Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Que le pasa al foro?? (Leído 2,287 veces)
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Hola, alguien me puede decir q le pasa al foro? se esta modificando la base de datos o cual es el motivo??
o la estan Doseando jaja.
A warzone ni a la pagina podia entrar, capas se apago el servidor jeje.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignem
|
A mi me esta costando entrar de hace un par de días. Lo mas probable es que sea otro DDoS, continuamente está siendo atacada. Pero aca estamos resistiendo  , gracias al gran trabajo de el-brujo y su equipo que demuestran el verdadero monstruo que es la web y nadie puede tirarla abajo por completo  Yo me preguntaba lo mismo, pero pienso que debe ser otro DoS. S4LU2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
por lo que se ve es un DDoS aqui nos informan de lo que pase pero hasta el momento no han actualizado http://foro.elhacker.net/index.php/topic,158828.0.htmlvamos equipo no nos tiran ya saben estoy pa lo que digan si tienen la muestra de el virus pasenmelo yo lo analiso en el laboratorio de Mx One y desarrollo la vacuna especial ademas lo boletino a los laboratorios antivirales.
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
|
el-brujo
|
no es un DDoS, es un problema de hardware, posiblemente de memoria RAM, pendiente de confirmación. Ayer todo el día caído y hoy lo mismo..... Pedimos disculpas y esperamos solucionarlo lo antes posible. Rectifico:¡Si es un ataque! Un DDoS al index del foro, para variar  En breve más detalles.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2007, 17:46 por el-brujo »
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
Esperemos que está situación dure poco, el día que no entro al foro se me hace extraño. Alguna vez antes los server el foro a tenido problemas de hardware??  SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Valla, con lo que me gustan los DDoS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
Yo me ofresco para hacer la vacuna en unos minutos, solo necesito la muestra
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Volvemos a principios de año.  Por lo menos, se puede entrar de forma normal, no con webproxys.
|
|
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
ÂìmBòt
Wanna Be -Hacker-
|
si,, ,ya me parecia raro,, en un momento pense qe era yo :s ,, bueno menos mal qe ya esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
pues vaya pintas de DOS yo e entrado bien..... solo ayer un momento que le costo entrar un poquito pero nada grave.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Jeje, por suerte aquí en Argentina nada es delito, así que soy un sospechoso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
No sé cuanto puede caer, pero fijo que no lo suficiente, si por mí fuera no saldrían de la carcel hasta que se les olvidara como se utiliza un ordenador. Cierto en Argentina por desgracia (en mi opinión, no es por suerte...) no es delito, por eso la mayoría de los delincuentes de este tipo resulta ser argentinos u otros niñatos de otro pais que al igual que este último no es delito hacer el subnormal. PD: tenemos que interrogar a Hades... (broma  ) De todos modos ya está controlado, ¿no?  o por lo menos yo no he tenido mas problemas para entrar.
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
|