elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué opináis sobre Badoo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué opináis sobre Badoo?  (Leído 2,869 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Qué opináis sobre Badoo?
« en: 18 Abril 2014, 20:03 pm »

Pues muchos amig@s tuvieron cuenta en ese sitio y varios conocieron a personas y ahora están como novios.

Yo he tenido alguna cuenta falsa para probar cómo era. Hay gente de todo tipo, pero también hay gente realmente maja que no sólo buscan lo de siempre. Algunos dicen que este sitio tiene fama de gente desesperada, gente que sólo la quiere meter y cosas así. Qué pensáis vosotros?

Si me registrara sería para conocer gente nueva, ya que últimamente tengo muy poco tiempo libre y aparte de eso me resulta más difícil hablar en persona con un desconocido que por internet.

Salu2
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Qué opináis sobre Badoo?
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2014, 20:12 pm »

Citar
Algunos dicen que este sitio tiene fama de gente desesperada, gente que sólo la quiere meter y cosas así. Qué pensáis vosotros?

Que toda la juventud de mi pueblo esta ahí, que la mitad son menores de edad y que es un sitio para follar xD

Es cierto que hay gente que solo quiere charlar... pero serán el 0.5% o algo así xD Aparte, la mitad de las cosas están capadas hasta que compres los "super poderes" (o al menos así estaba antes).

Yo estuve por la gracia pero me di de baja en cuanto vi que mi nombre aparecía en google.

Saludos
« Última modificación: 18 Abril 2014, 20:15 pm por #!drvy » En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Qué opináis sobre Badoo?
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2014, 20:24 pm »

Yo siempre digo que habrá alguna persona en el mundo con la que congenies mejor que con la persona que te cases y compartas el resto de tu vida. Muchas veces se dice aquello de "es imposible que pueda encontrar a alguien con quien me lleve mejor que contigo", tonterías. ¿Me estás diciendo que de las 500 personas que conoces, has encontrado a una y que ya nadie puede superarla? Vaya idiotez.

Claro que siempre existirá esa persona, pero ¿qué vas a hacer? ¿conocer a todos los millones de personas? Por eso nos conformamos con elegir a una y hacer que sea especial, no empezamos a buscar como locos porque sería imposible dar con ella. Elegimos una que creemos nos irá bien con ella, nos casamos, tenemos una familia y morimos felices.

Es así.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Qué opináis sobre Badoo?
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2014, 22:45 pm »

¿Habéis cazado alguna vez gangurrinos al salto?

Es más fácil quedar con alguien, luego l@ engatusas hasta que le ves "esos juanetes por pies" y decides ir a por otr@ (cosa).


No soy fotogénico, paso mis temporadas austeras (como todos) y de pelas siempre ando pelao, pero hay mucha viciosa suelta, la última que he conocido se llama Elena, y digo he conocido, prefiero no seguir conociéndola...
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Qué opináis sobre Badoo?
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2014, 19:00 pm »

Pues muchos amig@s tuvieron cuenta en ese sitio y varios conocieron a personas y ahora están como novios.

Yo he tenido alguna cuenta falsa para probar cómo era. Hay gente de todo tipo, pero también hay gente realmente maja que no sólo buscan lo de siempre. Algunos dicen que este sitio tiene fama de gente desesperada, gente que sólo la quiere meter y cosas así. Qué pensáis vosotros?

Si me registrara sería para conocer gente nueva, ya que últimamente tengo muy poco tiempo libre y aparte de eso me resulta más difícil hablar en persona con un desconocido que por internet.

Salu2

otro sitio mas para conocer gente, no tiene mas historia, aunque te recomiendo meetic
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Qué opináis sobre Badoo?
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2014, 19:34 pm »

otro sitio mas para conocer gente, no tiene mas historia, aunque te recomiendo meetic
En meetic hay gente más seria?
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Qué opináis sobre Badoo?
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2014, 20:53 pm »

En meetic hay gente más seria?

Si, es como mas exigentes en las busquedas y siempre encuentras un modelo de  la chica que quieres, ami me gusta
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Qué opináis sobre Badoo?
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2014, 23:05 pm »

menuda odisea para contestar esto. no paraba de aparecer el mensaje de error de conexión a mysql. esta el sitio recibiendo otro ataque de denegación de servicio?
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Qué opináis sobre Badoo?
« Respuesta #8 en: 20 Abril 2014, 00:31 am »

A mi también me pasó, pero hace un par de horas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinais sobre el videojuego F.E.A.R ?????
Juegos y Consolas
ion dissonance2 8 3,600 Último mensaje 16 Octubre 2011, 10:51 am
por #!drvy
¿Que opináis sobre el BQ AQUARIS?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
beholdthe 0 2,455 Último mensaje 21 Marzo 2013, 21:54 pm
por beholdthe
duda sobre redes sociales (badoo) « 1 2 3 »
Dudas Generales
naxo_valladolid 22 9,558 Último mensaje 22 Noviembre 2013, 14:07 pm
por Saberuneko
Que opinais sobre este VPN
Seguridad
magnum_44 1 2,331 Último mensaje 6 Marzo 2014, 23:11 pm
por Platanito Mx
Que opinais sobre el ataque a appel
Foro Libre
sr__jb 1 1,196 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 15:43 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines