elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que piensan de la existencia de un Dios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que piensan de la existencia de un Dios?  (Leído 14,450 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Que piensan de la existencia de un Dios?
« en: 28 Octubre 2016, 02:51 am »

Se que esto podria generar discuciones y lo siento si sucede.

Creen que puede existir un creador alla afuera?, yo personalmente no creo que alguien haya creado el universo. Pero a nosotros si creo que alguien nos haya creado.

Creen que exista la brujeria y demas cosas?, en lo personal digo que; no lo se, pero este es uno de muchos temas que me intrigan mucho,ya que soy amante de la fisica y me gustaria buscarle el metodo cientifico, tambien daria muchas cosas por ver a un "espiritu" real, solo para saber si existen, quizas (muy seguramente) me asuste pero estare feliz sabiendo que al fin vi a uno.

A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

Creen que haya algo despues de la muerte?

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Estas son mis preguntas, siempre he creido en un dios, pero mientras me adentro mas y mas en la fisica las dos teorias se vuelven sumamente incompatibles.

Saludos
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2016, 03:07 am »

Creen que puede existir un creador alla afuera?

Si con eso te refieres al "Dios creador del cielo y de la tierra y del universo y bla, bla, bla.": no.

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

No.

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Habría que definir el concepto de "alma". Creo que tenemos una "mente" que gobierna el cuerpo.

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

No.

Creen que haya algo despues de la muerte?

No.

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiera, no tendría un "cuerpo" per-se. Sería algo como el Dr. Manhattan.

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Si existiera, sería comprensible que estuviera en un plano/dimensión que nuestra mente no puede alcanzar/comprender.

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

No.

Saludos!
« Última modificación: 28 Octubre 2016, 03:17 am por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2016, 10:37 am »

Por partes

¿Que si creo si existe o no un creador?

No lo se, no tengo argumentos ni pruebas a favor ni en contra. Simplemente no tenemos forma de saber si había "algo" o "alguien" o lo que sea antes de que empezara este tinglado que llamamos universo. Y dado que no tengo pruebas ni en un sentido ni en otro, creo que lo mas sensato es reconocer la ignorancia al respecto. No tengo un deseo especial ni a favor ni en contra de ello. Es posible que algún dia descubramos el "todo" y entonces encontremos esa respuesta.

Las plegarias pueden ser supongo una buena forma de pasar el rato, pero como método para influir en el futuro de los acontecimientos me parecen inutiles. Si quieres que ocurra algo, será mejor que trabajes para que ocurra.

¿Existe el alma? No tengo ni idea. Personalmente lo dudo y depende mucho de lo que consideremos "alma"

¿Existe el Demonio?

Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, ya que es una contradicción, una incoherencia dentro de los dogmas de la iglesia. Veamos algunos "dogmas"

Según esa misma iglesia, Lucifer sería Luzbel que era el Serafín del Talento. Los serafines se supone son la mas alta jerarquía de los ángeles, los de mas alto rango y poder.

No obstante, entre las características de ese Dios, encontramos la omniniscencia, es decir que "lo sabe todo". Y por eso se entiende que sabe TODO lo que ha ocurrido, lo que ocurre y ocurrirá, y que su palabra es ley absoluta para los ángeles.

De hecho se supone que los seres humanos somos "especiales" y diferentes de los ángeles porque tenemos capacidad de elección, algo de lo que carecen los ángeles.

No encontramos con la paradoja de que la única explicación de la "rebelión y caida" de Lucifer sería... la voluntad de ese mismo Dios. El ángel por si mismo de acuerdo con esos mismos dogmas no puede ir contra la voluntad divina.

De manera que acatando y siguiendo esos dogmas, el demonio, Lucifer, etc... lo creo ese mismo Dios. Supongo que porque necesitaba a alguien para dirigir ese tinglado del infierno y todo eso y le tocó a el  :laugh:

Desde ese momento, ya no podemos decir que sea "el enemigo", sino que es un mero ejecutor de su voluntad. Es lo que hay, lo siento si fastidia.

¿Hay algo despues de la muerte?

Mira, cuando me muera si hay algo te aviso si puedo. Si no, seguiremos igual. De entrada no parece que haya nada que podamos discernir

¿Si existiera Dios de que estaría hecho su cuerpo?

Esa pregunta no tiene sentido. Dios se supone existe desde ANTES del universo, y la misma concepción de materia que conocemos es un accidente de la configuración particular de este universo. Es posible que haya una cantidad infinita de posibles universos, cada uno de ellos con diferentes propiedades. La "materia" es una consecuencia particular de ESTE universo. No tiene sentido la pregunta.

Si existiera, si existencia debe de estar obviamente fuera de este universo. O al menos se supone lo estaba antes de que lo crease ¿no?. En estos casos nos encontramos que hasta el concepto de "dimensiones" es lamentablemente escaso para hablar al respecto. Recordemos que nuestro universo parece tener mas de una docena de dimensiones, y ni siquiera sabemos si existen otros

¿Jesus de Nazaret existió?

Pues vete a saber, yo no estaba en esa zona por ese entonces. Es posible que existiera una persona con ese nombre (no es un nombre inusual). El que existiera o no es algo poco importante. De hecho en caso de existir no sería mas que otro mas de los numerosos personajes de la larga lista que tienen las religiones judeocristianas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2016, 11:56 am »

Creen que puede existir un creador alla afuera?, yo personalmente no creo que alguien haya creado el universo. Pero a nosotros si creo que alguien nos haya creado.

Si con eso te refieres al "Dios creador del cielo y de la tierra y del universo y bla, bla, bla.": no.

Espera... ¿"bla, bla, bla"?, ¿como que "bla, bla, bla"?.

Estimado MCKSys, si te paras a meditarlo bien, ¿no te parece que resulta igual de inaceptable escuchar una teoría científica llamada Big Bang, la cual no es un hecho observable, ni tiene una fórmula demostrable, ni tampoco tiene un método reproducible por los demás?. Eso, eso si que son habladurias...

Me resulta absurdo creer ciegamente en una teoría científica como la teoría del Big Bang, más cuando si debemos creer ciegamente entonces podemos encontrar mejores teorías, ¡tanto ciéntificas como espirituales!, que son capaces de explicar la creación del Universo y a su vez son capaces de cerrar interrogantes más allá, teorías que se vuelven hechos observables si uno mira con atención en su interior, y uno mismo puede demostrar para si mismo que es real sin lugar a dudas mediante el estudio de lo inmaterial y la experimentación de lo sensorial.

En fin, volviendo a la pregunta inicial, ¿existe un creador?, sin lugar a dudas Sí, existe una entidad que contiene a El Universo, si este ser se desvaneciese el Universo se desvanecería con él, puesto que es la causa del flujo y el reflujo, del mismo modo si ocurriese en el orden inverso, puesto que todos somos el TODO, y el TODO somos todos, solamente UNO.

Ahora, ¿este Dios tiene algo que ver con el dios o los varios dioses que describen en algunas de las religiones?, para mi NO, ni el cielo, ni los siete infiernos chinos (o los que sean), todo son cuentos de manipulación y control social.



Creen que exista la brujeria y demas cosas?, en lo personal digo que; no lo se, pero este es uno de muchos temas que me intrigan mucho,ya que soy amante de la fisica y me gustaria buscarle el metodo cientifico

El método más o menos científico por asi decirlo sería la alquimia, pero la brujería es... bueno, pura fantasia, algo que nunca se ha demostrado.

De todas formas si te interesa saber algo más de brujería, el canal del youtuber 'Joan Tudela' me parece bueno para centrarse en el tema desde una perspectiva lo más racional y realista posible sin demasiadas dosis de esoterismo, pero ya te digo, yo no creo en eso.



daria muchas cosas por ver a un "espiritu" real, solo para saber si existen, quizas (muy seguramente) me asuste pero estare feliz sabiendo que al fin vi a uno.

