Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Que profesion ejercen ? (Leído 9,217 veces)
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
Trabajo en cuil.com 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
mr.potitos
|
Limpio inodoros
Buen trabajo, si señor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
xD a todo esto no habia puesto en lo que trabajo xD Administrador de redes y asesor(por este segundo no me pagan pero igual es un trabajo xD) en mi preparatoria  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
^Tifa^
|
Mr.Potitos eres el antiguo Potitos del foro????
Bueno, sin ofensa por Evilgoblin es que con las cosas que he visto que postea y se denota saber... me parece un poco chocante que se dedique a limpiar inodoros cuando puede optar por areas mucho mejores es todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr.potitos
|
Mr.Potitos eres el antiguo Potitos del foro????
Creo que no, y de todas formas no conozco a ningun otro potitos (que no conste el pure para niños).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lachati84
|
Estudiante de ingenieria de teleco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
Bueno, sin ofensa por Evilgoblin es que con las cosas que he visto que postea y se denota saber... me parece un poco chocante que se dedique a limpiar inodoros cuando puede optar por areas mucho mejores es todo. bueno.. es que no todos podemos ser dioses de la informatica y trabajar en eso... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azhaggg
|
Jaja, que gracia!! ami me han despedido hoy  Soi electricista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
Jaja, que gracia!! ami me han despedido hoy  Soi electricista eras 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Jaja, que gracia!! ami me han despedido hoy  Soi electricista eras  jajajajajaj  que bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azhaggg
|
Jaja, que gracia!! ami me han despedido hoy  Soi electricista eras  Que va, lo sigo siendo, solo que no cobro. xD Bueno si, cobrare el paro. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Vaya si que esta re mal la situacion alli despidiendo a tanta gente... que es lo que pasa  asi tengo un amigo electricista que se quedara sin empleo en 1 semana y volvera a como dice el, vivir del paro.... Pensar que yo tengo que dejar el mobil en la casa, porque si lo traigo al trabajo es una pesadumbre, diariamente me llaman al menos 2 empresas distintas para solicitarme que pase por alli a una entrevista... y llevo mas de 10 meses que no envio mi resume a ninguna parte, que pena que la situacion laboral este tan tan mala en algunos lugares. Me apiado de ustedes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
yo actualmente trabajo para la aerolinea TACA... que no es el rubro correspodiente,lo se, pero me permite viajar mucho y todas pates y ademas me paga los estudios para mi Ing. Electronica 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
|
|