yo lo voy a buscar hoy [al 2010] a ver si ya esta full en español ya que como muchos dicen "no dejo mi 2003 por nada" pero en el trabajo te imponen las actualizaciones y luego te cuesta mas adaptarte

vamos, que no vas a usar una computadora de los 90's solo po que te gusta mas el win98, ps con el software es igual xD te adaptas o te atrasas

Eso es cierto te dire que por ello yo hago algo asi, en un pc de gran poder tengo particionado el disco en tres partes en una de ellas tengo XP, la otra Vista, y la otro 7 Ultimate, y bueno voy poniendo cada cosas con su epoca, es decir en el del 7 hay puse por mientras me bajo el 2010 full puse un beta, en la actualidad parece que el 7 y el xp dominan el uso de las aplicaciones de todo el que toca mi pc parece que vista e el marginado

Pero es cierto uno no puede vivir en el pasado mas si trabaja, ya que a fuerzas te hacen usar lo actual y no tengo problemas con eso, solo que a veces lo mas actual te lo quieren imponer en maquinas que solo cumplen con los requisitos minimos, yo recuerdo que recien salido vista lo comence a usar en un P IV de 3.0 pero solo 512mb de ram y bueno era el basic y por mas que optimice el pc seguia lento, y de los cuelgues ni hablar,

Lo unico que me llama la atencion del 2010 es la velocidad y los iconos estan bien chulos aunque ahora pienso que el rumor de que microsoft imito a MAC ,

Como todo producto de mi tio bill el unico cambio relevante es la interfaz que es mas amigable de ahi es lo mismo de siempre..
Igual el Cambio de Vista a 7 Usaron el mismo Kernel de Vista y lo optimizaron para darle esas mejoras que todos esperabamos, ademas de lavarle la cara y mejorar el Aereo

Pero bueno de Gracias por las opiniones