elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué os parece el iphone 6?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué os parece el iphone 6?  (Leído 5,705 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2014, 18:48 pm »

Un teléfono mediocre con aires de grandeza.
En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2014, 18:51 pm »

Ahora a ver cuanto tiempo tarda en salir el típico tonto nombrando el Jailbreak...
Hola, aquí me tienes. Como usuario de iOS desde hace ya 5 años, afirmo que iPhone sin jailbreak = basura, pero iPhone con jailbreak = excelente teléfono.

¿Te va a durar más? A mi no, tengo la teoría comprobada de que la vida media de un android es de 1 año. Yo tengo por aquí un iphone 3g que arranca y funciona.
Yo tengo un 3Gs con 6.1.3, funcionando perfectamente. Tampoco es que lo haya usado 24/7 durante su período de uso como teléfono prinipal, pero la batería dura todo el día (para lo viejo que es), y las actualizaciones dejaron de salir en relativamente el mismo tiempo que el Galaxy S3 (un Android de lo más popular).
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2014, 21:09 pm »

A los que probáis iOS, deberíais probar también blackberry OS. Os sorprenderá lo bien que va (por lo menos a mi me ha sorprendido).

Y la calidad también perfecta (yo tengo una Q10). Pero la 8520 que tengo del 2009 (5 años) arranca perfectamente y de hecho la tuve que usar una semana como emergencia, y me sorprendió que no se colgara, ni se bloqueara ni nada.

Salu2.
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2014, 15:40 pm »

El tiempo que pasé con iOS solo lamenté no haberle hecho el jailbreak antes.

El iPhone es muy bueno para los usuarios finales. Pero para mi, no por ese precio XD

Salu2
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2014, 17:01 pm »

En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2014, 17:17 pm »

El iphone 6 recien está compitiendo entre el samsung galaxy s3 y s4, ya vamos en el galaxy s6 :-/

En cuanto a hardware es un telefono muy pobre de gama media en comparación a los de gama alta como el galaxy, galaxy tab, sony xperia, lg g*, htc one, etc etc etc. Ni en procesador ni en memoria ram ni en bateria ni en pantalla ni en gorilla glass, ni resolución ni en nada se acerca a los celulares de ahora, hablamos que los de gama alta son de procesadores de 8 nucleos, procesadores nvidia de 4 nucleos de alto rendimiento, memorias ram grandes, pantallas anti presión y anti rayauras, antigrasa, el iphone ni si quiera viene con wifi directo, ni mirror screeen, etc etc, en fin. Mi galaxy s4 que me lo compré el año pasado viene con 17 sensores y una resolución de 1080p y no 720p como el iphone6, desde mi cel puedo ver peliculas en mkv en full hd sin problemas y las fotos las saca a 4128 x 3096 px y los videos a 1920 x 1080 (1080px full hd):

http://pastebin.com/raw.php?i=U6Vu2bb2

El iphone 6 es un celular bonito, nada mas, para mi apple solamente está intentando sobrevivir, hace mucho que dejó de innovar.

Además, el iphone se rompe mas rápido que un samsung galaxy xD
« Última modificación: 15 Septiembre 2014, 17:30 pm por WHK » En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2014, 18:54 pm »

WHK, creo que no entiendes el concepto "potencia": para qué quiero 8 núcleos en un teléfono? Si el iPhone con 2 va mejor y se cuelga menos...

Ayer mismo hice root a un S3 y lo dejé limpio (jelly bean), y esta mañana se colgó al intentar responder una llamada. Ni mi viejo 3Gs hace eso (2009 / 600mhz / 256mb RAM / iOS 6.1.3)
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2014, 19:04 pm »

A lo mejor lo estropeaste al rootearlo :O!
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre 2014, 19:45 pm »


jajajaja eso mismo me dijo mi mejor amiga ayer.... tu no serás mi mejor amiga no?  :xD irene, eres tu?  :xD

Además lo dijo con las mismas palabras.

Citar
El iphone 6 es un celular bonito, nada mas, para mi apple solamente está intentando sobrevivir, hace mucho que dejó de innovar.
Eso mismo pienso yo. Además, cuando innovó apple?
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre 2014, 20:27 pm »

pues no se ustedes pero mi z1 es una joya, toma excelentes fotos de noche de dia, gran claridad de videos, puedo jugar al fifa 14 sin que sea lento lo más minimo... no se me congela, tengo multitarea, la red 4g va de lujo, lo puedo meter al agua, puedo contestar llamadas en la regadera (avisar que voy en camino xD), agregarle un sd por si necesito más almacenamiento... tener el movil 14 a 16 horas en uso (llamadas, facebook, twitter, google, vine, skype, etc...) y tener q conectarlo cada noche..


En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines