elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué os parece el iphone 6?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué os parece el iphone 6?  (Leído 5,718 veces)
Yassper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #20 en: 15 Septiembre 2014, 23:30 pm »

Me gusta el tamapo de las 4,7 pulgadas, y seguramente vaya muy fluido con el sistema operativo tan optimizado que usa. Pero el precio que tiene lo veo muy descabellado para lo que hay dentro la verdad
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre 2014, 02:32 am »

Si el iPhone con 2 va mejor y se cuelga menos...

A mi me han dado problemas de red (datos, wifi) reinicios, conexión con otros dispositivos, etc. Lo mismo que el Galaxy S3. Eso que IOS funciona perfecto sin problemas (repito que con esto no quiero decir que funcionen mal) es otra de las estupideces que suelen decir, como lo que LOS PRODUCTOS DE APPLE SON LOS MAS SEGUROS Y NO TIENEN VIRUS, otra tontería mas. Dependiendo de personas, dispositivos, uso que se les da, etc, te van a pasar una serie de cosas, sea un Iphone, o sea otro modelo.

Ayer mismo hice root a un S3 y lo dejé limpio (jelly bean), y esta mañana se colgó al intentar responder una llamada.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Esta ya no hace falta ni responderla...
« Última modificación: 16 Septiembre 2014, 02:33 am por beholdthe » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines