elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué os parece el iphone 6?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué os parece el iphone 6?  (Leído 5,610 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Qué os parece el iphone 6?
« en: 13 Septiembre 2014, 19:15 pm »

Pregunto a los foreros, porque vamos, yo en esta versión no veo absolutamente nada nuevo excepto la pantalla que es más grande. Porque vamos, las resoluciones que tiene ese "móvil" las tenían muchos otros hace 2 o 3 años. Y la duración de la batería.. en fin, apple como siempre te vende la moto porque pone cosas como "el mejor sistema operativo del mundo" que no es el mejor ni por asomo, con lo capado que está.

Os pregunto a vosotros qué os parece. El precio empieza por 700€ en la versión más barata. Hace gala de pantalla, cámara, potencia enorme que muchos móviles tenían ya hace mucho tiempo. Por no decir lo que dice de la conexión a la red:

Citar
El iPhone 6 ofrece velocidades de descarga 4G LTE ultrarrápidas* y es compatible con más bandas LTE que ningún otro smartphone, para que accedas a Internet en más lugares del mundo. También mejora la itinerancia de datos y pone en tus manos una conexión Wi‑Fi hasta tres veces más rápida. Prepárate a disfrutar de velocidades desconocidas estés donde estés.

Mo móvil que es de enero del 2013, una blackberry, también tiene LTE y cosas de las que se dice arriba. Cómo se yo que tienen más "bandas" que ningún otro smartphone. Y qué tiene que ver eso de mejora de itinerancia de datos, si eso es roaming, lo da el operador, no el móvil !!

En fin, a ver qué me decís vosotros. A mi me parece una estafa en cuanto a precio y prestaciones, porque dice muchas cosas que no se pueden demostrar si es verdad, y que muchos móviles en su tiempo, esas prestaciones las traían desde hacía mucho tiempo.

EDITO:
(otra vez lo del SO más avanzado del mundo):
Citar
iOS 8 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Ahora, además, hemos desarrollado sus nuevas prestaciones para aprovechar al máximo una pantalla mayor. iOS 8 y el iPhone 6 funcionan juntos a las mil maravillas y hacen que usarlos sea algo mucho más grande. Y mucho mejor.

Apple cada vez me parece que ya no sabe cómo vender sus productos y me recuerda al típico comercial que viene de puerta a puerta y dice que su producto es el mejor del mundo y blablabla y entonces le cierro la puerta como si no hubiera venido nadie. Creo que está en decadencia, o es la impresión que tengo yo?
« Última modificación: 13 Septiembre 2014, 19:18 pm por ccrunch » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2014, 21:53 pm »

Resumiendo un poco, el hardware esta muy bien al igual que todos los modelos de gama alta del resto de compañías.
El software me parece una autentica basura, no porque funcione mal, al contrario, si no por lo asquerosamente cerrado que es (tengo 2 Iphone POR OBLIGACIÓN) el cual como sigan así y exagerando sarcasticamente las cosas, dentro de poco no van a permitir ni llamar al usuario. Ahora a ver cuanto tiempo tarda en salir el típico tonto nombrando el Jailbreak...
Y acerca del precio, me parece UNA ABERRACIÓN pagar/vender un teléfono por 700€-900€, practica que ya no es exclusiva de Apple, solo hay que ver nuestros amigos de Samsung y su Galaxy S5, que aunque ha bajado de precio, su precio de salida era muy similar.

P.D: Mientras haya bobos que los compren, todo perfecto.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2014, 22:52 pm »

A mi parecer la pocas especificaciones tecnicas que hay en la web es señal que no pueden competir con los demas modelos de smartphones.
Solo hablan de que son los mejores, te dan un nombre (del procesador o del elemento que sea) y y se quedan tan panchos... a nivel de usuario normal fliparan con el nombre (chip A8 oooohhhh) xD
Tiene tecnologia 64 bits... con solo 1GB de RAM?

No vi la presentacion, y he buscado algo de informacion ahora que me aburria un poco y me has levantado la curiosidad... a primera vista creo que esta muy oir debajo del resto de smartphones de su misma gama. Aunque seguire informandome, ya que la web no dice nada tecnico... solo habla de la camara, que no es nada que no tengan otros como el sony xperia z2
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2014, 23:02 pm »

A mi me parece un smartphone, prácticamente rectangular.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2014, 23:31 pm »

A mi parecer la pocas especificaciones tecnicas que hay en la web es señal que no pueden competir con los demas modelos de smartphones.
Solo hablan de que son los mejores, te dan un nombre (del procesador o del elemento que sea) y y se quedan tan panchos... a nivel de usuario normal fliparan con el nombre (chip A8 oooohhhh) xD
Tiene tecnologia 64 bits... con solo 1GB de RAM?

No vi la presentacion, y he buscado algo de informacion ahora que me aburria un poco y me has levantado la curiosidad... a primera vista creo que esta muy oir debajo del resto de smartphones de su misma gama. Aunque seguire informandome, ya que la web no dice nada tecnico... solo habla de la camara, que no es nada que no tengan otros como el sony xperia z2
Ahí ahí es donde voy  ;D
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2014, 03:27 am »

solo habla de la camara, que no es nada que no tengan otros como el sony xperia z2

Dudo mucho que ninguna compañía supere a Sony en lo que a la cámara se refiere, porque han demostrado en ese aspecto ser los mejores, en otros les queda aun mucho camino.
Eso si, de momento toca callarse la boca hasta que veamos de que es capaz el Iphone.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2014, 16:57 pm »

Si, la verdad es que mucho no se puede decir a dia de hoy, aunque si alguien esta mas enterado seria interesante su punto de vista  :silbar:
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2014, 17:07 pm »

la ventaja de ios es que a diferencia de android no tiene una maquina virtual lo que hace las aplicaciones ejecutarse mucho mas rapido .

http://es.wikipedia.org/wiki/Dalvik

 por eso un ios necesita mucho menos hardware para ejecutarse mas fluido y aplicaciones que en teoria deberian consumir mas recursos.

Android actualmente es un desperdicio de recursos , habria que probar ubuntu y firefox os que tengo entendido no tienen este problema

« Última modificación: 14 Septiembre 2014, 17:13 pm por daryo » En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2014, 17:13 pm »

la ventaja de ios es que a diferencia de android no tiene una maquina virtual lo que hace las aplicaciones ejecutarse mucho mas rapido .

 por eso un ios necesita mucho menos hardware para ejecutarse mas fluido y aplicaciones que en teoria deberian consumir mas recursos.

Android actualmente es un desperdicio de recursos , habria que probar ubuntu y firefox os que tengo entendido no tienen este problema
Blackberry tampoco necesita MV.

Yo tengo el Q10 y tiene 2GB de ram, por ejemplo. Qué pasa? Que dentro de 5 años seguirá funcionando como si nada.

Tenía una 8520 y, dentro de los límites va como un tiro. Es cierto que android es un desperdicio TOTAL de recursos.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Qué os parece el iphone 6?
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre 2014, 18:15 pm »

Pues....

el iPhone es el único producto de Apple que me gusta. Dicho así, estoy miento, porque lo que me gusta es Ios. Android me produce una repulsión bastante grade, me prece vomitivo. (Ahora voy a tener a todos los foreros con android encima xD). No sé, el hardware me da igual, si es de hace 2 o 3 años. Me importa que funcione y punto. En mi vida he tenido 2 iPhones, y 3 androids. Actualmente tengo un android. (Por desgracia para mi) Y estoy totalmente asqueado. He probado de todo, los sistemas que traen las marcas, imagenes de estas de internet... Nada, no hay nada que me parezca mejor que Ios.

No creo ni que tenga que dar motivos, cada cualtiene los suyos. Simplemente me siento más cómodo trabajando con ios que con cualquier android. Y me parece más bonito, básico e intuitivo.

Ahora, ¿Qué un iPhone es caro y tienen hardware de hace 3 años? Pues bueno, eso no es ninguna noverdad. Me hace mucha gracia, cuando falta poco para que saquen modelo nuevo y la gente se empieza a imaginar tecnologías futuristas y demás. Es Apple, todos sabemos lo que hacen. cogen algo, lo hacen bonito y caro, y lo venden. Con ios, para mi, ha funcionado  :P

Edito: Estoy viendo los pecios de algunos móviles nuevos de ahora, el xperia z2 y compañía. Valen un pastón, casi tanto como el iphone 6. ¿Es mejor hardware? Claro que si. ¿Lo vas a notar como usuario? No. (Y no me vengáis con tonterías, que si la resolución, que si nosequé, no se nota xD). ¿Te va a durar más? A mi no, tengo la teoría comprobada de que la vida media de un android es de 1 año. Yo tengo por aquí un iphone 3g que arranca y funciona.
« Última modificación: 14 Septiembre 2014, 18:18 pm por @synthesize » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines