elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)  (Leído 11,753 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #20 en: 7 Octubre 2016, 11:36 am »

Hombre, volvemos a lo de siempre.

Se da mucho, pero MUCHO dinero a desarrollo a otros países, pero aquí llegamos nuevamente al mismo punto.

¿Como lo haces?, si lo das directamente a esos países la gente de a pié seguirá igual, pero los mandamases de esos países tendrán unos cochazos de infarto y una villa con seis piscinas y cuarenta cuartos de baño alicatados con mármol hasta el techo y griferia de oro macizo. Si pretendes repartirlo "sobre el terreno" te encontrarás con las milicias locales que no solo te lo quitarán, sino que lo mismo "desapareces". Si pretendes proteger a los que reparten sobre el terreno tendrás una invasión.

Los países no necesitan limosnas, necesitan inversiones en desarrollo local. En lugar de darles agua y comida haz que tengan pozos y granjas.

Voy a poner algunos ejemplos que algunos van a encontrar muy incómodos y molestos, pero que dan una idea

A Palestina se han enviado literalmente centenares de miles de millones de dolares. Dinero para infraestructuras, para escuelas, hospitales, médicos, etc... ¿donde está?

Pues una parte muy importante del mismo está en armas, explosivos, hormigón para túneles, lanzaderas de cohetes...

Para hacerlo mas cómico, en esa zona hay al menos dos grupos muy grandes (Hamas y Al Fatah) que se pelean y matan entre ellos para "ver quien manda", lo que en realidad quiere decir quien controla ese dinero.

Es decir, se están inyectando desde hace muchos años millones que caen como una lluvia sobre esta gente. Teóricamente deberían de tener un estado con buenas infraestructuras, con colegios, hospitales, etc... y no es el caso. ¿Porque?

Pues porque el dinero no va a lo que debe de ir, sino que las diferentes partes lo siguen "invirtiendo" en una lucha contra sus vecinos, vecinos que son un poco brutos es cierto, pero que deben de defenderse contra media docena de estados que habitualmente claman por el exterminio completo de su país (lo cual debe de molestarles)

¿Porque no se dejan de guerritas tontas contra un país que tiene uno de los ejercitos mas poderosos del mundo y se dedican a construir un país en paz?

Política, dinero (mucho) y que en realidad su pueblo les importa un carajo, tan simple como eso.

Claro, podemos ir, trincar a los de Hamas y AlFatah y colgarlos de los cojoncillos y repartir directamente el dinero en infraestructuras, hospitales, etc... lastima que entonces la mayoría de la población intentaría mataros.

Conclusión: la gente es tonta, pero mucho

Y el mismo ejemplo lo podéis aplicar a muchos mas países, donde los que mandan se quedan con toda la ayuda que se les envía, y su población no solo no dice "ni mu" sino que acepta alegremente que esa ayuda se destine a armas para matar a su vecino
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #21 en: 7 Octubre 2016, 12:00 pm »

Volviendo al tema principal por mi cuenta con respecto al título del post de @Hason, "¿Qué opinan: Nuevo Orden Mundial?", quiero compartir los siguientes videos sobre la estafa y corrupción permitida (por toda la élite de los gobiernos) que hace la banca:



"El Sueño Americano"


La escena de la reunión de la élite masónica con los Rotchild, Rockefeller y demás... no tiene desperdicio, ¡divertidísima!, solo les ha faltado poner alguna escena con rituales satánicos, puesto que eso es lo que hacen en realidad en el club Billderberg, y no por que sea una hipótesis conspiranoica, sino por que está GRABADO en directo (de forma poco legal, logicamente allí no dejan que nadie entre), DOCUMENTADO, Y RECONOCIDO OFICIALMENTE, aunque estos personajes ricachones lo llaman "espectáculo", pues vaya unos gustos más sádicos y psicópatas para hacer este tipo de "espectáculo", y encima repetir cada año el mismo tipo de "espectáculo" satánico con el búho, debe ser una coincidencia que siempre se repite y ya está, será un fetiche que tienen los ricos o algo...¿verdad?, en fin, mejor dejo de hablar ya, que no quiero empezar a divagar haciendo sarcasmo de evidencias tan claras que por desgracia muy absurdamente algunas personas son incapaces de creer aunque vean las pruebas por ellos mismos y saliendo de la boca de los mismos integrantes masones... nada, la élite que controla el mundo no existe y en el caso de que existieran seguro que no son personas repugnantes y carentes de cualquier sígno de humanidad, no, todo esto solo son desvarios de algunos individuos "anarquistas" que estamos mal de la cabeza por no seguir las órdenes del sistema político y económico actual... por supuesto, son locuras, el mundo en el que vivimos es perfecto y todo va bien (...).

En fin, con respecto al video, aunque sea animación no es ficción, van explicando punto por punto como la humanidad ha llegado a ser la mierd@ en la que se ha convertido la sociedad por culpa del codicioso dinero, y quienes lo controlan en su totalidad para someter a los paises, y los asesinatos que han cometido como con el presidente Jhon Kennedy, y la impunidad que siempre han tenido estos despreciables seres humanos dueños de bancos y multinacinoales al cometer este tipo de actos criminales e inhumanos contra todos nosotros... y lo siguen haciendo igual.



"La verdad de La Banca Fraccionaria!!! LLEGA A LAS ALTAS CUMBRES"




"Desventajas de la banca de reserva fraccionaria"




"Llamada oculta a un banco ¡¡NO CREERÁS DE DONDE SALE EL DINERO!! DE LA NADA"




Saludos!
« Última modificación: 7 Octubre 2016, 13:10 pm por Eleкtro » En línea

ReaverZ3r0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hasta los santos pierden la paciencia


Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #22 en: 7 Octubre 2016, 13:20 pm »



Si todos viviéramos bien, la evolución y el avance estarían estancados porque para que esforzarse si se que me van a dar dinero y alimentos igualmente ?


Nunca has hecho algo porque te apasiona?, nunca te has visto limitado porque no posees de los medios necesarios para llevar algo a cabo?

yo antes pensaba algo parecido, pero el sistema de accion y recompensa funciona muy bien para domesticar animales :)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #23 en: 7 Octubre 2016, 13:33 pm »

yo antes pensaba algo parecido, pero el sistema de accion y recompensa funciona muy bien para domesticar animales :)

Además de servir para domesticar "animales", lo que dijo el compañero @Drvy de que el modelo económico debe existir para el progreso y la evolución... pf, es una mera ILUSIÓN.

Antes se vivía igual de bien que ahora, sin tecnología, es decir, sin móviles, ni consolas, ni redes sociales, ni tan siquiera coches o motos, nada de nada, una persona era feliz con sus amigos y su familia y los acontecimientos que hubiera a lo largo de su vida, no necesitaba más, se sentiría completo con lo que se tenía entonces.
( Y por favor que nadie me venga con el cuento y falso argumento de que ahora gracias a que la existencia del dinero paga el sueldo de los policias hay más seguridad por que antes había más muertes... cuando en todas las eras de la humanidad siempre ha existido el asesinato y la violación y etc., los sigue habiendo a pesar de tanto "avance" y los seguirá habiendo en el futuro. )

Ahora, en el mundo en el que vivimos actualmente, se ha creado una DEPENDENCIA innecesaria pero INTENCIONADA ($$$) y completamente desproporcionada a este tipo de golosinas tecnológicas con las que nos abordan injustificadamente e inmorálmente desde que nacemos, nos ponen anuncios practicamente desde que estamos en el interior del puto vientre de nuestra querida madre, pero hay un problema, despues de que las multinacionales y sus esbirros políticos y las artimañas del concepto de "evolución tecnológica" nos han conseguido convertir en adictos, para poder satisfacer nuestra dependencia primero es necesario conseguir el dinero que cuesta puesto que se considera un privilegio que no todo el mundo puede tener, eso es un engaño para hacerte creer que eres alguien más especial que el resto de las personas si tienes un iPhone, y el esfuerzo económico para conseguir los caprichos adictivos provoca un estado de ESTRÉS y/o FRUSTRACIÓN y/o TRISTEZA en todas las personas de este planeta (excepto los ricos, aunque esos tienen otros problemas también), y a raíz de esto, cuando alguien se siente en ese estado de ánimo tan negativo necesita algún tipo de relajación o diversión, el gobierno que ha estudiado el comportamiento humano desde que tenemos consciencia, nos conoce a la perfección, sabe que hacer para que sigamos siendo borregos del sistema, así que nos manipulan subliminálmente, sin darnos cuenta nosotros mismos, ofreciéndonos plataformas de ENTRETENIMIENTO como la TV, para que nos olvidemos temporalmente de los problemas reales y mantenernos en esta ilusión sin cuestionar a nadie, convirtiendonos así en ESCLAVOS del sistema y del único culpable de todos esos problemas que afectan a todos y cada uno de nosotros hoy en día, el dinero, la élite.

...También digo que eso del dinero y el progreso es una ilusión por que realmente el ser humano no necesita construir edificios gigantescos o las mega estructuras de hoy en dia, no necesita construir vehículos que sean cada vez más rápidos o más grandes ni mucho menos nadie necesita que un jodido coche sea capaz de conducirse por si solo ¿o acaso alguien sin problemas físicos los necesitaba cuando no existian?, nadie necesita que en este mundo existan los robots con inteligencia artificial, ningún adolescente necesita tener 100 amigos por Internet que están al otro del mundo por que no los va a conocer en persona JAMÁS, ninguna mujer necesita invertir la mitad de su vida en seguir un modelo materialista de belleza, pf, el maquillaje, otra p**a ilusión consentida por todos...

Todo eso que la mayoría denomina "avance" o "evolución", yo solo veo abaricia, arrogancia, y el sentido de la superación para llegar a hacer cosas cada vez más dificiles o el sentido de la competitividad (otras ilusiones), se le llame como se le llame y se haga el "progreso" por el motivo que se haga desde luego no es una NECESIDAD como tal para poder evolucionar, puesto que para evolucionar de verdad solo tenemos que seguir siendo humanos, amar, respetar y compartir, COM-PAR-TIR, no vender, ni comprar, ni inventar... logicamente la evolución verdadera es incompatible con lo podrido que está el mundo hoy en día por culpa de la falsa noción de la evolución actual que se ha implementado a todo el mundo como si fuese un chip en el cerebro, que por cierto, no queda mucho para que obliguen a todos a implantarse un chip literalmente hablando, ya se dijo oficialmente que lo tenían planeado para el el 2026 o así, al principio logicamente será opcional, pero con el tiempo despues de que la gente lo haya aceptado como algo normal, despues de que la élite haya manipulado a todos como ***** borregos, entonces se convertirá en algo obligatorio (como siempre han hecho), si señor, eso si que es una "evolución" beneficiosa de verdad...

Saludos.
« Última modificación: 7 Octubre 2016, 14:18 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #24 en: 7 Octubre 2016, 14:11 pm »

Muy cierto, el dinero es la peste.

Quien quiera hacer algo necesita dinero, si no no puede , esa es la libertad que hay.
Por tanto podriamos decir, que contra mas dinero tienes mas libre eres, y contra menos dinero tienes , mas esclavo.

Uno que le sobra el dinero, no tiene que trabajar, hace lo que quiere y vive una vida no buena, si no demasiado buena, a costillas de los demas.

Tambien puede haber  a quien se la sude el dinero, y prefiera una vida basica sin comodidades, pero siempre hace falta dinero para cualquier imprevisto o cosa.

Cuantos hay que compraron casa nueva al banco, cochazo bueno, casa en la playa o el monte, y ahora va de culo para pagarlo, no es eso una forma de esclavitud??? toma toma, te damos esto y aquello, y firmas un papel vendiendo tu alma en muchas ocasiones....


Haber supongo que alguno le podra ir bien , pedir dinero, y conseguir devolverlo todo y hacerse rico, pero es una minoria supongo.

Va si se repartiera todo equitativamente, viviriamos todos muy bien, ya lo que comentan, de que si cobro esto asegurado, para que esforzarme, pues eso ,se podria enmendar facilmente, obligando a hacer un cupo minimo de trabajo por el cual tienes derecho a eso, si no que te bajen a la mitad el sueldo, por ejemplo.

Pero eso de que haya 1000 euristas, y gente que cobra muchisimo menos, y luego haya gente que cobre millones al mes, no lo veo, vive a las costillas de los demas, y tan pancho, me remorderia la conciencia, pero bueno, se lo pasan en grande, en grandes restaurante, casas de mujeres guapas, cochazos, yates, comprar lo que quieran, y eso, les debe hacer  olvidar lo mal que vive mucha gente.

Que haber, es justo que quien trabaje mucho, y haga muchas cosas, pues gane mas dinero, pero realmente no se hasta que punto, cuando haciendo eso se carga la vida de muchas personas.... ese es el problema.

El club bildelberg madre mia lo que se cuece hay.

Y machos, por que nadie se atreve a explicar por que las torres gemelas cayeron como en una explosion controlada, dicen que el silencio otorga la razon.... igual con el impacto del avion al pentagono.... me voy a tomar el silencio, y que nadie es capaz de explicar como fue posible, pues que realmente fue un  autentado.Si no demostrarme cientificamente como pudo pasar eso , que las torres colapsaran perfectas, y que el avion en el pentagono no tenia alas....alomejor era un misil... quien sabe, y eso en el espacio aero mas protegido del mundo... que hubieran podido eliminar las amenazas casi instantaneamente si hubieran querido...va que les importan a estas elites, 3000,30000, 3000000 millones de personas, nada, tienen muchas mas , las sacan de debajo las piedras.

Es el nuevo esclavismo moderno, del que ni si quiera somos conscientes, por que estamos programados de pequenos....hacemos lo que la mayoria , por que si, a mi siempre me decian, no pienses mucho, que eso es malo.... pues no, habeis de pensar por vosotros mismos, todos estos que no piensan mucho, son como unos zombies con la cabeza labada, si no consiguen despertar y ver la realidad.

Pero bueno, mira, reconozco que si tuviera suficiente dinero como para hacer todo aquello que se me antojara, y aun me sobrara, es decir, que teniendolo en el banco e historias, me aumentara cada mes a cantidades astronomicas, me dedicaria a vivir la vida, sin trabajar, me iria de cuando en cuando a ayudar a gente necesitada, le daria pasta, regalaria tractores y montaria centros de ensenanza en sitios desfavorecidos, pero les ensenaria lo bueno, para hacerse mejores y salir de la pobreza, no me importaria compartir parte de mi dinero, si me sobrase , pero cada uno es como es, y no estoy hablando de tener un  poco de dinero, estoy hablando de tener muchisimo dinero, casi infinito... pues anda, en vez de limpiarte el trasero con ese dinero, intenta arreglar algo joder...

Pero este mundo ya tiene el rumbo definido de hace siglos, no se puede cambiar a menos que venga una gran guerra, o se despierte toda la gente comun y hagan algo, los militares tambien pueden despertar, y las elites se quedarian sin nadie, ellos solos, no son nadie, pero comprando a la gente, pues por eso tienen poder.

Saludos.

Saludos.

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #25 en: 7 Octubre 2016, 15:22 pm »

el dinero en si, ni es bueno ni es malo, todo depende del uso que se le haga.

por otra parte, ser rico no es malo (al contrario de alguien que conocí que decía lo contrario), hay personas que tuvieron o tienen grandes ideas y deciden explotarla para enriquecerse, la propiedad intelectual es el pilar del progreso en el mundo, aunque a veces es necesario un poco de altruismo para ayudar a los menos favorecidos.

Hombres como J. P. Morgan y Andrew Carnegie fueron ejemplos opuestos de individuos que contribuyeron al progreso de la humanidad en diferentes caminos.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #26 en: 7 Octubre 2016, 15:37 pm »

Pues yo no se si es el dinero o nuestra naturaleza humana, pero todos los trabajadores que conocí, que echaban pestes contra sus jefes, sus miseros sueldos, y sus horarios interminables, y consiguieron establecerse y ser ahora empresarios, pues son bastante mas miserables con sus empleados de lo que lo fueron con ellos, en toda su vida como trabajadores por cuenta ajena.

Se puede ser rico y feliz, seguro que si, pobre y feliz tambien, pobre e infeliz tambien y rico e infeliz tambien, no creo que el dinero de la felicidad, yo prefiero un sueldo normal y tiempo libre, que un gran sueldo y ser un exclavo de cualquier empresa, que no tienes tiempo ni de gastarlo.

Ahora lo del nuevo orden, no entiendo muy bien que te refieres, siempre fue asi.
En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #27 en: 7 Octubre 2016, 20:00 pm »

La felicidad, la da la ignorancia (paraíso terrenal) (recuerden cuando den las felicidades)
El ejemplo clásicos: cuando era niño me divertía con unas piedras, palos, el agua, hormigas… era el crio más feliz del mundo, se me pasaba el tiempo, más rápido del que podía gozar.
Salud.
Lo del nuevo orden… orden orden, ordeno y mando.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #28 en: 7 Octubre 2016, 20:26 pm »

Si la ignorancia da la felicidad normalmente, estoy deacuerdo.
Pero una vez te das cuenta de ciertas cosas, la procesion va por dentro.

El nuevo orden mundial, no es mas que un plan de las elites para gobernar el mundo entero como si fuera una dictadura, una moneda unica, todos a las ordenes de unos pocos dirigentes, ese es el plan.

Un mundo en el que se destruyan los paises, tradiciones,etnias,y nos dirijan mas facilmente aun,por eso hay paises que se resisten.

Llamemosle con buenas palabras globalizacion,para que las elites hagan lo que quieran en cualquier parte, sin importar gobiernos de ningun tipo, campar a sus anchas, tener un ejercito mundial, si lo consiguen, habran ganado, ya de alli, no hay vuelta atras,aunque gran parte del mundo ya les pertenece, les faltan unos cuantos todavia, que pelearan.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #29 en: 7 Octubre 2016, 20:34 pm »

Citar
Nunca has hecho algo porque te apasiona?, nunca te has visto limitado porque no posees de los medios necesarios para llevar algo a cabo?

Yo si, pero intenta convencer a todo el mundo de hacerlo. Veras que bien funciona. Y digo a todo, no vale a una parte. O todo o nada.

Citar
yo antes pensaba algo parecido, pero el sistema de accion y recompensa funciona muy bien para domesticar animales :)

¿ Acaso no somos animales ?

Por cierto, no te equivoques, no pienso que es el sistema correcto ni que es justo.. pero es el mas eficiente mires por donde lo mires.



Citar
Antes se vivía igual de bien que ahora, sin tecnología, es decir, sin móviles, ni consolas, ni redes sociales, ni tan siquiera coches o motos, nada de nada, una persona era feliz con sus amigos y su familia y los acontecimientos que hubiera a lo largo de su vida, no necesitaba más, se sentiría completo con lo que se tenía entonces.

Antes te podías morir de una enfermedad tan conocida hoy en día como la gripe.
Antes no teníamos ni idea de como currar enfermedades que ahora se consideran una "chorrada".
Antes no sabíamos ni un cuarto de lo que sabemos hoy sobre el espacio.
Antes lo que tardas ahora unos minutos tardaba días sino meses en hacerse.
Antes la distancia que tardas ahora en recorrer unas horas o días, tardabas semanas en recorrerla.
Antes la esperanza de vida era LA MITAD de lo que es ahora.
Antes no existía la hornada laboral.

Y podría seguir así durante horas...

Decir que antes se vivía igual de bien o incluso mejor si que es una ilusión. El avance es necesario, no podemos quedarnos estancados, es una realidad que hay que asumir. Si, tiene sus cosas malas (como algunas que has mencionado) pero tiene muchas otras buenas que justifican por mil dicho avance.

Citar
puesto que para evolucionar de verdad solo tenemos que seguir siendo humanos, amar, respetar y compartir, COM-PAR-TIR, no vender, ni comprar, ni inventar... logicamente la evolución verdadera es incompatible con lo podrido que está el mundo hoy en día por culpa de la falsa noción de la evolución actual que se ha implementado a todo el mundo como si fuese un chip en el cerebro,

La avaricia del ser humano existe desde antes siquiera de ser considerado un homo-sapiens. Incluso en la jungla, se da la avaricia. Es algo que no puedes quitar o ignorar a la ligera. Siempre habrá alguien que quiera ser mejor que tu, es cuestión de supervivencia innata. Otra cosa que por mucho que cueste, hay que asumir. Muchas ideas politicas parecidas han existido y todas han fallado.

Si te reduces a los principios de lo que conocemos como civilización inteligente (escrituras) veras que siempre había un líder que estaba encima de todos y mandaba a los demás.



Citar
Por tanto podriamos decir, que contra mas dinero tienes mas libre eres, y contra menos dinero tienes , mas esclavo.

El dinero no lo es todo y definitivamente no tienes porque ser esclavo. Siempre te puedes ir a una granja tipo hippie, plantar tu huerto y vivir de ello, a cambio tendrás que preocuparte tu mismo por tu salud, tu mismo por tu comida y tu mismo por tu supervivencia. El dinero no es solo para esclavizar, te asegura servicios básicos como el agua, el calor, el medico o la protección.

Citar
Cuantos hay que compraron casa nueva al banco, cochazo bueno, casa en la playa o el monte, y ahora va de culo para pagarlo, no es eso una forma de esclavitud??? toma toma, te damos esto y aquello, y firmas un papel vendiendo tu alma en muchas ocasiones....

Pero lo hiciste queriendo (quitando algunos casos corruptos). No te obligaron a punta de pistola. Contrataste la hipoteca porque querías tener esa casa y no tenias para pagarla a mano. ¿Verdad? Los prestamos son otro servicio mas.

Citar
Va si se repartiera todo equitativamente, viviriamos todos muy bien, ya lo que comentan, de que si cobro esto asegurado, para que esforzarme, pues eso ,se podria enmendar facilmente, obligando a hacer un cupo minimo de trabajo por el cual tienes derecho a eso, si no que te bajen a la mitad el sueldo, por ejemplo.

Entonces ya estas creando otra clase social con una minoría que intentara saltarse las reglas y obtener el dinero de otra forma (robando, asaltando, vendiendo a lo ilegal..). No es todo tan sencillo como creen...

Citar
Pero eso de que haya 1000 euristas, y gente que cobra muchisimo menos, y luego haya gente que cobre millones al mes, no lo veo, vive a las costillas de los demas, y tan pancho, me remorderia la conciencia, pero bueno, se lo pasan en grande, en grandes restaurante, casas de mujeres guapas, cochazos, yates, comprar lo que quieran, y eso, les debe hacer  olvidar lo mal que vive mucha gente.

¿Has pensado que ese hombre ha tenido que hacer algo para llegar hasta ahí? Acaso crees que un día simplemente hizo "plop" y se volvió millonario ? Ya sea su familia o el, hicieron algo en su día para conseguirlo.

Citar
Y machos, por que nadie se atreve a explicar por que las torres gemelas cayeron como en una explosion controlada, dicen que el silencio otorga la razon.... igual con el impacto del avion al pentagono.... me voy a tomar el silencio, y que nadie es capaz de explicar como fue posible, pues que realmente fue un  autentado.

Hay muchas investigaciones al respecto. No es que no queramos o no sepamos explicarlo. Es que solo te has dedicado a buscar conspiraciones y no investigaciones reales.

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SUGERENCIA - Nuevo Orden para el foro de Telefonia Movil
Sugerencias y dudas sobre el Foro
kl4sT3r 1 3,009 Último mensaje 11 Noviembre 2009, 17:27 pm
por kl4sT3r
El Rey, de nuevo Trending Topic mundial
Noticias
wolfbcn 0 1,525 Último mensaje 18 Abril 2012, 17:42 pm
por wolfbcn
Exclusión de Rusia del G8: ¿el origen de un nuevo orden mundial?
Foro Libre
Mister12 5 2,582 Último mensaje 31 Marzo 2014, 16:30 pm
por ccrunch
Nuevo Orden Mundial en el mundo mundialmente. « 1 2 »
Foro Libre
0xFer 10 4,067 Último mensaje 4 Octubre 2015, 11:32 am
por Orubatosu
Nuevo orden mundial
Foro Libre
Kikoneh95 2 1,637 Último mensaje 6 Junio 2016, 22:00 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines