elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que me recomendais hacer..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que me recomendais hacer..  (Leído 5,732 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Que me recomendais hacer..
« en: 18 Diciembre 2014, 21:13 pm »

Acaban de darme las notas y tengo un 5 en aplicaciones web esperaba mínimo un 7 o un 8, en el examen lo aprobé es más yo saque las fotos de mi examen las pase por el grupo de clase y lo demás tienen un 6 o así tengo todos los trabajos entregados tal cual los pedía dentro de la fecha, mañana voy a ir a coger el boletín en papel y se lo diré a la tutora pero no se exactamente que decirle ya que seguro se cubrirán como siempre los unos a los otros, es más en el examen había una pregunta que preguntaba por la formación de google chrome que viene a ser Blink ella decía que era webkit, si es webkit pero exactamente usa Blink. A ver si me echas una mano y tal sinceramente no tiene ni idea de dar la asignatura.

Nos pidió como práctica hacer un foro SMF, va no me jodan llevo un foro desde hace 3 años que pudo estar mal, es más solo nos pidió la URL del sitio web no nos pidió ni FTP ni que le mostraremos administrador ni nada.
« Última modificación: 18 Diciembre 2014, 21:27 pm por WIитX » En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2014, 21:53 pm »

Bueno, me imagino que la tutora te dira que lo hables con el tutor de la asignatura primero y despues con ella (por lo que comentas y por lo que recuerdo de cuando estudiaba).

Aun asi, una opcion es hablar con el delegado de tu clase, ya que creo que puede (o, almenos, en el grado medio en el que estuve) obtener algo mas de informacion para ayudarte (o, almenos, por poder estar mas en contacto con algo tipo sindicato de estudiantes -u algo relacionado, no lo recuerdo-).

No se, es una opcion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2014, 22:07 pm »

Yo soy el delegado  ;D

Esque me tiene una manía impresionante por ejemplo me levanto en clase para explicarle a un compañero una cosa de CSS y me pone negativo, un compañero lo ve con el móvil y le dice que haces y dice nada profesora esque me aburro y no pasa nada... Y así numerosas veces
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2014, 22:33 pm »

He pasado por lo mismo que tu, asi que.... lo siento por ti.

Suena fatal, pero ya sabes lo que ocurre y poco vas a poder hacer.

Mi consejo... como todo en este mundo, ganatelos, vas a tener que lograr que te vean como uno de ellos, que eres amistoso, que quieres lo mejor para ellos, etc...

Pero aun asi, te advierto que es bastante dificil, te pone el 5 porque es imposible suspenderte cuando esta correcto, pero siempre se pueden buscar excusas para no darte la nota que te mereces.

Asi que, suerte.
En línea

Orb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2014, 22:35 pm »

Si realmente se da la situación que comentas es fácil , presenta una reclamación a quien quiera que sea el superior de tu profesora o a algo similar.
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2014, 22:41 pm »

Si realmente se da la situación que comentas es fácil , presenta una reclamación a quien quiera que sea el superior de tu profesora o a algo similar.

Supongo que sería la tutora.

Ahora mismo por el grupo a otro de mi clase le ha puesto un 6, y no sabe nada de css ni html. Mañana supongo que lo hablaré con ella
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2014, 22:52 pm »

Ami me paso lo mismo este año en programación, pero en este caso el motivo es porque el profe este no se que carrera hizo pero apenas sabe programar algo y por tanto evalúa los exámenes en base a sus creencias personales más que otra cosa...

En cualquier caso, si vas a hablar con el que te corrigió el examen y le argumentas el porque eso no estaba mal quizás puedas rascar algo de puntos, al menos es lo que yo pienso hacer...

Saludos
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2014, 23:07 pm »

Ami me paso lo mismo este año en programación, pero en este caso el motivo es porque el profe este no se que carrera hizo pero apenas sabe programar algo y por tanto evalúa los exámenes en base a sus creencias personales más que otra cosa...

En cualquier caso, si vas a hablar con el que te corrigió el examen y le argumentas el porque eso no estaba mal quizás puedas rascar algo de puntos, al menos es lo que yo pienso hacer...

Saludos

Es exactamente lo mismo que ami!

Le preguntas cualquier tontería super sencilla y va a mirarlo al libro o lo tiene que buscar en internet, en una web que hicimos le pase el un compañero un meta UTF-8 para las tildes y decía la profesora que era problema del código y mi compañero decía que si a mi me iba como que a el no, bueno total me tuve que poner yo con el y era por la codificación del notepad++ luego al principio del trimestre empezo a explicar el html así:

>html< así decía que era y yo le dije profesora no ser´así <!DOCTYPE html> pues bueno dice voy a ver y se puso a buscarlo, joder que es una profesora.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2014, 23:12 pm »

eso pasa cuando un profesor es incompetente y lo contradices o lo haces quedar mal .lo hace perder su autoridad frente al grupo o poner en peligro su puesto.


talves no es lo correcto pero yo lo que hacia era no llevarles la contraria incluso en las evaluaciones ponia las cosas que ellos decian o consideraban correctas asi estuvieran mal tambien intentaba no destacar mucho del grupo .xD

ya cuando te tienen mania es mas dificil.¿no puedes cambiar de profesor o materia?
« Última modificación: 18 Diciembre 2014, 23:15 pm por daryo » En línea

buenas
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomendais hacer..
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre 2014, 23:16 pm »

eso pasa cuando un profesor es incompetente y lo contradices o lo haces quedar mal .lo hace perder su autoridad frente al grupo o poner en peligro su puesto.


talves no es lo correcto pero yo lo que hacia era no llevarles la contraria incluso en las evaluaciones ponia las cosas que ellos decian o consideraban correctas asi estuvieran mal tambien intentaba no destacar mucho .xD

ya cuando te tienen mania es mas dificil.¿no puedes cambiar de profesor o materia?

Que va es más tengo que aprobarlas todas por que este año voy a las practicas y tengo que aprobarlas a la primera así que ahora tengo que recuperar 3 que me quedaron y esperemos que no diga de putearme y tener que ir 1 año a 1 asignatura.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Multimedia
robelastik 5 3,057 Último mensaje 15 Diciembre 2005, 07:36 am
por Sourraund
¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking?
Hardware
P-Joe 4 4,928 Último mensaje 27 Agosto 2011, 11:11 am
por P-Joe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines