elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer  (Leído 21,173 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #30 en: 12 Octubre 2016, 19:38 pm »

Exactamente, hace daño emocional, que es peor que el daño físico puesto que puede dejar cicatrices de por vida.

Es una pena que no todas las personas puedan tener la capacidad de empatízar por la vida de un animal, e incluso la de un insecto, o una planta.



Disculpa pero, ¡qué tipo de pensamiento tan desagradable, primitivo, y psicopático!.

Para empezar, es aberrante intentar clasificar al toro como "animal" y al humano como... "¿dios?" o ser superior, puesto que en su más pura esencia ambos son lo mismo, una VIDA, un toro y un humano son almas que tienen el mismo valor para la naturaleza, y deberían tener el mismo valor para una persona humana, el único motivo por el cual esto no es posible es por que el ser humano no comprende la vida, y algunos muchos, ni siquiera quieren intentar comprenderla y respetarla.

Yo estoy "empatizando por la vida del toro". Es un ejercicio bellísimo. Ahora bien, no implica que lo vaya a defender (...)

La diferencia entre un toro y un humano, es que yo soy humano. Los humanos son <mi> especie. Tenéis una malísima concepción de "los vuestros".

Y por cierto, lo de "primitivo" me hace gracia. La diferencia entre los hombres primitivos y nosotros es esencialmente (a parte de los cambios biológicos), nuestros conocimientos y lo conectados que estamos ahora. Creo que hasta un hombre primitivo es capaz de entender que lo natural es que su especie esté por delante de otras.

Permíteme decir, que ni un toro ni un humano tienen "alma". Son ambos seres que la biología ha logrado definir de forma bastante comprensible. Y nuevamente, el valor de las "vidas" las pone cada uno. Y yo la pongo en función a principios básicos de "especie", "mi especie", "mi gente". Si en algún momento pongo a un animal por delante de un humano, creeme que será o porque el humano es alguien a quien no necesito, o porque necesito al animal por alguna razón. (remito a la cita del anterior mensaje)
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #31 en: 12 Octubre 2016, 19:49 pm »

Citar
¿Tener empatía significa tenerme que preocupar por un animal?

Empatizar, verbo de la familia de palabras de empatía, es la capacidad de ponerse en el lugar del otro para sentir lo que el otro siente, sin perder la propia identidad.

Citar
¿No eres quien de valorar las vidas de unos y otros? Creo que deberías tener en cuenta tu raza, y como tal, ponerla por delante. Y si no la pones por delante, al menos ponerla al mismo nivel. Estás afrentando a miles de personas por el sufrimiento de un toro. Sí que eres quien de valorar, y lo estás haciendo.

Ponerla al mismo nivel?? Pero si los humanos que yo conozco viven de lujo!!!!! Incluso un mendigo vive de lujo comparado con un animal, es que crees que pongo por delante a los animales pero es que no es así, ni por asomo vamos, que tu te quieras creer que un animal de granja intensiva (la gran mayoría son intensivas) vive mejor que un mendigo me parece que no tiene ningún sentido pero tu cree lo que quieras.

Citar
¿Matar hormigas "por placer" es peor que matarlas asecas? Tal vez el razonamiento completo esté en esta frase. Es lo mismo que un toro muera divirtiendo a toda una plaza o que muera para obtener comida. El acto es el mismo.

Es exactamente lo mismo para el animal, en eso tienes razón.
Para nosotros SÍ hay diferencia, en un juicio según tengo entendido se toma muy en cuenta si un asesinato ha sido voluntario o involuntario, pues yo lo planteo de una forma parecida, y ahora mismo en 2016 (España) no se que formas utilizarán para matar a los animales en los mataderos (obviamente serán dolorosas) pero seguro que son mucho menos dolorosas que las formas que utilizan en las plazas.

Citar
El veganismo ético nace de la simple teoría de que matar o modificar los hábitos de los animales es "malo". Que la gente se crea o no esto, no implica el poner a los animales por delante de las personas.

Pues llevándolo a la práctica es exactamente como yo te he nombrado anteriormente:
Citar
el veganismo trata de reducir el daño todo lo posible y el sufrimiento en general y no hay más
Y esto supongo que no me lo puedes cuestionar porque a no ser que tu mismo lo lleves a la práctica o lo hayas llevado alguna vez, pues no lo puedes saber si es así o no.

Vuelvo a decir, que en ningún momento se está poniendo a los animales por delante de las personas, ni si quiera se les está poniendo al mismo nivel, deberías de fijarte en todo lo que tienes y después fijarte en un animal cualquiera a ver si está a tu nivel en calidad de vida y cualquier cosa, tu vives de lujo comparado con él.

Citar
Siento ser brusco

Sí sí...

Citar
pero sin personas no habría seres microscópicos asesinados por personas. Pero claro, queremos vivir, el suicidio no es una opción. Ahí de repente hemos puesto de nuevo a la persona por delante del animal.
Mira eso es como si me dices que estás en una habitación encerrado con otra persona y solo hay alimentos para 1 y para que uno sobreviva otro tiene que morir, esto ya es una cuestión de supervivencia, AQUÍ si que es supervivencia y da igual que sea la vida de un animal que la de un humano, que vida vas a preferir salvar, la tuya obviamente, es una cuestión de instinto. Sabes de sobra que la ganadería intensiva existe porque a todo le echan leche, huevos, carne, cuando realmente no hace falta, eso no es supervivencia, eso son lujos totalmente innecesarios y perjudiciales en muchos casos para la salud, supervivencia para mí es lo que tu has planteado de los seres microscópicos. O ellos o tú.

Citar
Pero no señor mío no, yo no pienso así. Yo directamente pongo a la humanidad por delante de los animales siempre. Y si un humano quiere divertirse con los animales, que lo haga. No voy a luchar contra mi propia especie por algo que no me incumbe.

Pues quizás tu sitio esté fuera de la civilización, porque si queremos vivir siendo civilizados hay que ser civilizados y hacer cosas de personas civilizadas, y la tauromaquia no es muy de personas civilizadas en el siglo 21.

Citar
El día en que los animales demuestren verdadera inteligencia; el día en que los animales logren comunicarse correctamente con los humanos; el día en que los animales "hablen" junto a los humanos... Ese día buscaré una forma más provechosa de sacar beneficio de ellos.

Alomejor los que debemos mostrar inteligencia somos nosotros, alomejor los que debemos comunicarnos correctamente con ellos somos nosotros, alomejor el problema lo tenemos nosotros y algunos no lo queremos admitir.

¿Por cierto quien es Von Fantee Lianca?

Salu2.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #32 en: 12 Octubre 2016, 19:56 pm »

Ser torero  no existiría si todos los humanos tuvieramos AMOR INCONDICIONAL... Ese amor que surge dentro de nosotros, compasión,bondad,alegría
Es un gozo maravilloso, no odiar a nadie...

Todo es perfecto... y cuando cese lo imperfecto, surgira lo perfecto  :)


Ni el niño debe de morir ni el toro debe de morir, la opción es: Ser torero no debería ser nunca mas una profesión.


Diciendo esto se abre otros debates relacionado con los animales que comemos que sufren igual... pero  no diré nada para no desviar el tema


Saludos y recuerden, ya hemos sufrido mucho a lo largo de la historia ¿para que tanto sufrimiento,tantas guerras y tantas matanzas, debemos de encontrar lo que realmente somos y somos eso AMOR, con amor, hasta sin piernas se puede nadar  :)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #33 en: 12 Octubre 2016, 20:01 pm »

Ser torero  no existiría si todos los humanos tuvieramos AMOR INCONDICIONAL... Ese amor que surge dentro de nosotros, compasión,bondad,alegría
Es un gozo maravilloso, no odiar a nadie...

Todo es perfecto... y cuando cese lo imperfecto, surgira lo perfecto  :)


Ni el niño debe de morir ni el toro debe de morir, la opción es: Ser torero no debería ser nunca mas una profesión.


Diciendo esto se abre otros debates relacionado con los animales que comemos que sufren igual... pero  no diré nada para no desviar el tema


Saludos y recuerden, ya hemos sufrido mucho a lo largo de la historia ¿para que tanto sufrimiento,tantas guerras y tantas matanzas, debemos de encontrar lo que realmente somos y somos eso AMOR, con amor, hasta sin piernas se puede nadar  :)


xD joder que relajación me ha venido durante un instante leyendo tu comentario, que bonito, ojalá fuese así, pero ese mundo es de "un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales" y por desgracia algo de razón tiene, pero prefiero que mis acciones sean más de ese mundo que del de los llantos, y el sufrimiento.

Un saludo y enserio que paz me has transmitido.

PD: No quiero ni pensar lo que pasaría si esto mismo estuviese escribiendolo en 4chan.

Escuchar esto: y leer tu comentario, resultado: escalofríos.
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 20:05 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #34 en: 12 Octubre 2016, 20:10 pm »

¿y qué puede saber un niño de 8 años hacer cuándo sea adulto?

muchas cosas pueden pasar en 10 años, a esa edad un niño no sabe lo que quiere, no conoce los sinsabores de la vida, no entiende el mundo de los adultos,

aquellos que insultan al niño no pueden ser mas bestias, que las bestias que ellos afirman defender....


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #35 en: 12 Octubre 2016, 20:24 pm »

xD joder que relajación me ha venido durante un instante leyendo tu comentario, que bonito, ojalá fuese así, pero ese mundo es de "un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales" y por desgracia algo de razón tiene, pero prefiero que mis acciones sean más de ese mundo que del de los llantos, y el sufrimiento.

Un saludo y enserio que paz me has transmitido.

PD: No quiero ni pensar lo que pasaría si esto mismo estuviese escribiendolo en 4chan.

Escuchar esto: y leer tu comentario, resultado: escalofríos.

Me gusta ese vídeo, y te agradezco tus palabras hacía ami y lo mejor de todo que haya surgido alguna emoción  :)

Los animales sufren y perecen miserablemente pro culpa del bestial asesino ANSIOSO DEL PODER que es el hombre, que paulatinamente se asííxia a sí mismo en su locura egoista....

Todo esto viene mas haya, todo esto que voy a contar no es 'real', solo es para entender, evidentemente:

En el principio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los hombres, pero,? que les quitamos?".

 Despues de mucho pensar uno dijo: "?Ya se!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla para que no la puedan encontrar". Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte mas alto del mundo", a lo que inmediatamente repuso otro: "no, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabran donde esta".
  
 Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar", y otro contesto: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construira algun aparato para poder bajar y entonces la encontrara".

Uno mas dijo: "Escondamosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia, y un dia alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendran felicidad".
  
 El ultimo de ellos era un demonio que habia permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demas. Analizo cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren".
  
 Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo: "?Donde?". El demonio respondio: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estaran tan ocupados buscandola fuera, que nunca la encontraran". Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido asi: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.

Saludos amigo :P
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 20:26 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #36 en: 12 Octubre 2016, 21:30 pm »

No se tu, ivancea, pero si  me viene alguien y se pone a joder a un animal al lado, porque si, por mucho que sea de mi especie, de las santas hostias que le voy a dar no se libra ni rezando.

Y ya que estamos con las citas:

Citar
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. - Mahatma Gandhi

Saludos.
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 21:32 pm por #!drvy » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #37 en: 12 Octubre 2016, 21:43 pm »

No se tu, ivancea, pero si  me viene alguien y se pone a joder a un animal al lado, porque si, por mucho que sea de mi especie, de las santas hostias que le voy a dar no se libra ni rezando.
Si el animal es de su propiedad, no veo qué problema habría. Desafortunadamente, las leyes están en mi contra aquí.



Empatizar, verbo de la familia de palabras de empatía, es la capacidad de ponerse en el lugar del otro para sentir lo que el otro siente, sin perder la propia identidad.
Es algo que hago sin problema, no lo dudes.

Ponerla al mismo nivel?? Pero si los humanos que yo conozco viven de lujo!!!!! Incluso un mendigo vive de lujo comparado con un animal, es que crees que pongo por delante a los animales pero es que no es así, ni por asomo vamos, que tu te quieras creer que un animal de granja intensiva (la gran mayoría son intensivas) vive mejor que un mendigo me parece que no tiene ningún sentido pero tu cree lo que quieras.
Mira eso es como si me dices que estás en una habitación encerrado con otra persona y solo hay alimentos para 1 y para que uno sobreviva otro tiene que morir, esto ya es una cuestión de supervivencia, AQUÍ si que es supervivencia y da igual que sea la vida de un animal que la de un humano, que vida vas a preferir salvar, la tuya obviamente, es una cuestión de instinto. Sabes de sobra que la ganadería intensiva existe porque a todo le echan leche, huevos, carne, cuando realmente no hace falta, eso no es supervivencia, eso son lujos totalmente innecesarios y perjudiciales en muchos casos para la salud, supervivencia para mí es lo que tu has planteado de los seres microscópicos. O ellos o tú.
Poner por delante, no por "quien vive mejor". Sino por "quien vive", más bien. A la hora de elegir, solo hay 1 elección. Y ya no solo por cuestiones de vida, sinó de capricho. Ante el capricho de un ser de tu especie y uno de otra especie, si el tema no te afecta, considero lógico apoyar a tu especie. Y no por ser "empático" te va a afectar. Si alguien es empático y no puede controlarse, es un problema grave.

Es exactamente lo mismo para el animal, en eso tienes razón.
Para nosotros SÍ hay diferencia, en un juicio según tengo entendido se toma muy en cuenta si un asesinato ha sido voluntario o involuntario, pues yo lo planteo de una forma parecida, y ahora mismo en 2016 (España) no se que formas utilizarán para matar a los animales en los mataderos (obviamente serán dolorosas) pero seguro que son mucho menos dolorosas que las formas que utilizan en las plazas.
Ambos actos son voluntarios.

Pues quizás tu sitio esté fuera de la civilización, porque si queremos vivir siendo civilizados hay que ser civilizados y hacer cosas de personas civilizadas, y la tauromaquia no es muy de personas civilizadas en el siglo 21.
Y las "cosas de gente civilizada" son todas las del mundo menos esta, ¿no? Nuevamente, "las cosas de gente civilizada" es solo una moda como muchas que ha habido. Utilizar un moda como argumento es innecesario.

Alomejor los que debemos mostrar inteligencia somos nosotros, alomejor los que debemos comunicarnos correctamente con ellos somos nosotros, alomejor el problema lo tenemos nosotros y algunos no lo queremos admitir.
Claro, el problema de que los animales sean más débiles que nosotros es culpa nuestra. El problema de que se hayan quedado atrás en ´lacarrera evolutiva es nuestra. Por favor. Hemos ganado, disfruta de la victoria, aunque no la hayamos ocasionado directamente nosotros.

¿Por cierto quien es Von Fantee Lianca?
Nadie importante. Solo alguien que dice grandes frases.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #38 en: 12 Octubre 2016, 21:53 pm »

Citar
Si el animal es de su propiedad, no veo qué problema habría. Desafortunadamente, las leyes están en mi contra aquí.

Pues quizás deberías preguntarte el porque están en tu contra. El porqué en la gran mayoría de los países civilizados (y no tan civilizados) el maltrato animal esta prohibido...

Saludos
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #39 en: 12 Octubre 2016, 22:00 pm »

Pues quizás deberías preguntarte el porque están en tu contra. El porqué en la gran mayoría de los países civilizados (y no tan civilizados) el maltrato animal esta prohibido...
Las leyes no son perfectas, y menos quienes las escriben.
De todos modos, las leyes son supérfluas en un debate filosófico. Si por leyes nos guiáramos, los toros estarían permitidos y punto.

Primero, se han domado animales para servirnos. Luego, con el paso del tiempo, parece que la gente ha confundido esclavitud animal con amistad :o
Y de esa confusión es de donde diría que salieron esas leyes.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines