elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:27  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que opinan del "castigo" ?
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que opinan del "castigo" ?  (Leído 2,281 veces)
fNiX

Desconectado Desconectado

Dame un punto de apoyo... y movere al mundo!

Ver Perfil WWW
Re: que opinan del "castigo" ?
« Respuesta #30 en: 16 Julio 2009, 20:19 »

podria citar pero sere sencillo en responder

@chimoc
tus argumentos:
-la excepcion no confirma la regla
-la muerte es la solucion...
-los musulmanes no son machistas (basandote en la excepcion y no en la regla)

respuesta: vuelve a leer mi anterior respuesta y comprendela

@Vaati
las preguntas que hacen al principio son sin sentido
es como que pregunte ¿2+2 = 4 es culpa del sistema?
mi consejo es que veas el documental antes de criticarlo.

@digitalis
realmente ya respondi todo lo que debia responder.
es una sociedad que crea soluciones, no leyes.
basada en la educacion y en la tecnologia para el bien comun de los humanos.
y las tecnologias estan desde hace mas de 60 años
informate mas al respecto:
http://www.thevenusproject.com/

evidentemente la sociedad del projecto venus tiene fallas, pero no las que has nombrado.

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 16 Julio 2009, 20:36 »

El primer fallo que tiene es que es falso que no haya asesinos usando la educación..
Las tecnologías están desde hace más de 60 años... tu si que no entiendes nada LOL...
Enséñame ahora robots que se autoreparen y sean capaces de sustituir a un humano por completo,esa tecnología desde hace más de 60 años ??
Enséñamela que la patento en un momento  ;D :P
Otra,el medio de transporte que usan esta actualmente en pruebas en Alemania y Japón en circuito cerrado.
Vamos en  10 años mínimo no estará para la gente.
Ese sistema no ha sido probado por lo tanto no se puede saber si podrían existir eventualmente más fallos.
Ya he dicho 3 fallos que desmoronan por completo la utopía ahí expuesta actualmente y por un medio plazo de 30 0 40 años de mínimo:
1.La educación no puede acabar con TODOS los asesinos,violadores,ladrones... puesto que no todos son creados por la sociedad y el sistema monetario sino que algunos son así de "serie"
2.Las tecnologías ahí usadas y IMPRESCINDIBLES para el uso del sistema actualmente no existen o están en pañales.
3.El sistema no ha sido probado.

Te valen ??

Por no decir que el Fresco  ;D va en helicóptero y para nada practica el sistema que predica.

fNiX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 16 Julio 2009, 20:52 »

veo que no viste el link http://www.thevenusproject.com/
en la pestaña "tecnologia" encontraras info de todo tipo.
amigo yo si he investigado de todo esas tecnologias estan desde hace mucho
pero no evolucionan por su "precio", recuerda que uno de los sintomas del sistema monetario es la paralisis tecnologica.

los asesinos a los que te refieres, son la gente con problemas mentales, pues de partida en el proyecto venus se va a usar eugenesica, sacar los venenos de nuestro alimento, etc etc, si hipoteticamente esto saliera mal en 1 en 1 billon, ese asesino seria ayudado con la mejor tecnologia para que se rehabilite.
insisto no existe nada imposible y in-curable para una sociedad como esta.
recomiendo que te informes mas sobre todo esto.

jaque si predica eso
incluso vive en el mismo projecto  ;D
tiene una casa 100% auto-sustentable y limpia
eso lo puedes ver en el documental "future by design"

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 16 Julio 2009, 22:03 »

veo que no viste el link http://www.thevenusproject.com/
en la pestaña "tecnologia" encontraras info de todo tipo.
amigo yo si he investigado de todo esas tecnologias estan desde hace mucho
pero no evolucionan por su "precio", recuerda que uno de los sintomas del sistema monetario es la paralisis tecnologica.

los asesinos a los que te refieres, son la gente con problemas mentales, pues de partida en el proyecto venus se va a usar eugenesica, sacar los venenos de nuestro alimento, etc etc, si hipoteticamente esto saliera mal en 1 en 1 billon, ese asesino seria ayudado con la mejor tecnologia para que se rehabilite.
insisto no existe nada imposible y in-curable para una sociedad como esta.
recomiendo que te informes mas sobre todo esto.

jaque si predica eso
incluso vive en el mismo projecto  ;D
tiene una casa 100% auto-sustentable y limpia
eso lo puedes ver en el documental "future by design"
Vale perfecto... si no quieres ver lo que te digo y estas cegado por eso pues cosa tuya... tu eres carne de secta.
¿Por cierto como te puedes atrever a hablar de temas de este tipo si ni siquiera se puede decir que sepas escribir en castellano?
Técnicas eugenesicas... con eso si que me acabas de dejar claro que no sabes nada del Venus Project.
Simplemente si se aplicaran ese tipo de técnicas (con las que debo decir que estoy de acuerdo al menos en gran parte) existiría un simple reductio ad hitlerum y el proyecto no saldría adelante al menos actualmente.
Te repito:
Enséñame ahora robots que se autoreparen y sean capaces de sustituir a un humano por completo,esa tecnología desde hace más de 60 años ??
¿Donde esta esa tecnología?
Vale me dices que el sistema monetario impide que exista... PUES EN EL DOCUMENTAL DICE QUE ES EN LO QUE MÁS SE AVANZA POR LA COMPETITIVIDAD DEL SISTEMA CAPITALISTA.
Ahí queda rebatido tu argumento...
Vive en el mismo proyecto... en la siguiente página lo tienes en helicoptero y se puede ver como venden un par de chabolas y un bonito estanque por 650.000 $... la cosa es que hace más de un año estaba ahí también... no debe de ser tan bueno si no se vende desde hace años  :P :P :P :P
http://www.flalandsale.com/
fNiX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 16 Julio 2009, 23:55 »

amigo el sistema monetario hace avanzar la tecnologia por competencia pero solo la que genera ganancias, si un problema no genera ganancias rara vez se soluciona.

si tu me dices ciego es tu opinion y la respeto pero la realidad es otra.
y pues la tecnologia esta, podria pegar 1001 links pero prefiero que tu investiges por tu cuenta, aparte ya desviamos mucho el tema.

mucho de lo que tu dices esta respondido en zeitgeist orientation
igual te aconsejo verla  :P

esto es una de las cosas que mas apena a el movimiento zeitgeist, como dice jaque la mayoria de la gente en el mundo vive en una completa ignorancia de lo que se puede hacer con la actual tecnologia.
« Última modificación: 17 Julio 2009, 00:09 por fNiX » En línea

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 17 Julio 2009, 00:23 »

amigo el sistema monetario hace avanzar la tecnologia por competencia pero solo la que genera ganancias, si un problema no genera ganancias rara vez se soluciona.

si tu me dices ciego es tu opinion y la respeto pero la realidad es otra.
y pues la tecnologia esta, podria pegar 1001 links pero prefiero que tu investiges por tu cuenta, aparte ya desviamos mucho el tema.

mucho de lo que tu dices esta respondido en zeitgeist orientation
igual te aconsejo verla  :P

esto es una de las cosas que mas apena a el movimiento zeitgeist, como dice jaque la mayoria de la gente en el mundo vive en una completa ignorancia de lo que se puede hacer con la actual tecnologia.
Se perfectamente lo que se puede hacer con la actual tecnología conocida y no hay actualmente posibilidades de un mundo en el que solo robots autoreparables sustituyan a las personas en todos sus trabajos.
fNiX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 17 Julio 2009, 00:32 »

Se perfectamente lo que se puede hacer con la actual tecnología conocida y no hay actualmente posibilidades de un mundo en el que solo robots autoreparables sustituyan a las personas en todos sus trabajos.
en eso estamos de acuerdo, hoy no es posible sustituir Todos los trabajos.
de partida en el futuro muchos trabajos desapareceran debido a que son obsoletos,
por dar ejemplos:

1-abogado (organismo que estudia "leyes" que "castigan")
2-politico (organismo que designa presupuesto,crea leyes, declara guerra)
3- militar (organismo que daña,mata, y causa dolor a otro ser humano)

la gran mayoria de los trabajos si son sustituibles aparte muchos trabajos obsoletos desapareceran. por cierto dudo que sepas del todo lo que se puede hacer, a excepcion que seas estudiante o profesor universitario en ingenieria industrial,diseño industrial, etc o que trabajes en el cern, pero aun asi doy el beneficio de la duda que seas un hombre conocedor de la gran mayoria de los avanzes tecnologicos del mundo (si consideramos la enorme censura... pero bueno es posible supongo..)

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 17 Julio 2009, 00:56 »

Realmente hace falta trabajar en el Cern o en la ESA para saber como esta la tecnología en el mundo ???
Primero el huevo o la gallina ???
Antes de que esos trabajos se vuelvan obsoletos se necesita ese sistema basado en recursos y ademas la paz global,y no hablaba de que se queden obsoletos..
Otra cosa.. la generación actual totalmente degenerada (al menos así lo exponen) va a formar parte de este mundo los próximos 100 - 150 años.. bueno en ese caso... para tener TODO lo que se ofrece en ese sistema van a tener que pasar como mínimo de 100 a 200 años.
Ni tu ni yo veremos ese sistema totalmente implantado,si es que lo vemos parcialmente.
fNiX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: 17 Julio 2009, 01:42 »

Realmente hace falta trabajar en el Cern o en la ESA para saber como esta la tecnología en el mundo ???
pues la mayoria de la gente vive en una ignorancia tecnologica... (como explica fresco)
y ademas existe mucha censura, en definitiva si debes de estudiar o estar en el cern
para entender la tecnologia al 100% como esta hoy.
lo del huevo o la gallina es una duda comun.
la duda de ¿maquinas auto-reparables? ¿sistema sostenible sustentable limpio?
esas cosas no se hablan mucho  :P los ingenieros industriales son los que mas saben del tema me parece.

la paz global no es posible en un sistema de competencia y escazes.
primero cambia el sistema, luego viene la paz y las otras cosas...

y pues segun los cientificos nos quedan 10 años para hacer el cambio, espero que lo logremos, que  no se mal interprete lo que voy a decir pero

"el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

afirmar "el hombre nunca va a volar" es no conciderar el desarrollo emergente y evolutivo de todo, es simplemente ignorancia afirmar sobre el futuro... el futuro nadie lo conoce. afirmar "ese futuro no lo veremos ni tu ni yo" es simplemente ignorar la emergencia y la evolucion. y por ende la aceptacion de no-conocer el futuro.

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: 17 Julio 2009, 14:59 »

pues la mayoria de la gente vive en una ignorancia tecnologica... (como explica fresco)
y ademas existe mucha censura, en definitiva si debes de estudiar o estar en el cern
para entender la tecnologia al 100% como esta hoy.
lo del huevo o la gallina es una duda comun.
la duda de ¿maquinas auto-reparables? ¿sistema sostenible sustentable limpio?
esas cosas no se hablan mucho  :P los ingenieros industriales son los que mas saben del tema me parece.

la paz global no es posible en un sistema de competencia y escazes.
primero cambia el sistema, luego viene la paz y las otras cosas...

y pues segun los cientificos nos quedan 10 años para hacer el cambio, espero que lo logremos, que  no se mal interprete lo que voy a decir pero

"el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

afirmar "el hombre nunca va a volar" es no conciderar el desarrollo emergente y evolutivo de todo, es simplemente ignorancia afirmar sobre el futuro... el futuro nadie lo conoce. afirmar "ese futuro no lo veremos ni tu ni yo" es simplemente ignorar la emergencia y la evolucion. y por ende la aceptacion de no-conocer el futuro.
Tu estas hablando del futuro igual que yo,pero aunque ese sistema es mejor que los actuales pues no es posible aun quieras o no quieras y te puedo asegurar que no toda la gente va a estar de acuerdo con este sistema y por ahora no es posible,ni en una buen tiempo lo sera tal cual lo exponen -sin crimenes,paz global,el ser humano libre de trabajo....- esa es la falla principal... el tiempo necesario para que este sistema funcione o siquiera comience a implementarse.
fNiX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 17 Julio 2009, 21:24 »

como bien dice fresco eso es una opinion, no un hecho.
si es por hechos es posible, pero no debatire eso, depende de la informacion de cada uno.

por cierto sobre lo de las maquinas que se auto-reparen
en "future by desing" fresco explica una tecnologia que esta desde hace años
y es conocida como "metales inteligentes" que si por ejemplo el metal se coloca en cierta forma y luego es deformado, con cierta temperatura vuelve a su forma original.
de esa manera se pueden construir casa sustentables y luego encojerlas para finalmente construirlas sin nadie trabajando alrededor. asi mismo tambien puede ser con autos y cualquier maquina puede ser auto-reparable. tambien existen maquinas que reparan a otras incluso es posible hacer un auto o monoriel sin que toque el suelo usando energias magneticas. como te digo la gente no sabe mucho de la tecnologia que existe hoy. mi vecino es ingeniero industrial y creeme todo es posible.

;D

yo creo que lo realmente complicado (supongo que a esto te refieres)
sera la transicion de una sociedad enferma,competitiva,agresiva, con escazes,etc
a una sociedad sana, en el que se comparta, con abundancia, etc etc etc
el cambio de mentalidad... de conciencia sera un tanto complicado para la gente ya condicionada =/
« Última modificación: 17 Julio 2009, 21:32 por fNiX » En línea

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 17 Julio 2009, 22:06 »

Mi hermano es ingeniero industrial si por ahí vamos.
Y te digo que los metales que pueden volver a su forma... aun estando esa tecnología totalmente desarrollada y siendo totalmente viable su implantación... pues que hoy en día las maquinas son de decenas de componentes más que de metal el cual no es lo que usualmente se rompe si no piezas más débiles como circuitos,cables... una maquina que autorepare a otra ?? y quien repara a la segunda ??  ;D ;D
Esto ultimo era en broma  ;D
Si a eso ultimo era a lo que me refería.. eso es el principal problema que en caso del intento de tener un zeitgeist haría que llegar a sus metal finales sea realmente tardío sino poco probable.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: