Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: que opinas de los tatuajes? (Leído 25,104 veces)
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
pues queria saber que opinaban acerca de los tatuajes y si alguien tiene alguno..  sq me dan ganas de hacerme uno...  y si te hicieras uno de que te lo harias?
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
que no sean goticos o te confunden  siempre quise uno tribal 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Desearia tatuarme mi nombre en Binario o 1337, o talvez un dragon en ACSSI
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
^Tifa^
|
Yo tengo uno, me lo hice cuando tenia 16 años. En casa me lo vieron cuando tenia 18 y se armo un tremendo lio  Pero no pasa nada, aun lo llevo, es un animalito al lado de mi ombligo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
  de esos te gusta? ami tambien me gustan bastantes, este es de tipo trival, y es mi favorito(entre los trivales)... los seguidores de Naruto Shipuuden podran identificarlo con facilidad   PD:disculpen el tamaño
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
|
|
|
MasterPM2
|
Yo tengo uno, me lo hice cuando tenia 16 años. En casa me lo vieron cuando tenia 18 y se armo un tremendo lio  Pero no pasa nada, aun lo llevo, es un animalito al lado de mi ombligo. y la foto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
El último topic que se posteó de tatuajes salió un purista diciendo que la gente que se tatua son como animales y sarasa, espero que no pase lo mismo, ya que es un lindo tema =(
en fin, yo tengo tatuado la formación glider del juego de la vida de conway en la muñeca derecha =D
Saludos ~
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
^Tifa^
|
Pues subo la foto de mi parte tatuada, si otros que tengan tatuajes suben las suyas Vertex, hay de todo en el mundo  que las mujeres que se tatuan son unas degeneradas facilonas y mil cosas (se armo la grande cuando me lo vieron en la casa creeme) y ese tema de las mujeres que se respetan no se hacen eso surgio a flote. De hecho no me he hecho otro porque tengo otras cositas que deseo hacer, pero si me hago otro alguna vez, quiero que sea un tribal de mariposas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
El último topic que se posteó de tatuajes salió un purista diciendo que la gente que se tatua son como animales y sarasa, espero que no pase lo mismo, ya que es un lindo tema =(
en fin, yo tengo tatuado la formación glider del juego de la vida de conway en la muñeca derecha =D
Saludos ~
 esa? ta wena! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Que Vertex suba el suyo y yo subo el mio  con mala calidad porke seria con el mobil que me lo tomaria, pero algo es algo. Por cierto, si son menores no se hagan tatuajes, si en sus casas son muy renuentes a que tengan este tipo de cosas, si se los ven se armara la grande... el dia que me lo vieron a mi, veia todos los platos y los vasos volando hacia mi y yo corriendo hacia delante, procuren que no les paso esto lol  sobretodo si sus padres son medios cerraditos de mente aun.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
yo quiero ver el tuyo  luego me hago uno y lo subo oK 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
En partes visibles pienso que la gente lo hace por llamar la atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
En partes visibles pienso que la gente lo hace por llamar la atención.
en algunos casos, eso es indiscutible... pero hacerlo de una manera moderada o disimulada y que se vea bien.. pues me parece de buen gusto  es un tipo de arte, y hay diseños increibles..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Bueno, mi hermana se tatuó a los 15 el logo de los Red Hot Chilli Peppers (tiene 22 ahora), cuando no estaban muy de moda, problemas no tuvo, por que lo habló con madre, y el tatuaje se lo iba a hacer igual (con o sin consentimiento), y antes de que se lo haga en andasaberdonde, mi madre la acompañó (después de despotricar un poquito xD) y se tatuó con mi madre al lado =P @Blink182 : yes, es es =) ahora en un ratito le saco una foto a mi tatoo y la subo =D En partes visibles pienso que la gente lo hace por llamar la atención. Naaaaaaaah, cuando me hice el tatuaje en lo último que pensé era el los demás, como bien se dice : "me chupa un huevo" es un regalo estético que me hago para mí, y lo último que me importa es lo que otros piensen al respecto o si les interesa o no ... Saludos ~ P.S : yo ya tengo 18 eh? así que, tudo bem, todo legal (frase auspiciada por la publicidad de blanqueo de personal : http://is.gd/8OIdm | parodia de dicha publicidad : http://is.gd/8OHZy )
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Febrero 2010, 21:58 por vertex@Symphony »
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
¿Regalo estético para qué?, ¿cuál es la necesidad de tratar de embellecer el cuerpo humano, si de por sí es bello así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|