Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Que se podria hacer en este caso??? (Leído 921 veces)
|
Algotrix
|
Hace unos dias sali a comprar un disco duro con un amigo y entre tiendas y tiendas me encontre con una muy peculiar... estaban "vendiendo la instalacion de estos softwares libres" (ubuntu,kubuntu,fedora,suse) y cuando le hiba a tomar una foto a la lista de productos y los precios los administradores no me dejaron tomarla... esto se puede denunciar??? 
|
|
|
|
|
|
"El software libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis"
Linus Torvalds
|
|
|
|
|
Algotrix
|
Es lo mismo que cobrar por una instalación de windows (que las hay). Lo que pagas es "la mano de obra" no el software. Aunque sí es de tener pocas luces querer utilizar uno de esos SO si no sabes ni instalarlo  ok... entonces por ejemplo... si te combran $50us ( yo pienso que es una suma muy alta... ) que en mi pais serian $2,050.00 te parece bien... 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2009, 00:02 por Algotrix »
|
|
Linus Torvalds
|
|
|
Nork
|
Fuera de lo que me parezca (obviamente un timo, pero oye, instalar un SO es fácil y si nadie quiere aprender/hacerlo nosotros no lo vamos hacer gratis, no?) es totalmente legal... aquí en España es normal que te cobren 50€ por un formateo e instalación...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Algotrix
|
Fuera de lo que me parezca (obviamente un timo, pero oye, instalar un SO es fácil y si nadie quiere aprender/hacerlo nosotros no lo vamos hacer gratis, no?) es totalmente legal... aquí en España es normal que te cobren 50€ por un formateo e instalación...
pense que su distribucion era total mente gratuita... sin fines de lucro... 
|
|
|
|
|
|
Linus Torvalds
|
|
|
Nork
|
pense que su distribucion era total mente gratuita... sin fines de lucro...  Y así lo es. La instalación no tiene nada que ver con la distribución.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
pues denunciar que no te dejen tomar la foto se puede, pero es igual de estúpido que no dejarte tomar la foto xD sobre la distribución del sistema operativo, está cobrando la mano de obra, no la licencia  así que no entiendo el miedo a la foto
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Algotrix
|
pues denunciar que no te dejen tomar la foto se puede, pero es igual de estúpido que no dejarte tomar la foto xD sobre la distribución del sistema operativo, está cobrando la mano de obra, no la licencia  así que no entiendo el miedo a la foto yo pienso lo mismo eso de la foto es una ****** XD... gracias nork por aclarar la duda
|
|
|
|
|
|
Linus Torvalds
|
|
|
|