cobarde no ser capaz de arrepentirse por lo menos

En línea

From some where at the other side of the universe
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial
« Respuesta #9 en: 18 Octubre 2014, 21:17 pm »

Así que existen "documentales serios" sobre que "los illuminatis" están en la CIA y la KGB y tal y cual. Creo que las primeras veces no se te dice nada por respeto, pero es que ya cuesta contenerse eh, que te creas todas estas gilip... tonterías.

Siempre habrá personas escépticas a ese tipo de afirmaciones, al igual que siempre habrá personas que crean en esas afirmaciones.

Denominar gilipollez a una teoria sin tener pruebas de que la teoría sea errona, en mi opinión eso si que es una gilipollez.

Por supuesto que puede existir un grupo o sociedad secreta donde se lleven cultos satánicos y dominen el mundo con sus hilos, poniendo gente en los bancos, empresas, y gobiernos de todo el mundo... eso es un tipo de dominación y control sobre la economia y la sociedad, de hecho ellos (algunos Illuminati de bajo rango) una vez al año se reunen en un lugar público para hacer un rito y adoraciones al diablo (bueno, más concretamente al símbolo Molock, el búho), y esto no es una teoria ni es que lo diga yo, es que se conoce la localización, ha salido decenas de vecs en la prensa, y hay videos grabados de famosos allí, aunque la entrada no está permitida al público, pero un gran investigador (el cual no recuerdo su nombre) se infiltró y grabó esta ceremonia 2 o 3 años seguidos, los videos están en youtube, y salen famosos (que quieren entrar en la sociedad Illuminati).

Es horrible, no tienen ningún pudor al reunirse allí, quieren hacer creer que todo es una especie de evento para divertirse y pasar un buen rato, como una fiesta... (claro, claro, no hay nada mejor para pasar el rato que hacer un puto rito satánico),
los Illuminati muestran su influencia y su poder en todas partes, aunque no es algo para reirse, pero yo me rio por no llorar ya, luego también quieren hacernos creer que esto es una moda:


( Y luego la Katy Perry afirma en las entrevistas que no tiene ni idea de lo que significa el ojo de Horus ni los Illuminati, pero que le encantaría formar parte de esa sociedad, ¡en fín! )

Así que a estas alturas con tantas evidencias y pruebas visuales, decir que los Illuminati no existen es como decir que ignoras la existencia de estupidez humana (algo de lo que Albert Einstein fue consciente), no confundas mis palabras, no te estoy llamando estúpido, lo que intento decir es que hay gente muy estúpida en el mundo capaces de crear esta sociedad con el fín de adorar al Diablo y/o cun MasterPlan para dominar la humanidad, que el Diablo exista o no eso ya es otra cuestión, pero la estupidez humana para adorarle... existe, y a tal magnitud como para intentar dominar el planeta.

Si la gente no tendiese a ser incrédulo con este tema y si lo mirasen con una perspectiva analítica e imparcial (documentándose sobre hechos irrefutables), se darían cuenta de que la existencia de los Illuminati y el control mundial no es una idea tan descabellada, no es una consparanoia, es incluso mucho más lógico que otras muchas teorías.

El problema es que cuando alguien escucha teorías como "Existe una organización secreta que domina el mundo controlando su economina y a sus habitantes" quizás le suena a fantasía porque la primera impresión al leer algo así posiblemente sea recordar alguna película de hollywood en las que este tipo de dominación es extremadamente EXAGERADA, claro, si en la realidad fuese una dominación tan exagerada como en las películas ya todos se habrían dado cuenta y esta dominación no podría existir, pero señores, NO vivimos en una película, aunque esto suene a película, cuando quieres mentir a alguien o influenciar en sus decisiones no lo haces de forma exagerada para que esa persona se de cuenta, lo haces de forma disimulada, pues esto es LO MISMO pero a gran escala, a escala mundial.

La mejor táctica para controlar a un ser vivo es hacerlo sin que éste se de cuenta, como hacen los científicos con las ratas de laboratorio o los secuestradores al ofrecerle un caramelo a un niño en la puerta del colegio (por decir algo), y eso mismo es lo que están haciendo con los seres humanos hoy en día todos y cada uno de los gobiernos, el dinero es lo que da poder al gobierno y lo único que les importa... dinero para ser el más poderoso, y el gobierno es mucho más poderoso con esclavos que sean productivos para obtener más beneficios económicos, y la productividad de un ser humano se consigue controlándole, obligándole a hacer aquello que no quiere hacer, ¡haciendole creer que debe hacerlo!, por ende, el gobierno (por no decir los Illuminati) necesita elaborar un plan maestro para manipular a los habitantes de su sociedad, para inculcarle unos valores esclavistas y anti-humanos desde pequeños para hacerles creer que hacer eso que les inculcan es hacer lo correcto, y si pueden les eliminarán algunos valores humanos como el sentido del amor, o la compasión, o la capacidad de decidir por uno mismo lo que está bien o lo que está mal ya que nada de eso les sería productivo para su propósito, es que... joder, ¡esto no es ninguna locura!, hay gente realmente malvada e insensible en el mundo, ¡el mundo está plagado de ese tipo de personas!.

No se si lo sabeis, pero el ser humano trabaja hoy en día un 60% más de horas en 1 semana de lo que lo hacía hace 100 añós (eso dicen algunas personas).

PD: Ay, estamos tan preocupados por llegar a final de mes...


Citar
Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial

Fácil, dejar que se maten entre ellos.

¿Es que acaso podriamos hacer otra cosa?, ¿llorar, sentirnos mal, culpar a alguien, pelearnos entre nosotros, caer en un caos social?, todo eso es lo que "ellos" (Illuminati, gobiernos, los que mandan, quien sea) querrían que ocurriese en esas circunstancias, lo mejor que podemos hacer es no intervenir, de hecho, aunque quisieramos no podriamos cambiar nada, la gran mayoría de la humanidad no está todavía preparada para "despertar" y decir "NO" a este tipo de personas psicópatas que intentan controlar y esclavizar el mundo (y que ya lo hacen).


lo que yo en lo personal haría es arrepentirme de corazón de lo malo que haya hecho en esta vida que no va a ser eterna y entregarme a dios y morir como héroe de guerra no como cobarde, haya tu si quieres ser cucaracha

Me parece muy lógico lo que harías, que duda cabe, arrepentirte de las cosas malas que hayas hecho para luego morir matando a alguien intencionadamente y sentirse orgulloso de ese asesinato (como "Héroe de guerra") para esperar que un supuesto Dios te perdone y te redima de tus actos y no te mande al Infierno, en fin, vaya razonamiento el tuyo, que gran estupidez has dicho... no has sido Cristiano con esa forma de pensar, perdona que te lo diga.

Por cierto, lo de convertirse en cucaracha es porque (en teoría) una cucaracha es capaz de sobrevivir a la radiación que provoca el impacto de una bomba nuclear, en teoría la cucaracha sería la especie dominante si la raza humana se extinguiese, necesitas leer menos la biblia, y más acerca de la vida, mírate un par de documentales ...que eso si que no miente.


Citar
Seriamos esclavos y que se supone que deberíamos hacer?

Obviamente lo que habría que hacer es negarse a instalarnos el chip, y digo instalarnos y no implantarnos porque practicamente somos robots humanos, la gente de hoy ya son todos esclavos, nadie es libre realmente en una sociedad (ni física, ni psicológica, ni espiritualmente).

Si la instalación (bueno... implantación) del Chip fuese obligatoria, un pequeño porcentaje de las sociedades se negarian por completo, habría manifestaciones y claro está que a todas estas personas que están mucho más cuerdas que los que aceptan implantarse el Chip serían denominados por los medios de comunicación como "Anarquístas" e incluso se les trataría como delincuentes, con el único fin de querer influenciar en todos esos "borregos" que ya están controlados para ponerlos en contra de esos pocos humanos que se oponen a someterse a este tipo de control y manipulación anti-humana, sería una pena... ojalá no pase nunca.


Un saludo!
« Última modificación: 18 Octubre 2014, 22:44 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tercera guerra mundial? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
1mpuls0 30 20,342 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
por reagea
Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] « 1 2 3 »
Foro Libre
kaxperday2.0 29 9,641 Último mensaje 1 Junio 2015, 02:07 am
por xxxposeidonxxx
Anonymous advierte del inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial
Noticias
wolfbcn 0 2,224 Último mensaje 10 Mayo 2017, 02:07 am
por wolfbcn
El día en que Elon Musk “predijo” la Tercera Guerra Mundial
Foro Libre
Machacador 4 5,362 Último mensaje 10 Enero 2020, 15:10 pm
por #!drvy
El riesgo del inicio de la tercera guerra mundial es mayor hoy que nunca
Foro Libre
El_Andaluz 9 9,712 Último mensaje 6 Agosto 2022, 16:01 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines