elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer  (Leído 21,139 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
"Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« en: 11 Octubre 2016, 22:28 pm »

"Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer que quiere ser torero

En la jungla. La Fundación Toro de Lidia se querellará contra los usuarios que han vertido críticas difamatorias y vejatorias contra el pequeño de 8 años y su familia.


Adrián, un niño de 8 años que sufre Sarcoma de Ewing, se aferra a la vida gracias a un sueño: llegar a ser torero. Su historia no es diferente a la de otros niños que padecen cáncer, excepto en que su pasión es la tauromaquia y ha recibido el apoyo de importantes diestros como El Soro, Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo, Ginés Marín, Román y Fernando Beltrán. Este sábado han participado en la corrida benéfica organizada por su padre y ha derivado en que algunas personas pongan en tela de juicio si una persona que defiende y apoya las corridas de toros –sea cual fuere su edad– tiene el mismo derecho a vivir.

Durante la celebración del evento, cuyos beneficios se destinarían a la Fundación de Oncohematología Infantil, Adrián tuvo la oportunidad de formar parte del tradicional paseíllo que sirvió como cierre para una multitudinaria cita que recibió duras críticas de las voces antitaurinas. Algunas atacando directamente al menor.




Frases implacables como “Adrián, vas a morir” o "que gasto más innecesario se está haciendo con la recuperación de Adrián" –según otro usuario que añadía que la vida del pequeño le importaba "dos cojones"–, son algunos de los comentarios que los familiares del valenciano han tenido que leer en las redes sociales.


“Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir”, publicaba una usuaria en Facebook. “Ese niño que tiene cáncer, quiere ser torero y cortar orejas”, definía en Twitter otro. Comentarios que horas después eran eliminados o bloqueados de las redes, no sin antes llegar a los oídos de familiares y amigos del menor.

Palabras que van más allá de la crítica al mundo de la tauromaquia y que, tal y como han anunciado en sus redes sociales, serán estudiadas y denunciadas por la Fundación Toro de Lidia.

Una polémica que a muchos les recordará la sucedida tras la muerte del torero Víctor Barrio el pasado mes de junio. Bajo el hashtag #UnDeseoPorVictorBarrio, en Twitter pudieron leerse comentarios vejatorios como "voy a violar tu cadáver y después a tu esposa" y otras decenas de críticas subidas de tono que también derivaron en denuncias en comisaría y en diferentes plataformas online.



El hashtag creado por el periodista taurino Alfredo Casas Torcida tenía precisamente el objetivo de recopilar mensajes solidarios con el pequeño Adrián y difundir el evento organizado por su padre y celebrado en Valencia con la presencia de algunos de los más importantes representantes de la tauromaquia en España. Hecho detonante del nuevo aluvión de críticas desmedidas.



Aviso desde ya: El tema va ser un poco calentito quien no sepa debatir que por favor no comente, pero no he podido evitar compartir esta noticia con vosotros es muy fuerte como gente en las redes sociales, le desean la muerte a un niño de 8 años enfermo de cáncer que su sueño es solo ser Torero, de verdad hay derecho que estos impresentable antitaurinos que se dicen llamar protectores de los animales le desean la muerte a un niño enfermo de cáncer ?

Recuerdo otro post donde un usuario  de este foro que no voy a nombrar por que en su momento perdió disculpa sobre el Tema de los Toros haciendo comentarios parecidos a este deseando la muerte igual que estos usuario que se pasa por redes sociales que sepan que estos comentarios que se hacen redes sociales lo ven miles de persona y que tiene delito aquí tenéis la prueba van ser denunciados todos esos usuario que comentaron esas barbaridades y me alegro a veces no sabemos donde está los limites.
« Última modificación: 11 Octubre 2016, 22:39 pm por El_Andaluz » En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2016, 22:43 pm »

"que se para el mundo que yo me bajo". Está es la sociedad del siglo 21, y lo peor de todo es que está gente es la que tira la piedra  y luego esconde la mano eliminando sus cuentas de dichas redes pensando que así no los "localizaran", sólo espero que los cojan y los metan una temporadita entre tres paredes de hormigón y una pueta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2016, 22:59 pm »

A ver, personalmente, reconozco que "no me gusta demasiado" el tema de los toros, pero, por mucho que quiera ayudar a defender los derechos de los animales, reconozco que esta gente (si se les puede definir como tal) han excedido un limite terrible con sus comentarios dirigidos a Adrián.

Y, bueno, hay que reconocer que la gente que ha escrito los comentarios en contra Adrián pueden representar literalmente las tendencias marcadamente agresivas de nuestra sociedad.

Por ultimo, una cosa; ademas de que espero que Adrián pueda sobrevivir al cáncer, hay algo que por desgracia es seguro; los daños y las secuelas psicologicas casi-permanentes que tendra que afrontar Adrián tanto ahora como en lo que le quede de vida, ya que, bueno, este no seria un caso de que varios niños acosan a otro, sino algo incluso mas desagradable (para mi y para muchos); ver como gente no-tan-joven estan dañando seriamente a un niño de 8 años.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2016, 00:53 am »

Citar
"que se para el mundo que yo me bajo". Está es la sociedad del siglo 21, y lo peor de todo es que está gente es la que tira la piedra  y luego esconde la mano eliminando sus cuentas de dichas redes pensando que así no los "localizaran", sólo espero que los cojan y los metan una temporadita entre tres paredes de hormigón y una pueta.

De todas manera aunque eliminen sus cuentas dejan rastro se supone, osea que se pueden localizar ha estos impresentable que dicen que aman a los animales que no lo dudo pero desde luego a las personas que piensan diferente no le dan el mismo trato ni tienen respeto a nada si de verdad aman tanto a los animales, ni a tu peor enemigo se le desea la muerte y mas a un niño de 8 años que esta enfermo de cáncer me parece esto cruel y de no esta muy bueno de la cabeza.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2016, 01:08 am »

Me parece repugnante los comentarios en contra del pobre chaval,que no tiene suficiente con su cancer, y que tenga una ilusion por vivir,y le machaquen de estas formas, en fin, espero defiendan al chaval.

No estoy a favor de los toros, pero que digan esto al pobre chaval, si quiere hacerlo, y las leyes lo permiten pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sobre todo si es legal.

Espero se cure,una lastima un chaval tan joven.

Verguenza tenian que tener de decir estas cosas... vale que esta mal visto hoy en dia los toros por mucha gente, pero esto  es demasiado, que culpa tiene el chaval.


En fin ojala se ponga bien, y pueda realizar su sueño, aunque repito no me gusta ver morir toros, pero bueno, si el quiere, y es legal, su aficion, pues que lo haga.

Me molesta mucho cuando  dicen que lo estan tratando con dinero de todos, y que le haremos, lo dejamos morir.... va, a si les ocurriera algo  a estos elementos, que les hiciera replantearse sus palabras, y mas a un menor enfermo, que caraduras.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2016, 02:01 am »

Ojala y el muchacho se salve... pero si llega a adulto y se mete a torero, estaría bien que un animalito de esos le meta un cuerno entre pecho y espalda para que aprenda a respetar...

Grrrrr...  :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2016, 02:51 am »

H

Lo siento, escribi sin querer el mensaje me di cuenta ahora, es decir puse H sin dame cuenta.

Pues por otro lado tiene razon #!drvy, pero desear la muerte a un niño con todo lo que ya tiene, es muy feo.

Como comenta machacador, si se salva y de mayor es torero, pues entonces, si, que le coja el toro y ya vera que risa.

Saludos.
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 04:20 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2016, 03:07 am »

No quiero justificar ni apoyó a esa gente que le desea la muerte pero en parte se lo tiene merecido. Anda que ir a contarle a un medio que quieres ser torero en pleno 2016 ... Intentar aprovecharse de los medios para llamar la atención genera odio de forma inevitable y mas en temas sensibles. Y digo aprovecharse porque es aprovecharse. Hay otros miles de niños en sus condiciones y probablemente muchos de ellos también les gustaría ser algo parecido y no les ves por ahí fardando de ello.

La verdad, no se que esperaban sus padres organizando esta movida ...

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #8 en: 12 Octubre 2016, 10:07 am »

Lo mas cómico del asunto, es que generalmente esa escoria de gentuza que anda insultando, amenazando y odiando profundamente desde el anonimato son los mismos que pretenden prohibirte todo lo que no les gusta, mientras te dan clases de tolerancia y democracia.

Mas o menos como ver a un asesino en serie dando clases de ética. Puede quedar cómico como historia sarcástica, pero simplemente esa gente son enfermos mentales.

Y digo eso para no definirlos claramente como H.D.L.G.P
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #9 en: 12 Octubre 2016, 11:40 am »

No voy a ser hipócrita, si el quiere matar y disfrutar con eso, ojalá los toros contra los que se enfrente se sepan defender bien. Él mejor que nadie debería saber lo que es el sufrimiento teniendo un cáncer y debería ponerse en la situación del animal, en fin, lo único que justifica su decisión es que es un niño, y los niños no tienen capacidad de pensar por si mismos (siempre hay excepciones...), alomejor en unos años si se salva del cáncer se dará cuenta de que el animal también lo pasa mal, se dará cuenta de que el animal cuando vomita sangre lo pasa mal, al igual que él, cuando vomita por el tratamiento que le ponen, la culpa y la cara de vergüenza se le debería de caer a los padres, pero cuando se tiene una mentalidad medieval es lo que tiene.

Y estoy totalmente en desacuerdo con lo que habéis dicho:

Citar
lo peor de todo es que está gente es la que tira la piedra  y luego esconde la mano eliminando sus cuentas

Está gente tira la piedra y elimina sus cuentas no por cobardía, si no porque las leyes los joderían bien jodidos aún teniendo parte de razón, y todo eso son PA LA BRAS, lo que hacen los toreros en la plaza no son PALABRAS.

Espero que nunca os salga un hijo con el sueño de asesinar y abusar de los débiles, y encima que sea la víctima.






PRECIOSO VERDAD? TODO UN SUEÑO...

Vomitivo.

Citar
Recuerdo otro post donde un usuario  de este foro que no voy a nombrar por que en su momento perdió disculpa sobre el Tema de los Toros haciendo comentarios parecidos a este deseando la muerte igual que estos usuario que se pasa por redes sociales que sepan que estos comentarios que se hacen redes sociales lo ven miles de persona y que tiene delito aquí tenéis la prueba van ser denunciados todos esos usuario que comentaron esas barbaridades y me alegro a veces no sabemos donde está los limites.

Se perfectamente que esto va por mí, vuelvo a repetir una cosa son PALABRAS y otra cosa es ponerte a perforar pulmones a base de espadazos, que venga la policia si quiere a mi casa, que me denuncien, pero yo se que tengo toda la razón, simplemente es una cuestión de ponerse en el lugar del otro y darse cuenta de como te sentirías tú.
Prefiero morir de pie, a vivir chupándole el culo a chusma y siendo un hipócrita sin personalidad.

Citar
pero simplemente esa gente son enfermos mentales

NO son enfermos mentales, lo que pasa es que tienen muchísima rabia acumulada y totalmente justificada.
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 12:18 pm por simorg » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines