elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)  (Leído 11,754 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #10 en: 5 Octubre 2016, 15:51 pm »

Código:
Creeis que es cierto, que hay una elita dirigente de las multincionales, que controlan todo, educacion, sanidad,leyes,lo que quieran, quien vive, quien muere, pruebas en humanos, y un largo etc de cosas espeluznantes,y vamos segun la teoria , hay gente por encima de las grandes multinacionales que las dirige y agrupa en una especie de piramide de poder.

no sé qué tan cierto sea, que exista una élite con intenciones malvadas, pero las elites existen, aunque hay casos conocidos de millonarios que se han dedicado a la filantropía, y muchos centros de investigación, bibliotecas y universidades en los estados unidos fueron creados con fondos provenientes de personas adineradas.

yo me baso en lo que veo el día a día, y puedo asegurar que pobre necesita del rico, tanto como el rico del pobre, y a pesar que la corrupción existe, la justicia siempre llega a imponerse.

las grandes transnacionales pueden apretar con medidas absurdas e injustas, pero no demasiado, para que la gente no termine rebelándose y posteriormente termine yéndole muy mal.


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #11 en: 5 Octubre 2016, 16:02 pm »

Eso tienen miedo las elites, que la gente despierte, y se rebelen haciendo piña como un puño de hierro.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #12 en: 5 Octubre 2016, 20:32 pm »

Si si... malvados reptilianos ocultos en las sombras.

En serio... claro que hay gente con poder y dinero, pero no hace falta buscar historias rebuscadas para entender la raiz de demasiados problemas.

La gente en el momento que tiene poder, no importa lo pequeño que sea, se aferra al mismo con uñas y dientes. Generalmente sobre el papel que se supone debe de desempeñar con ese poder. En lugar de usar el poder para el proposito que le han enomendado, o al que ha accedido simplemente se limitan a conservar ese poder.

Y no hay mas misterio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #13 en: 5 Octubre 2016, 21:18 pm »

PalitroqueZ:  y puedo asegurar que pobre necesita del rico, tanto como el rico del pobre, >>>>Totalmente en desacuerdo, (me explico) el rico si necesita del pobre, pero el pobre, se las tiene que apañar como mejor le venga para subsistir, se puede comprobar que los indígenas del amazonas... etc. Se buscan la vida con lo que les rodea u ofrece la naturaleza. El pobre busca la forma de subsistir.
Hason: solo hay que ver la educación en los colegios, para darse cuenta de eso (recuerdo que de estudiante discutíamos (los compañeros) lo que cambiaríamos, pues los que llegaron a ser profes, siguen al rebaño, como corderitos al matadero, y a sabiendas de que no están enseñando.
Orubatosu: ¿ayudar? Meter armas, entrenar gente para que defienda mis intereses (así no tengo que enfrentarme YO), meter enfermedades, para luego venderte el remedio, producir atentados y echarle la culpa al vecino. Sé ayudo con 2000 millones de €  en asistencia sanitaria, alimentos, ingeniería etc. Y realmente ve que mandan equipamientos militares,  bombas, muros para impedir pasos, fabricas o minas que envenenan la zona, etc.
Y como ¿anécdota? Si alguien saca una forma barata o limpia para algo, ¿Qué es lo que esta gente hace? Te “publica” 1000 formas de hacer lo mismo con la variedad, de que 999 son inviables, pero ellos tienen la forma de hacer que aparentemente sean viables y as demuestran empíricamente que la que tu expones es inviable o falsa.
La gripe según la ciencia médica, dura 7 días y con medicamentos una semana, con vickvaporu en la planta de los pies, atenúa los síntomas, Jeje
saludos
PD: muchos foros o post de estos se usan para detectar, estimular, buscar, personas con un prototipo (¿delictivo?) para sacarle provecho o utilizarlos. O simplemente detectarlos.
« Última modificación: 5 Octubre 2016, 23:15 pm por ignacio9 » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #14 en: 5 Octubre 2016, 23:49 pm »

Orubatosu, informate sobre lo que es el club bilderberg anda, y entonces me hablas.
Si es necesario se abre un nuevo post sobre el club bildergerg... anda que panda...

Aqui, se trata de hacer negocios las multinacionales, crean enfermedades, y luego la cura para ganar dinero, pero esa cura no cura, solo alivia en la mayoria de casos.

Donde estaria el negocio si hicieran unos medicamentos que lo curaran todo y digeran toda la verdad... no habria negocio, y la gente espabilaria, mientras tanto estamos en la manada de ignorantes a la fuerza.

Hay mucha desinformacion, pero un pequeño porcentaje es veridico, todo lo demas puede que sean falacias muy gordas.

Pero el plan para el nuevo orden mundial empezo con las torres gemelas, hay una agenda, estudiarlo,primero afganistan, libia, siria, otros paises me dejare, para aislar iran, conquistarlo, y rodear rusia y china... eses es el plan, pero se les esta jodiendo el asunto...esta todo muy bien explicado por la red, con muchas filtraciones que ha habido ya no es un secreto, y estan que trinan, hay que movilizarse, y concienciar al maximo numero de personas posibles.

Que nos enseñan en los colegios, tonterias, y luego formaciones profesionales para que seas un automata en tu oficio y nada mas, un ignorante en todo lo demas, o puedes ir a la univesidad, donde te enseñaran lo que ellos quieran, lo que quieran que aprendas y defiendas, por lo que un universitario especializado en algo, defendera a rajatabla lo que le han enseñado....pregunto, que pasaria , si hubiera una universidad libre, donde se enseñaran cosas que no enseñan en las universidades compradas????


Lo de los reptilianos,ni idea, pero putin hablo sobre ellos, y Hugo chavez tambien, no se, si estan locos.... pero no creo vamos...al igual que Gadafi hizo un discurso desafiante en naciones unidas, y acto seguido fue aniquilado su pais y su vida, asi con quien intenta enfrentarse a estos poderes, menos mal, que hay una parte del mundo que le planta cara.

Yo quiero la verdad, no mangantes que te engañen y te vendan cosas milagrosas que no funcionan ni curan... yo te hago unos remedios con ciertas plantas, que levantan a un muerto, lo malo es conseguir estas plantas, tienen cojones de prohibirlas todas.

Pjjjjaj me repugna que este asi todo, esta elite dirigente se cree superior a los demas, y no le importa nada mas que ellos, sus lujos y caprichos, no entieden eso de vive y deja vivir.

Pienso, que gracias a internet,sino lo censuran,en años la cosa cambiara , es posible, mientras haya gente que destape la verdad,pero lo malo que las elites tienen gente en cartera cobrando, solo para desmentirlo y crear noticias falsas para desconcertar a las personas que lo investiguen, ademas, de que te pueden  perseguir y joder.

Vuelvo a preguntar, por que creo nadie ha sido capaz de responderme, por que las torres gemelas cayeron sobre si mismas matematicamente y cientificamente???y para colmo encontraron los pasaportes de los extremistas intactos a los pies de las torres.... hay que ser poco listo para ver que no cuadra, y lo mismo con el impacto del avion en el pentagono, donde estan las alas?? a vuelo rasante, hubiera tenido que arrancar arboles , farolas, lo que hubiera, y en el impacto hubiera tenido que dejar señales en la pared, pero solo habia un agujero.... va cuanta olor pega todo.

Y bueno, alomejor me equivoco y son tonterias que se pueden explicar cientificamente.

Ya han acuñado la expresion conspiranoico como una enfermedad si te descuidas, solo para taparlo  y meter miedo a la gente que lo investigue.

Me cachis la mar serena, si por mi fuera, iba a ir arreglarlos a todos estos mangantes, pero que puede hacer un pueblerino como yo que no tiene casi para comer, y lo poco que gano lo invierto en marihuana y piezas de pc... jajaja, pues nada, pero puedo escribir no? por eso tengo libertad de expresion en esta democracia ( o idiocracia),supuestamente, por que me estoy llevando unos palos, ya me han dicho en persona que deje de escribir.... menuda libertad...y es verdad,como diciendo, deja de escribir o te va a pasar algo, lo digo en serio, de hecho ya me pasan muchas cosas.

Va si por mi fuera, y pudiera monto un ejercito para salvar la humanidad jajaja, es broma.
Me liaria a regalar tractores al tercer mundo, haria desaparecer las elites, y daria el poder al pueblo, con trabajo digno, ingresos dignos, la cura real de las enfermedades, la verdad siempre, fuera manipulacion y tonterias, dandoles un repaso a esta panda de psicopatas, que de seguro no reciben tratamiento alguno...

No quiero escribir de esto mas, por que tengo un sentimiento interno, que me pondria a escribir unos tochos como discursos que fliparias, me callo ya, que ya he dicho suficiente.

Me pondria a hacer discursos que para que, lo siento, lo vivo, pero sinceramente, solo quiero vivir una vida tranquila haciendo lo que yo quiera sin meterme con nadie, pero si no me dejan, voy a dar por el col todo lo que pueda, mientras viva, ale,me da igual morir, si por lo menos hay alguien que escucha esto y aporto un granito de arena.

Me cachis la mar serena, que  es que producen dinero de la nada con maquinas que no paran de imprimir dinero, joder, ,que parecemos tontos, trabajando por un trozo de papel que sale de unas imprentas.... a la va, pensarlo, que mier.....es esta, alli quien quiere se llena los bolsillos con dinero fresco, sale como en una factoria industrial de dinero, semejante afrentamiento a  los que somos capaces de darnos cuenta... ascos, ascos me da todo.

Asi venga una guerra mundial y ganen los buenos esta vez,por que sinceramente, creo que ganaron los malos.

va no quiero escribir mas, que llenaria paginas enteras si me lo tomara en serio, me lo tomo  broma.

Y decirme lo que penseis no os corteis un pelo, que alomejor estoy equivocado, pero me da que no, lo huelo, lo siento, me llega la olor nauseabunda, estamos igual en todos los paises del mundo, y que raro que los dirigentes mayoritarios sean judios la gran mayoria... en fin serafin, promoviendo el odio y el racismo, por que que racistas hay hoy en dia, pues los israelies matando palestinos,y en EEUU matando gente de color e inmigrantes, a la va, quien no lo vea, que vaya al oculista.

Y si me equivoco, expicarmelo bien, haber si me cuadra, no me extiendo a explicar todo, por que me llevaria demasiado tiempo, demasiado, para nada, y mientras hago esto dejo de hacer otras cosas que son prioritarias en mi vida.


Pero siento que hago algo de bien, para quien quiera escuchar e investigar, encontrareis mucha bazofia, pero un pequeño porcentaje es la verdad, y hay que saber buscar y encontrar fuentes fiables con pruebas inequivocas, no ver tonterias de videos ni historia mas falsas que una moneda de 30 euros.

Yo , en España , he notado, como en vez de haber mas libertad, hay menos libertad cada vez, no se donde llegaremos, antes era mas libre, ahora no.

Para quien piense venir a España , no os creais que aqui atan los perros con longanizas.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #15 en: 5 Octubre 2016, 23:57 pm »

Difícil pero posible:
http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/02/23/la-increible-historia-del-apicultor-que-entreno-abejas-para-hacer-miel-de-marihuana/
Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #16 en: 6 Octubre 2016, 00:32 am »

Hason
Citar
Pero el plan para el nuevo orden mundial empezo con las torres gemelas, hay una agenda, estudiarlo,primero afganistan, libia, siria, otros paises me dejare, para aislar iran, conquistarlo, y rodear rusia y china... eses es el plan, pero se les esta jodiendo el asunto...esta todo muy bien explicado por la red, con muchas filtraciones que ha habido ya no es un secreto, y estan que trinan, hay que movilizarse, y concienciar al maximo numero de personas posibles.

De verdad que pesado eres con las conspiración sobre las Torres gemelas parece que quieres captar personas para que sea crean estas conspiraciones ? Deja la gente que piense como quiera parece esto una secta. :-X

Citar
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (denominados comúnmente como 9/11 o con el numerónimo 11-S) fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas planificados cometidos aquel día en Estados Unidos por 19 miembros de la red yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales para ser impactados contra diversos objetivos, causando la muerte de alrededor de 3000 personas y dejando a otros 6000 heridos, así como la destrucción en Nueva York de todo el complejo de edificios del World Trade Center (incluidas las Torres Gemelas) y graves daños en el edificio de El Pentágono (sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en el estado de Virginia), siendo el episodio que precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por el Gobierno estadounidense y sus aliados de la política denominada Guerra contra el terrorismo.

« Última modificación: 6 Octubre 2016, 00:37 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #17 en: 6 Octubre 2016, 10:12 am »

Hason... informado estoy, lo que parece es que te han contado muchos cuentos, la mayoría simplemente mentiras.

Deja de ver cuarto milenio anda



[MOD]: Sin comentarios ofensivos ni burlas por pensar diferente a ti, por favor, comentarios como ese sobran.
« Última modificación: 7 Octubre 2016, 04:55 am por Eleкtro » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #18 en: 6 Octubre 2016, 23:16 pm »

....hay cuantas mentiras damos como ciertas y moririamos por ellas....

No digo que todo sea verdad,pero hay algo,y no poco.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración)
« Respuesta #19 en: 7 Octubre 2016, 00:09 am »

- Que hay elite? Si.
- Que unos pocos mandan sobre los demas? Si.
- Que el mundo seria mejor si los ricos dieran mas a los pobres?  Probalemente.
- Que hay reptilianos y extraterrestres ? Las drogas son pocas me han dicho...

¿Que por que no se ayuda a los pobres y porque EEUU no destina el 2% de su PiB a los países pobres ?

Fácil, porque les da la gana. Capitalismo. La idea de que eres tu el que se debe ocupar de tu vida y que unos ganaran mas mientras otros menos para mantener equilibrado el sistema. Es básicamente por lo que el comunismo (en su original idea) nunca llego a funcionar. El ser humano necesita ser superior a los demás. Eso incluye a los de tu propia especie. Tienes que trabajar mas y mejor, ser el mejor en algo y ganar mucho. 

Si todos viviéramos bien, la evolución y el avance estarían estancados porque para que esforzarse si se que me van a dar dinero y alimentos igualmente ? Igual que las grandes fabricas están en países donde se paga una miseria y obtienen beneficios y mejor eficiencia, nosotros vivimos en base a que hay alguien peor que nosotros al que le pagamos poco para tener algo y en base a que hay alguien mejor que nosotros al que queremos superar.

Es mas, por que iba yo, con mi dinero (impuestos), a darle algo a alguien que nunca he conocido, que nunca he visto, con el que nunca he interactuado, y así de gratis ?

A mi me disgusta todo eso, pero hay que admitir que es el modelo mas eficiente dado el mundo en el que vivimos.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SUGERENCIA - Nuevo Orden para el foro de Telefonia Movil
Sugerencias y dudas sobre el Foro
kl4sT3r 1 3,010 Último mensaje 11 Noviembre 2009, 17:27 pm
por kl4sT3r
El Rey, de nuevo Trending Topic mundial
Noticias
wolfbcn 0 1,525 Último mensaje 18 Abril 2012, 17:42 pm
por wolfbcn
Exclusión de Rusia del G8: ¿el origen de un nuevo orden mundial?
Foro Libre
Mister12 5 2,582 Último mensaje 31 Marzo 2014, 16:30 pm
por ccrunch
Nuevo Orden Mundial en el mundo mundialmente. « 1 2 »
Foro Libre
0xFer 10 4,068 Último mensaje 4 Octubre 2015, 11:32 am
por Orubatosu
Nuevo orden mundial
Foro Libre
Kikoneh95 2 1,638 Último mensaje 6 Junio 2016, 22:00 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines