elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:27  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que opinas de los tatuajes?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que opinas de los tatuajes?  (Leído 25,104 veces)
vertexSymphony

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: que opinas de los tatuajes?
« Respuesta #90 en: 23 Febrero 2010, 06:21 »

Paso a cumplir y subir la foto del respectivo tatuaje xD

TiFa, te toca xD

Saludos ~

Off : Leo, ya te mande el PM =)

de verdad es un tatuaje? mas bien parece que te lo hiciste con una pluma para que tifa mostrara el suyo

Es real ;P, no tengo dramas en postear el scan del controlador fiscal del lugar donde me lo hice (Me lo hice en American Tatoo, en La Bond Street)
OMFG xD  ~ no soy esa clase de persona ... que engaña xD

@08l00D : creo que estás siendo un poquito prejuicioso y que estás generalizando, yo cuando me hice este tatuaje nunca se me cruzó por la cabeza lo que decís...

yo solo me tatuaria algo que tenga significado para mi (lo unico que me tatuaria solamente por algo estético y sin significado relevante sería un corazón en la parte inferior derecha del abdomen xP ~   me iba a hacer esos dos, pero no alcanzó el dinero T_T)

Saludos ~

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 Febrero 2010, 14:35 »

Pusha si falta de dinero  :xD  yo tambien quiero hacerme otro.. en total siempre he querido tener 3 (Me faltan 2)

Uno es en la espalda baja, y el otro en el tobillo especie de una cadenita que me rodee el tobillo completo...

Pero lamentablemente tendran que esperar ambos. Tengo otras cositas que realizar primero.

:P

08l00D

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 Febrero 2010, 21:46 »

@08l00D : creo que estás siendo un poquito prejuicioso y que estás generalizando, yo cuando me hice este tatuaje nunca se me cruzó por la cabeza lo que decís...
No, para nada, por eso puse "la mayoria se tatuan por x razon". Lo que menos quise hacer fue generalizar, y menos prejuzgar, seguramente vos habras tenido tus motivos para tatuarte, los cuales problablemente no compartiria/entenderia pero bueno es tu vida lo que menos tendria que importarte es lo que piensen los demas.
Es solo mi punto de vista ¡No se lo tomen tan a pecho!
pd: perdon al moderador por los desvios de temas pero es que es mejor aclarar las cosas asi no se malinterpretan.

Saludos !
« Última modificación: 23 Febrero 2010, 21:48 por 08l00D » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: