Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Que Piensan ¿? (Leído 1,466 veces)
|
<<<-Underwar->>>
|
Bueno me puse a pensar, cuando hablamos de software y hardware, todos sabemos que es, pero alguien podría decirme cuando, el hardware deja de ser hardware para combertirse en software, y cuando el software deja de ser software para combertirse en hardware ¿¿???
Que Pienzan ???
|
|
|
|
|
|
<<<--Underwar-->>>
|
|
|
adastra
Endless Learner
Colaborador

http://thehackerway.com/
|
ummm...  Si puedo tirarlo contra una pared y se rompe, es hardware... vaya que pregunta más extraña...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Hardware: lo que golpeas Software: la causa
El limite esta bien definido, incluso cunado el 'software' esta cargado en una memoria ROM permanente como la BIOS o los firmwares, sigue siendo software y no hardware.
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
mrz
|
Hardware es todo aquello que golpeas cuando el software va mal xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
y valla que lo aprendí cuando golpee mi laptop justo donde estaba el HD, perdí todo el trabajo que tenía que entregar el otro día para el colegio con unos compañeros de grupo, de paso la profesora me dijo, "yo también podría desarmar mi pc y traer el disco duro chamuscado para alegar cualquier cosa, después lo areglas, lo conectas como estaba y se te acaba la farsa", lo que no sabía era lo caro que salía arreglarlo, y que no era seguro si recuperaría los datos... ojala hubiera estado ella en mis zapatos... en fin... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
No hay nada que pensar, el concepto y la definición son màs clara que el agua, demasiada creatividad compañero.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
<<<-Underwar->>>
|
jeje... queria saber que empensaban sobre esa pregunta 
|
|
|
|
|
|
<<<--Underwar-->>>
|
|
|
multiplayer1080
|
Hardware: lo que golpeas Software: la causa
El limite esta bien definido, incluso cunado el 'software' esta cargado en una memoria ROM permanente como la BIOS o los firmwares, sigue siendo software y no hardware.

|
|
|
|
|
|
Veremos a donde nos lleva todo esto.
|
|
|
netbios_hack
|
me parece que cuando el software emula al harware y cuando el software emula al harware
saludos
|
|
|
|
|
|
l
|
|
|
<<<-Underwar->>>
|
Yo Pienso que es cuando el hardware, interpreta los pulsos electrónicos de manera lógica, hay deja de ser hardware y se convierte en software
|
|
|
|
|
|
<<<--Underwar-->>>
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! Cuando un hardware interpreta pulsos logicos se convierte en computadora  . El HARDWARE es REAL El SOFTWARE es VIRTUAL Punto. GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas" 79137913 *Shadow Scouts Team* Resumenes Cs.Economicas
|
|
|
Unbr0ken
|
Software: Lo que maldices. Hardware: Lo que golpeas.
|
|
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
contestando tu pregunta, NUNCA
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
EL HARDWARE DEJA DE SERLO CUANDO LA MECANICA SE TRANSFORMA EN INFORMACION BINARIA ES HAY CUANDO COMIENZA LA INFORMACION TRANSFORMACION OCTAL DEC HEXADECIMAL ENSAMBLADOR - PARA TERMINAR EN UNA PROGRAMACION EN CONCRETO APARTIR DE SER BINARIO YA ES SOFTWARE......
Y VICEVERZA ES LO MAS PADRE PARA LO QUE SE INVENTO UNA COMPUTADORA Y MUCHOS DE A QUI NO COMPRENDEN SOLO QUIEREN HACKEAR PARA SENTIRSE GRANDES...
EL SOFTWARE ES PASA SER HARDWARE EN EL MOMENTO EN QUE LA IMPRESORA LE MANDO LA INSTRUCCION EN BINARIO A EL CARRITO-BANDA-INYECTORES-HOJA OTRO EJEMPLO.. SURFCAM-CNC-INSTRUCCIONES-CONOS PLASMADO PRODUCCION....
no   Hablando en serio, no estoy de acuerdo, el hardware es hardware y punto, y el software es software y seguira siendo software durante toda su maldita existencia a no ser que lo puedas patear.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
|