Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Que profesion ejercen ? (Leído 9,217 veces)
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Hola que tal, esta pregunta esta especialmente dirigida a los moders de este foro, quisiera saber que profesion ejercen o si saben tanto de informatica por hobbie  Supongo que la mayoria de los usuarios del foro son estudiantes, como yo  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
Hendrix
|
Yo ahora mismo estoy estudiando... aunque me gustaría poder trabajar ahora mismo. Preferiblemente con algo relacionado con la seguridad y/o la programación (programación de software de seguridad, administración de sistemas, etc.)... También me planteé la opción de programar algo lo suficientemente interesante para poder ir vendiéndolo sin necesidad de trabajar "para otros". Así que puedo decir que para mi la informática, de momento, es un hobbie. Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
estoy estudiando secundaria,como opatitva y en tecnologia estoy con informatica  y supongo que el batxillerato y tal me lo sacare de Sistemas informaticos.
|
|
|
|
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Bueno, yo soy Mod de Scripting.  De vez en cuando reparo una que otra maquina, pero lo que me deja dinero son las clases de guitarra eléctrica. Y soy estudiante. 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Enero 2010, 19:49 por Leo Gutiérrez. »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Hacker++
|