Para la mayoría de personas racionales, sin problemas mentales pero con mentalidad científica, lo más parecido y real que podrán ver y sentir a un espíritu quizás pueda ser una manifestación mental, para ello el cuerpo debe entrar en un estado físico llamado Parálisis del Sueño, se dice que cada 6 de 10 personas lo han padecido al menos una vez en su vida, otras personas tienen la mala suerte de sufrir una enfermedad que los pone en este estado diariamente, yo lo he vivido tres veces, y realmente TE CAGAS DE MIEDO (hasta que uno sea capaz de controlarlo, supuestamente se puede), pero la sensación es terrible, uno puede sentir sudores frios, el corazón se te revoluciona, y asfixia, pero el factor común es la sensación de incapacidad muscular, no puedes mover ni un solo músculo mientras un ser terrorífico se te acerca o quizás lo ves quiero delante de ti, es un MIEDO profundo y siempre suelen aparecerse seres de aspecto horrible que provocan miedo psicológico y en muchas ocasiones incluso dolor físico (hay casos donde te pegan puñetazos, te pellizcan, o te estrangulan, etc), pero supuestamente todo es producto de la imaginación humana... o eso dicen a pesar de que esté científicamente comprobado que TODOS los afectados siempre ven seres con intenciones malignas, para la ciencia esto es "casualidad", algo completamente normal y natural, vaya, debe ser que imaginar cosas bonitas en lugar de seres terroríficos debe ser lo anormal, por supuesto que si...

Eso sería el método aprobado científicamente, el más sencillo y directo por así decirlo, ya que además existen metodologías para autoprovocarte una parálisis de sueño (y doy fe de que funciona).

Sin embargo, para ver un "espíritu" real, aunque esa frase está mal construida así que mejor digamos para ver y sentir a nuestro propio alma (o un alma ajena) en otro espacio dimensional, los métodos son más complejos, requieren más esfuerzo, con voluntad y constancia, y sobre todo es necesario apartarse de la estancada mentalidad científica, para poder tener una experiencia completamente real, se puede hacer mediante el sueño o viaje astral (no confundir con el sueño lúcido), también hay libros que describen metodologías para autoinducirse a un sueño astral, aunque para ser honestos la mayoría de estos libros son de tendencia esotérica, pero también hay libros mucho más serios que han sido escritos por estudios científicos con metodologías prácticas que nada tienen que ver con la "mágia" ni gilipolleces de esas, como por ejemplo "La Fase" de Michael Raduga, aunque para serte sincero he tenido mi experiencia astral pero no fue gracias a este libro, de hecho ocurrió sin ningún tipo de práctica y cuando yo no tenía ningún tipo de conocimiento sobre el tema, pero de todas formas este libro no lo he practicado con la suficiente constancia como para poder decir si ayuda o no.



Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Ah... esta es una pregunta realmente dificil.

Estamos en el año 2016 y lo poco que se sabe de Jesucristo es por lo mucho que el hombre ha escrito en textos antiguos por manos imperfectas e intenciones más que dudosas, textos los cuales se han ido modificando y "reversionando" con el tiempo, logicamente esto no sirve como prueba ni tampoco como evidencia de su posible existencia, sin embargo, incluso para la Ciencia siempre es compatible que cualquier hipótesis o teoría tenga una probabilidad de ser real por diminuta que sea esa probabilidad... mientras no se demuestre lo contrario.

Por ese motivo, y en mi humilde opinión, creer o no creer no sirve para nada de utilidad, puesto que en ambos casos su existencia sigue siendo algo indemostrable tanto para el espíritu como para la Ciencia,
yo albergo la posibilidad mientras no se demuestre lo contrario, de saberlo entonces lo sabré después de la muerte y no antes, pero ahora mismo la lógica humana me dice que es muy improbable que de entre cientos de miles de millones de seres humanos que se han formando en este planeta y tomando consciencia, solamente uno solo haya sido capaz de tener "poderes" y el resto de seres humanos sean incapaces de reproducirlo, de ser cierto entonces considero que tal conocimiento habría trascendido al resto de la humanidad, y desde luego no mediante un texto escrito por el arrogante y mentiroso ser humano.



Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Las metas, deseos o plegarias de una persona, en caso de cumplirse se cumplen por la intensidad de voluntad de uno mismo y la perseverancia de sus actos, es decir, mediante acciones de uno mismo que desencadenan acontecimientos, causas y efectos en los demás, del mismo modo que para esto debemos tener en cuenta que los actos de otras personas pueden afectarnos, esto se llama causalidad, y definir este hecho demostrable por otros nombres como suerte, milagro, coincidencia o casualidad, es engañarse a uno mismo y a todos sus sentidos.

Sin embargo, también creo en que el poder de la mente es muy grande y el ser humano está limitado a utilizar una pequeña porción de todo ese poder, me refiero, no hemos aprendido todavía a utilizar todo el potencial de nuestra mente, ¿quien sabe lo que seriamos capaz de hacer o "crear" si fuesemos capaces de usar todo el poder que alberga la mente humana?.

No hay que ponerse espiritual ni científico para poder demostrarse a uno mismo que todas las personas somos capaces de crear cosas usando la mente, concretamente si usamos la imaginación, esto es un modo de creación se quiera reconocer o no, creamos cosas, las moldeamos, y luego las destruimos, aunque logicamente esas cosas que podemos crear están limitadas a esa especie de dimensión mental reducida, pero... del mismo modo que evoluciona el hombre también lo hace su mente, y un día no muy lejano quizás podemos experimentar un modo de creación más sofisticado y menos limitado que el actual.

De haber existido Jesus de Nazareth, considero que eso fue lo que le hizo diferente, el hecho de conseguir cierta maestría de su poder mental para usarlo de tal manera y tan sofisticadamente que supuestamente pudo convertir el agua en vino... por ejemplo. Pero ya digo, el mito de Jesucristo no me convence, hay muchas otras personajes reales que han pasado a la historia y que se han pasado 20 años estudiando su cuerpo y su alma pero nunca llegaron a tener supuestos poderes, o sin ir más lejos cualquier monje budista, o faquir, o cualquier yogui, o cualquier persona corriente que combine las aptitudes de estos tres modos de aprendizaje espiritual, nadie ha logrado jamás hacer lo que supuestamente dicen que Jesús fue capaz de hacer, qué raro, ¿no?, evidentemente si ningún ser humano con el intelecto actual puede conseguir tener poderes, mucho menos pudo alguien haberlos tenido siendo casi un simio por aquél entonces...



Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Afortunadamente para ti ya eres conocedor de la respuesta que lamentablemente muchos otros seres humanos ignoran.

Sí, existe, ese es el hecho auto-demostrable, ahora, bajo mi opinión personal yo considero que el alma no es algo separado del "tú", me refiero, no es algo que coexista con o dentro de nosotros en el cuerpo o la mente, sino que más bien somos una unidad, ¿me explico?, lo que llamamos Ego y Alma para mi son dos formas de describir lo mismo, el Ego es la forma de describir un estado confunso del Alma, un estado de dificultad de auto-reconocimiento de si misma, del mismo modo que para mi el cuerpo y la mente no son seres vivos independientes, sino el medio de transporte y comunicación que usa el Alma, es decir... nunca dejamos de ser el alma, con cada acción que tomamos, cada cosa que pensamos y cada palabra que decimos.



Creen que haya algo despues de la muerte?

Despues del hecho observable de lo que conocemos como muerte, como la flor que se marchita, el animal que es devorado, o un ser humano atropellado, sigue habiendo vida para su alma, puesto que el Universo y nosotros formamos UNO, sin embargo esto no quiere decir que debamos tener consciencia de nuestra alma en su proceso de transición o "transformación" por así decirlo, sería muy bonito que al morir tuvieramos la misma consciencia de lo que fuimos para poder decir "con esta ya he vivido 500 vidas", pero eso no deja de ser una ilusión muy humana basada en la fe, y eso es ficción, querer ser inmortal y demás... ya somos inmortales de algún modo pero lo que digo es que no tiene por que ser del modo que a nosotros nos gustaría ni sentirlo como nos gustaría hacerlo o como sucede en las películas...

La muerte más bien no deja de ser un concepto humano, y como muchos otros conceptos está basado en conclusiones que son fruto de la incomprensión que tiene el ser humano de la vida, el ser humano observa que el Universo y la naturaleza siempre están en armonía incluso al sucederse la muerte, todo sirve de alimento para todos los seres vivos de este planeta, nuestra carne se la comen los gusanos, lo demás sirve de nutrientes a la corteza de la Tierra y a las plantas y al agua, entonces, sabiendo este hecho observable, ¿por que debería resultar absurdo considerar que el alma, la energía o la mente o como lo queramos llamar también tiene un propósito vital para el ciclo de la vida?.

Si me preguntas por la creencia en la reencarnación humana, es decir, que si despues de morir nuestra alma es capaz de encarnar otro ser humano, pues eso no lo puedo demostrar con palabras ni tampoco me lo puedo demostrar a mi mismo mediante otros medios más precisos, al menos no hasta que haya llegado mi hora y pueda comprobar si eso sucede realmente.



Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

¿cuerpo, quien ha dicho que tenga un cuerpo?, ¿por qué tan siquiera deberiamos asumir que Dios es corporeo?, ¿no puede ser una materia incorporea, algo mental quizás?, ¿no puede Dios ser también todas y cada una de las partículas que forman el Universo en su completa extensión?.

De todas formas, ¿de que sirve preguntarnos?, para comprender a Dios habría que ser Dios, cualquier esfuerzo de intentar comprenderlo resultará en vano, no por la ausencia de conocimiento, sino por la incapacidad de comprensión.

Me gustaría recomendarte la lectura de un libro que podría abrirte a nuevas ideas sobre el concepto de Dios, son las ideas más sensatas que yo he leido jamás, si quieres puedes preguntarme el título del libro por mensaje privado.



Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Mi opinión te desconcertaría y te confundiría más de lo que ya pareces estar, solo te diré que indiferentemente de lo que una persona crea, es un error asumir cosas sobre Dios, como su forma o su ubicación, eso no te llevará a nada más que a otras muchas preguntas sin respuesta alguna.

Conozco otro libro, aunque este ya es una lectura dificil de 600 páginas, donde te muestran una explicación que me resulta bastante lógica sobre la "cadena evolutiva" de los planos/dimensiones, me refiero, desde los factores iniciales y consecuencias que deben darse para la creación de los planos hasta la enumeración de los distintos planos junto a las leyes que tienen cada uno de ellos, logicamente no debemos tomar nada por cierto mientras sea algo escrito por la mano del hombre sino más bien como una interpretación humana de la vida y de la manifestación de Dios, yo solo te digo que el autor da unas explicaciones que me resultan muy realistas. Si quieres el título ya sabes, por privado (lo mismo le digo a cualquier otra persona que desee investigar por si mismo y leer).



siempre he creido en un dios, pero mientras me adentro mas y mas en la fisica las dos teorias se vuelven sumamente incompatibles.

Lógico, los pilares de la ciencia solo pueden sostener una interpretación humana de las consecuencias de los acontecimientos de la vida, lo que de ningún modo sirve para comprender la vida, sino para intentarlo, y fallar en el intento, fallar muchas veces... siempre.

Aunque tu comentario hace referencia al campo de la física, supongo que ya sabrás que el evolucionismo/Darwinismo no deja de ser una teoría, algo indemostrado, al igual que en la astrofísica el Big Bang es una mera teoría y jamás de los jamases podrán demostrar, y en la antropología y la paleontología hay muchas otras teorías, creencias y fes de las raices del ser humano que se toman como ciertas sin poder ser demostradas y bueno... para que seguir hablando.

En esta era estamos presenciando los nuevos descubrimientos de la incomprendida física cuántica, yo no soy científico pero dentro de lo que he leido para mi solo hay una gran verdad en esta materia de la ciencia, y es que el observador altera lo observado por el simple hecho de su observación, ¿pero cómo lo altera?, ¿una partícula puede estar aquí y allá a la vez por que sí, sin razón alguna?, para mi va más allá de que sea la manifestación visual de una dimensión paralela como muchos científicos hipotetizan, es por consecuencia del poder mental, nada que la Ciencia sea capaz de explicar debido a su naturaleza dogmática anti-espiritual.



Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

De todas las preguntas que has formulado, esta es la única que considero absurda, aunque respetable, por supuesto.

Aquí me voy a dejar de opiniones personales puesto que es suficiente hacer uso de la lógica humana, con afirmaciones y hechos demostrables capaces de desmentir tal cuestión.

Hay muchas maneras de comprobar por uno mismo que Baal no existe, la forma más directa que cualquiera puede corroborar sería decir en voz alta que quieres vender tu alma al diablo y pedirle un coche deportivo a cambio, no sucederá nada, ni se te aparecerá un "señor del mal", ni tendrás un coche nuevo a menos que ahorres lo suficiente y te lo compres con tus esfuerzos. Es algo tan facil de decir como de hacer, inluso para alguien que tenga fe en la religión Cristiana, ya que supuestamente Dios es comprensible y lo perdona todo, entonces perdonaría la necesidad del ser humano de expandir su conocimiento y su comprensión por los dominios de la luz y de la oscuridad.

Dicho esto, las personas deberían ser capaces de tener siempre en cuenta que La Biblia la han escrito los hombres, asumiendo que hayan sido "interpretaciones divinas" o pura creatividad humana, son palabras escritas por el hombre y con la única intención de llegar al hombre, y si realmente existiera ese Dios barbudo y con bata blanca entonces las leyes no estarían solo destinadas al hombre sino a todos los seres vivos, o al menos afectarían a todos por igual a raíz de lo escrito por el hombre.
Además, el texto escrito en La Biblia son meras palabras que las han vuelto a re-escribir y a modificar en su propio y único beneficio cuando les ha dado la gana, como para hacer la segunda versión de La Biblia, o como en ocasiones mucho más recientes por ejemplo para eliminar "leyes sagradas" en contra de los homosexuales por la que se le caia encima a la Iglesia, ¡pf!, es lógico e INCUESTIONABLE que la religión es pura fantasia y las entidades religiosas solo actuan por pura conveniencia económica y el poder que les otorga estas creencias para someter a los creyentes, y si a todo esto encima le sumamos que el hombre en ningún momento de la historia de la humanidad ha afirmado que haya habido un Dios que se haya manifestado para escribir parte de ese texto por si mismo, entonces, ¿qué cojones?, ¿qué mas pruebas necesita alguien para darse cuenta del yugo al que estamos sometidos la sociedad por culpa de LAS MAYORES MENTIRAS DEL HOMBRE?, en serio, ¿como la gente puede seguir creyendo en esto?.

...

Evidentemente "Lucifer" es el fruto de la necesidad de unos cuantos seres humanos, los cuales esos si que son verdaderos seres malignos a los que hay que temer, por el fin de llegar a conseguir la manipulación y la domesticación del ser humano, y también para eliminarle su sentido de la libertad, cosa que desgraciadamente no solo pdoemos encontrar en la invención de las religiones, sino también en los gobiernos y toda su telaraña de industrias alimenticias, farmaceuticas, petrolíferas, bancarias y demás tentáculos de pulpos y de ratas sin escrúpulos que controlan todo el mundo y le chupan el alma a la gente junto a su felicidad y su humanidad, esa es la única élite del mal, y lo más triste es que es real...

La agenda oculta de la Educación Obligatoria


La conspiración de la UNESCO y nuestro desconocimiento del sistema de enseñanza Trivium y el Quadrivium, en resumen, la mala educación, la educación que va destinada a la clase normal y el proletariado. Junto a la invención de la religión Cristiana o mejor dicho la aparición de la Iglesia, este es uno de los mayores problemas sociales e intencionalmente implementados por la élite que afecta a la mentalidad del ser humano y que luego da lugar a que en el individuo surja la fe en la religión u otras creencias absurdas de todo tipo. Podría hablar de otros mil temas relacionados con la élite, pero bueno, entiendo que no es el momento, dejémoslo ahí.



TL;DR:

...No puedo acabar este comentario sin dejar una pequeña anotación sobre la segunda mentira más grande del ser humano, la NASA, el gran FRAUDE que es NASA en todo su contexto, una estafa como agencia espacial, un engaña bobos en todos los sentidos, desde los planetas, La Tierra, y La Luna y El Sol, los aliens y los astronautas y sus misiones y absolutamente TODO. Existe tanta información comprobable que no sabría por que tema en concreto empezar ni que documento o video mostrar, así que simplemente iré al tema que tiene la evidencia más visual, efectivamente, las burbujas de la piscina de la NASA, y pongo unos videos aleatorios... ya cada uno si quiere que busque info por su cuenta.



Ya no hablemos de las denuncias con juicios GANADOS al director de la NASA por volar él y el resto de sus actores astronautas en vuelos de primera clase gastando cientos de miles de dólares de los ciudadanos americanos solo por capricho, esta es la verdadera cara de la ciencia de hoy en día... los juicios están grabados en la TV y los documentos de los vuelos que se le entregaron al juez, luego ves al director de NASA negarlo todo y zás le muestran el papelito oficial con el precio del vuelo y su nombre, ***** mentirosos de NASA, ¡es que me da asco que engañen así a todo el mundo!, y todo esto es real, pero a ninguna TV le interesa publicar estas cosas para mantenernos informados de los distintos engaños de esta agencia, ahora cuesta encontrar el video del juicio en youtube mucho más de lo que costaba antes (ya se imaginan por qué, ¿o todavía no?), tanto que soy incapaz de encontrarlo Google lo ha eliminado de forma efectiva, jaja!, así que lo siento, pero de todas formas tengo una copia guardada en mi PC asi que si alguien lo quiere se lo puedo enviar.

...y los satélites de NASA (y todos los satélites de comunicación de las empresas, GPS), pf!, ¡no hablemos de los satélites!, prueben a buscar en google images "Real satellite image", solo hay imágenes en 3D, nadie puede conseguir una imagen real de un satélite EN ÓRBITA de NASA o de quien sea, pero... ¿donde narices están?, ¿por qué nunca aparece un solo satélite en ningún video que esté filmado en el espacio cuando supuestamente hay tantos orbitando?:

Google Earth Live Satellite View


...Claro, cuando uno se entera que poner en órbita un satélite cuesta 260$ millones, que los venden a los paises y las universidades pero "casuálmente" nunca les dejan verlos fisicamente, y luego piden practicamente la misma cantidad de dinero por su manutención y/o reparación, ya uno empieza a comprender la causa del engaño, siempre es lo mismo, dinero y control, como ya he dicho... la ciencia de hoy en día.

En fin, ¡saludos!.
« Última modificación: 28 Octubre 2016, 18:29 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2016, 13:39 pm »

Tu,yo,el, todas las personas somos dios... somos una gota cada uno de nosotros,vamos ascendiento ondularmente ascendente, pero siempre ascendemos, ya sea con sufrimiento o con amor, una vez despiertos, esa gota que eramos, ya no somos una gota, somos el MAR del oceano entero, somos amor,compasión,dios,quietud podéis ponerle el nombre que queráis. Somos lo que no tiene nombre

Esto no se consigue en 2 días, para conseguir trascender necesitamos tener SALUD y ademas trascender espiritualmente, poco a poco, no es un objetivo. De hecho aunque no evoluciones espiritualmente, no quiere decir que seas menos que yo, ni vas a pasar penurias en otras dimensiones, DILE NO A LOS METE MIEDOS!!!.


Jesus de nazareth una persona normal como tu y yo, PERO DESPIERTO dijo(no con estas palabras exactamentes, ya que no recuerdo el texto): Para seguir a DIOS  para ello tendréis que dejar vuestro yo

A que yo se refiere?: Al yo material y emocional  y mental

En cuanto angeles y demonios: Los humanos hemos modificado esas palabras, pero realmente solo significa bajas y altas vibraciones...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2016, 14:23 pm »

. . .

El Tránsito y las Experiencias Cercanas a la Muerte - por Emilio Carrillo
   

¿Qué hacer con el amor que te sobra? - por Emilio Carrillo


El amor a todos y el amor de pareja - por Emilio Carrillo

« Última modificación: 28 Octubre 2016, 14:37 pm por Eleкtro » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2016, 14:34 pm »

Me gustaría creer que somos puro código y que incluso el pensar que todo esto es código sea código, es imposible salir de este int main() xD
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2016, 14:49 pm »

Me gustaría creer que somos puro código y que incluso el pensar que todo esto es código sea código, es imposible salir de este int main() xD

Es curioso, ¿de que forma te satisface pensar de esa manera?, de todas formas el código es un invento del ser humano, es un sistema de reglas para convertir e interpretar információn a otra forma de representación, así que no, pensar que somos ese tipo de código es una simple ilusión, no podemos ser código del mismo modo que un código informático no puede convertirse en humano, puesto que somos los creadores (o "dioses") de dicho código, ni más, ni menos, lo uno no pude convertirse en lo otro. Matrix es ficción.

Sin embargo, podemos cambiar la palabra "código" por "manifestación" sin perder toda la esencia de su significado, y entonces podemos afirmar que si, somos el código o manifestación de la creación, pero no hay que olvidar que lo que conocemos como código informático es una maifestación dentro de nuestra propia manifestación, es decir, Dios no creó el código informático, lo hizo el ser humano, pero si lo hicimos fue gracias a que toda la creación es uniforme, así que de un modo subjetivo podemos decir que todo lo que somos y lo que hemos inventado es consecuencia de la manifestación de la creación, por que realmente, todos somos lo mismo y estamos hechos de lo mismo, el humano, el perro, la hormiga, los vegetales, la roca, la Tierra, el Sol, y el polvo estelar.

Mi inquietud sobre esto es que con el conocimiento actual del ser humano es imposible confirmar en que posición está nuestra manifestación dentro de la jerarquía de manifestaciones de la creación, solo podemos limitarnos a teorizar que el orden inicial fue el siguiente:

  • 1. Algo (Dios) manifestó/creó a El Universo.
  • 2. El Universo hizo manifestarse a los objetos celestes como los planetas.
  • 3. El planeta Tierra a nosotros los seres humanos.

( En algunos libros mencionan muchísimas mas manifestaciones entre los planos, pero lo he reducido a 3 para hacer más sencillo este ejemplo. )

Así que tenemos al menos tres manifestaciones diferentes, y cada una de ellas con sus propias leyes y sub-manifestaciones, lo que vulgármente podemos denominar Libre Albedrío, sin embargo, siempre hubo y seguirá habiendo una manifestación que haya sido objetiva, programada, sin libre albedrío, la primera manifestación de todas, me refiero a la manifestación de Dios, sea cual sea (El Espacio quizás), la única que afecta a todos y a todo por igual.

Saludos!
« Última modificación: 28 Octubre 2016, 15:35 pm por Eleкtro » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2016, 15:55 pm »

El poco sentido común de algunos roza la locura.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #9 en: 28 Octubre 2016, 16:21 pm »

Lo resumo en esto:




Saludos!
« Última modificación: 29 Octubre 2016, 00:20 am por AlbertoBSD » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que piensan?
Ingeniería Inversa
Gerchu 0 2,015 Último mensaje 6 Febrero 2004, 18:29 pm
por Gerchu
en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE" « 1 2 3 »
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 26 14,907 Último mensaje 26 Julio 2011, 01:45 am
por Novlucker
que piensan del Flashwamp?
Ingeniería Inversa
marcel5678 3 3,702 Último mensaje 28 Junio 2008, 23:39 pm
por apuromafo CLS
Que Piensan ¿? « 1 2 3 »
Foro Libre
<<<-Basura->>> 23 8,721 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 04:49 am
por Unbr0ken
¿Que piensan de W 10? [Debate] « 1 2 3 4 5 »
Windows
VBSH 49 19,727 Último mensaje 19 Julio 2015, 00:39 am
por ElP4nd4N3gro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines