elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que me recomendais hacer..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que me recomendais hacer..  (Leído 5,725 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre 2014, 13:31 pm »

Hay 2 tipos de profesora:

1. La que sabe dar clases bien
2. La que se hace amiga de otros alumnos y aunque saque menos nota que tu en la evaluación final saca mas que tu.
Y eso me a pasado. gente que no a echo ni el huevo en clase  y mas nota. Pero que vamos, doy gracias de que un examen no determina lo bueno que eres y sobre todo en programación y informatica en general

Tios que no sabian ni mirar la ip en un ordenador o no saber instalar algo, y sacaba 10, una profesora mas atenta se daría cuenta de estos detalles.

Donde está el botón de gracias? o like?
Más razón que un santo.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #21 en: 19 Diciembre 2014, 14:36 pm »

Pero esto te pasara siempre, y creo que a todos nos ha pasado. Almenos a mi tambien en bases de datos con alguien que no tenia ni p... idea.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #22 en: 19 Diciembre 2014, 15:03 pm »

Pero esto te pasara siempre, y creo que a todos nos ha pasado. Almenos a mi tambien en bases de datos con alguien que no tenia ni p... idea.
yo he tenido muy mala suerte con eso sobretodo en el colegio. antes me daba mucha rabia entrar a un salon  a escuchar una o dos horas cosas asi, ahora lo recuerdo y me causa risa xDDD

  • un profesor de historia que  confundia fechas historicas ademas que en clase siempre terminaba contandonos sobre su vida personal en clase. Y era terrible redactando tanto asi que todos perdian sus evaluaciones porque no entendian nada.

  • otro de religion(siempre estudie en colegio catolico) nos imprimia talleres que hablaban sobre los illuminati y el poder masonico oculto y confundia la peninsula arabica con la iberica.

  • uno de ingles que decia que garbage se pronuncia gurbach ademas de contar historias de lo mas de absurdas sobre que fue espia de la mossad y que lo perseguian.

  • a si uno de mates que no era capaz de acabar con las ecucaciones que el mismo ponia en el tablero y despues de que se acababa el tiempo de su clase nos hacia continuar donde habia quedado (que estaba mal)

  • uno de historia que sacaba todo de la wikipedia mientras estaba en clase en ves de preparar los temas(admito no era mal profesor pero es un poco descarado hacer eso xD)

« Última modificación: 19 Diciembre 2014, 15:08 pm por daryo » En línea

buenas
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #23 en: 19 Diciembre 2014, 15:11 pm »

Por esto y más la educación en España es una auténtica *****, profesores que están en su puesto por ganar dinero, y no por vocación, ese es realmente el problema. Además pretenden que el alumno se interese por la materia cuando ni ellos mismos lo hacen. También es verdad que hay muchos profesores que están dando clases obligados en campos que no son los suyos.

A mí un profesor puede ser mejor o peor enseñando, pero si me transmite su vocación está más que perdonado. El caso es ese, que todo profesor que no sepa transmitir su vocación o provocar interés en los alumnos, además de saberse al dedillo la materia que da, debería estar fuera de la docencia de por vida. La pena es que aquí en España los alumnos son meros súbditos de los profesores y tienen poder de protesta nulo ante un docente concreto.

Entre otras cosas porque los mismos profesores se cubren las espaldas como ya habéis comentado. Yo he estudiado en un instituto concertado, y ahí no os quiero ni hablar de las relaciones familiares que hay entre profesores, todo muy sospechoso salvo algunos casos concretos, así que os podeis imaginar el poder de protesta de los alumnos.

Saludos.
« Última modificación: 19 Diciembre 2014, 15:13 pm por avesudra » En línea

Regístrate en
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #24 en: 19 Diciembre 2014, 20:37 pm »

yo he tenido muy mala suerte con eso sobretodo en el colegio. antes me daba mucha rabia entrar a un salon  a escuchar una o dos horas cosas asi, ahora lo recuerdo y me causa risa xDDD

  • un profesor de historia que  confundia fechas historicas ademas que en clase siempre terminaba contandonos sobre su vida personal en clase. Y era terrible redactando tanto asi que todos perdian sus evaluaciones porque no entendian nada.

  • otro de religion(siempre estudie en colegio catolico) nos imprimia talleres que hablaban sobre los illuminati y el poder masonico oculto y confundia la peninsula arabica con la iberica.

  • uno de ingles que decia que garbage se pronuncia gurbach ademas de contar historias de lo mas de absurdas sobre que fue espia de la mossad y que lo perseguian.

  • a si uno de mates que no era capaz de acabar con las ecucaciones que el mismo ponia en el tablero y despues de que se acababa el tiempo de su clase nos hacia continuar donde habia quedado (que estaba mal)

  • uno de historia que sacaba todo de la wikipedia mientras estaba en clase en ves de preparar los temas(admito no era mal profesor pero es un poco descarado hacer eso xD)


No se en mi caso me puso la misma nota que al peor de la clase. Mi examen = 9,80 el examen del peor era de 6  con algo, ademas mis actividades estaban hechas perfectamente ya que todo cumplia lo que ella pedia y funcionaba (eran consultas SQL en access) lo que pasa es que las puntuo mal porque las abria en modo lectura y al intentar ejecutarlas las que requerian modificaciones no le iban le enseñe que estaba equivocada y segun ella me lo puntuo bien (aunque no lo creo) y eso al final yo tenia un 7 y el tipo que no hizo nada apenas y saco una nota mediocre tenia un 7. Me queje a ella directamente y salio con mierdas asi que pase y ya.
En línea

BigByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #25 en: 22 Diciembre 2014, 20:03 pm »

hablais de la univeridad???!!. pobre de mi que estoy en 2º bachillerato y ya se ve esto que comentais en cada clase..... la que me espera  :o :o

daryo yo tambien estudio en un colegio catolico y tengo un profesor de religion que es agnostico. Ole sus ***
En línea

¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es
_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #26 en: 22 Diciembre 2014, 23:33 pm »

Bleh, Secundario...
el truco consiste en dar apariencia de quierer aprender y haber aprendido. Como bonus parecer trabajador y esforzarte siempre.

No basta con ser estudioso... hay que parecer ser estudioso. No es lo mismo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Multimedia
robelastik 5 3,053 Último mensaje 15 Diciembre 2005, 07:36 am
por Sourraund
¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking?
Hardware
P-Joe 4 4,923 Último mensaje 27 Agosto 2011, 11:11 am
por P-Joe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines