elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que me recomendais hacer..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que me recomendais hacer..  (Leído 5,734 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2014, 23:27 pm »

uff no se cuando a mi me pasaba terminaba con notas bajisimas xD, intenta llevarte bien con ella preguntale que puedes hacer para subir nota siendo amable, no llevarle la contraria etc y si no funciona solo se me ocurre que te quejes diciendo que ella no sabe sobre la materia que dicta con varias personas que te apoyen , pero eso rara ves me funciono a mi(una sola ves pero ya se habian quejado muchas personas) xD
En línea

buenas
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2014, 23:43 pm »

uff no se cuando a mi me pasaba terminaba con notas bajisimas xD, intenta llevarte bien con ella preguntale que puedes hacer para subir nota siendo amable, no llevarle la contraria etc y si no funciona solo se me ocurre que te quejes diciendo que ella no sabe sobre la materia que dicta con varias personas que te apoyen , pero eso rara ves me funciono a mi(una sola ves pero ya se habian quejado muchas personas) xD

Le preguntaré como subir nota entonces, no lo veo justo que se mucho más que ella me ponga un 5, y a otras personas de mi clase que no tienen ni idea les ponga notas más altas cuando copiaron mi mismo examen.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre 2014, 10:58 am »

Bueno, por otra parte, creo que otra opcion es hablar con el jefe de estudios exponiendole tu situacion ademas de tu tutora.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #13 en: 19 Diciembre 2014, 11:10 am »

>html< así decía que era y yo le dije profesora no ser´así <!DOCTYPE html> pues bueno dice voy a ver y se puso a buscarlo, joder que es una profesora.

Me matas... de verdad que no doy crédito a que un profesor/a, que ensña programación web... está enseñando en su campo, vaya y se equivoque garrafálmente en lo más básico, teniendo así que ver la chuleta en el libro. ¿pero eso que broma es?.

Hasta yo sé como se escriben las declaraciones, y eso que yo de html no tengo ni pajolera idea, solo he editado algunos sources de forma esporádica para proyectos en Vb.Net.

Así va la educación en España, con profesores que muy probablemente están enchufados, por que obviamente no demuestran tener más conocimientos que sus alumnos, debería caersesle la cara de verguenza al suelo y luego pisarse el morro una y otra vez por lo inútiles que son, pero bueno, esto es lo que hace el dinero, cuando uno pilla un trabajo de profesor se cree que está haciendo algo importante al "enseñar", les gusta la sensación de ser escuchados, respetados, y que les paguen por ello, pero les importa muy poco como le influya esto al desarrollo de sus alumnos, es decir, que les da igual poder estar capacitados para enseñar bien, o enseñar una educación de mierd@ como es tu caso y el de media España (respecto a los progesores de programación de todo tipo), la gente estúpida es así, no se dignan a dimitir cuando están a tiempo sin manchar aun más su nombre, ni profesores, ni políticos.

Saludos!
« Última modificación: 19 Diciembre 2014, 11:17 am por Eleкtro » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #14 en: 19 Diciembre 2014, 11:45 am »

Buen día WIитX, creo que todos somos algunos más otros menos, autoexigentes (y más si sabiendo realmente el tema, nos bajan un par de puntos aqui, otro dos allá.. perjudicando el promedio de carrera.. es para ponerse loco!) pero creo que en estos casos puntuales... debes demostrar tu inteligencia o buen tacto evitando el conflicto; intentando ver o charlar con la "docente" como puedes "mejorar" ;) tu performance... Y aprobarla. Ese debe ser tu objetivo. Total, la tranquilidad de que sabes nadie te lo va a quitar...

Luego, dicha experiencia puede ser muy enriquecedora para formularte preguntas... y siguiendo la línea de pensamiento de Elektro, (porque y sobre todo en mi país, estamos muy acostumbrados a quejarnos, nos quejamos muchísimo de todo - yo incluído jaja- mas siempre somos pocos los que intentan hacer algo para cambiarlo)  no te haz planteado ser en un futuro docente, y brindar tu granito de arena para mejorar el sistema educativo?

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #15 en: 19 Diciembre 2014, 12:09 pm »

Me matas... de verdad que no doy crédito a que un profesor/a, que ensña programación web... está enseñando en su campo, vaya y se equivoque garrafálmente en lo más básico, teniendo así que ver la chuleta en el libro. ¿pero eso que broma es?.

Hasta yo sé como se escriben las declaraciones, y eso que yo de html no tengo ni pajolera idea, solo he editado algunos sources de forma esporádica para proyectos en Vb.Net.

Así va la educación en España, con profesores que muy probablemente están enchufados, por que obviamente no demuestran tener más conocimientos que sus alumnos, debería caersesle la cara de verguenza al suelo y luego pisarse el morro una y otra vez por lo inútiles que son, pero bueno, esto es lo que hace el dinero, cuando uno pilla un trabajo de profesor se cree que está haciendo algo importante al "enseñar", les gusta la sensación de ser escuchados, respetados, y que les paguen por ello, pero les importa muy poco como le influya esto al desarrollo de sus alumnos, es decir, que les da igual poder estar capacitados para enseñar bien, o enseñar una educación de mierd@ como es tu caso y el de media España (respecto a los progesores de programación de todo tipo), la gente estúpida es así, no se dignan a dimitir cuando están a tiempo sin manchar aun más su nombre, ni profesores, ni políticos.

Saludos!

Pues para que veas como está la cosa, después de crear sitios webs para empresas llevar un foro y saber mucho más que la profesora me pone un 5, sin embargo a los demás de clase que no tienen ni idea tienen un 7 o un 6
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre 2014, 12:16 pm »

Pues para que veas como está la cosa, después de crear sitios webs para empresas llevar un foro y saber mucho más que la profesora me pone un 5, sin embargo a los demás de clase que no tienen ni idea tienen un 7 o un 6

Si lo que comentas ha sucedido tal y como dices, entonces obviamente o es tonta de remate (para valorar las mismas respuestas copiadas, con distinta nota), o de manera inconsciente está valorando de forma personal a cada alumno por separado, vamos, que es muy poco profesional y nada imparcial con las notas que puntua ya que se deja influir por otros factores que nada tienen que ver con las preguntas del examen en si mismo, si yo estuviera en tu lugar al menos me quejaría al director y a la junta de profesores exponiendo las discapacidades de enseñanza de las que dispone dicha profesora, las mismas que has comentado aquí, yo creo que con lo de >html< es más que suficiente para evaluar su carencia de estudios para poder enseñar, aunque seguramente no serviría para nada (ya que entre compañeros se cubren las espaldas), pero bueno, hay que hacerlo.

Creo que se puede acudir a un sitio para "denunciar" una persona que no está lo suficientemente capacitada para ejercer su trabajo, al menos en lo que se refiere a la educación, pero uf!... no recuerdo muy bien este tema y no se si me estoy confundiendo... podrías informarte en el ayuntamiento (por que creo que estaba relacionado) a ver si eso existe como yo creo recordar y que te orienten un poco a donde debes acudir, o a la policia, no se, si no me estoy confundiendo entonces con eso al menos la profesora se cagaría pata abajo al ver que vas en serio, y así quizás deja de hacer la tonta yempieza a ejercer bien su maldito trabajo (o dimite, para no seguir entorpeciendo la educación en España).
Estoy juzgando un poco sin conocer su parte de la historia, la verdad, pero bueno, no soy yo quien tiene que saber esas cosas.

Saludos!
« Última modificación: 19 Diciembre 2014, 12:31 pm por Eleкtro » En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre 2014, 12:54 pm »

Sí y según me comentaron compañeros de años anteriores que la tuvieron a partir de este trimestre que entra falta todo el año por que se da de baja al parecer la materia es algo más difícil, no tiene ni idea de dar la clase los exámenes nos pregunta mas que nada historia y nos los pone tipo test que supongo que será para descargarse las plantillas
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #18 en: 19 Diciembre 2014, 13:05 pm »

por lo que veo nos a pasado a muchos aca xD
En línea

buenas
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #19 en: 19 Diciembre 2014, 13:25 pm »

Hay 2 tipos de profesora:

1. La que sabe dar clases bien
2. La que se hace amiga de otros alumnos y aunque saque menos nota que tu en la evaluación final saca mas que tu.
Y eso me a pasado. gente que no a echo ni el huevo en clase  y mas nota. Pero que vamos, doy gracias de que un examen no determina lo bueno que eres y sobre todo en programación y informatica en general

Tios que no sabian ni mirar la ip en un ordenador o no saber instalar algo, y sacaba 10, una profesora mas atenta se daría cuenta de estos detalles.
« Última modificación: 19 Diciembre 2014, 13:27 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Multimedia
robelastik 5 3,057 Último mensaje 15 Diciembre 2005, 07:36 am
por Sourraund
¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking?
Hardware
P-Joe 4 4,928 Último mensaje 27 Agosto 2011, 11:11 am
por P-Joe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines