elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,672 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #60 en: 9 Abril 2017, 04:26 am »

Al contrario,si lees los libros de Lenin te daras cuenta que el comunismo(marxismo-leninismo) es mas necesario ahora que antes.
PD: Me sangran los ojos cada vez que leo a alguien decir que china es comunista,como mucho revisionista,pero no comunista

nunca fue ni necesario, ni funcional, ni útil... es un intento que todas las veces ha fallado (obviamente) de agarrar un triangulo social, voltearlo y pararlo en una punta, al final siempre termina colapsando y volviendo a quedar sobre una base, solo que los poderes cambiaron de dueño... en el capital el mismo marx implica esto y que por eso primero se necesita el super hombre para que si quiera pueda intentar aplicarse
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #61 en: 9 Abril 2017, 06:45 am »

El comando de campaña (casa de partido) de Henrique Capriles se incendió por un lote de bombas lacrimogenas que lanzó la GNB, esto a las 2 de la tarde
https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/videos/1506942796035135/

capriles siempre ha sido un poco dramatico... aunque un incendio en tu sede mientras estás allí, lo justifica



ya a las 11:30pm llegó la policia a "investigar" (en la foto se distingue por qué uso comillas)
https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/photos/a.165051096890985.43694.155439457852149/1507235886005826/?type=3&permPage=1

https://www.facebook.com/NTN24ve/videos/1315486268541844/?hc_ref=NEWSFEED
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #62 en: 9 Abril 2017, 09:30 am »

Yo no defiendo el comunismo (ya he mencionado alguna vez que minimismo para el que lo quiera, y capitalismo para el que no, para mí, sería la solución, no hace falta levantar muros ni nada). Yo simplemente hago esta observación. En el capitalismo, no hay otro fin que el dinero. Y esto no encaja con lo que realmente ocurre. A no ser que no nos importe que la especie se termine en 100 años porque a un tontaco le dé por tirar bombas radioactivas embargado de la codicia que TODOS parecen albergar, y que nadie nos enseña a gestionar. De hecho, es un valor social la codicia, uno que te viene impuesto: es como que todos queremos ser ricos, y uno, quiera o no quiera, también tiene que quererlo. Por eso hablo de las élites, y de que nos imponen un patrón que, a mí, sinceramente, no va conmigo, mis metas en la vida no pasan por tener más y más: creo que por nacer debería merecer unos mínimos, y más si no me dan ni la opción de trabajar. Porque, ¿aquí todos queremos ser ricos o qué? Yo con estar a salvo me conformo, y no tengo porqué joder nada a nadie. Ni sueño con una mansión. Respirar aire puro, la brisa del mar, un paisaje, un poco de deporte, una conversación profunda, unas risas sin más... No me va a hacer nada bueno tener más si luego enfermo como las pobres élites, que serían capaces de asesinar por vía pasiva así como activa al que pone en riesgo sus grandes fortunas. No admiro nada de ellos, excepto que lo consiguieron, y los logros concretos que se lo permitieron. Pero por lo demás, alguien que necesita mucho, y que sufre si no lo tiene, no es un modelo para mí. Somos 8 mil millones casi. El chip creo que debería ir cambiando, o la Tierra nos lo hará saber.

Y lo mismo opino de si las élites de otros sistemas si no comprenden que la igualdad de oportunidades es sólo la humildad de las élites. Es sólo eso, humildad del pudiente y poderoso.

No me quejo de nadie en concreto. Intento exponer porqué el capitalismo nos pone en peligro a todos.
« Última modificación: 9 Abril 2017, 09:44 am por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #63 en: 9 Abril 2017, 14:28 pm »

no la codicia es un valor social, en hecho para muchos es mal vista porque es un instinto animal dentro de la sociedad humana, la aceptable es la ambición que es el quiere tener lo que deseas....

lo erroneo que se le da a la gente es el desear cosas inútiles.... y esto viene de la publicidad y propaganda (de nuevo hijos del comunismo) que modificaron la vía del capitalismo hacia nuevos fines (recordemos como nacio el capitalismo, siendo burguesía que quería huir de los reyes y vivir en un "equilibrio" que a pesar que ellos ahora eran lo más alto, no ordenaban directamente en la sociedad, más aún esto despues de la aparición del goierno representativo)

el liberalismo es la primera consecuencia de ellos y no es tan grave, el grave es el neoliberalismo (leer relacionado a los chicago boys) donde literalmente el unico valor, es el monetario y el mercado, aquí nos estrellamos, para el momento de la segunda guerra mundial, está la aparicion de los primeros "super ricos", las primeras apariciones de estos conceptos, consecuencia del comunismo y facismo....

el problema no está en el capitalismo, está en el camino que la socidad tomó y que le están vendiendo un concepto por otro... sin embargo, internet en su aparición hay causado 2 efectos... generación de mercados que ni si quiera se imaginaban, que por consecuencia hacen "temblar" el orden económico y un estado de confort mayor (la gente considera que está bien como está, y no necesita más) ...

y si, tenemos que usar internet para impulsarnos a una etapa economica nueva, ya que las posibilidades están, un capitalismo está mal, pero una mala distribución de capital, mata al capitalismo

lectura recomendada... los libros de Adam Smith, padre del capitalismo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #64 en: 11 Abril 2017, 23:32 pm »

bueno, el 10 de abril (ayer) estuvo grave, hubo muertos, heridos, un helicoptero arrojó bombas lacrimogenas contra la gente, una golpeó un chico que lo dejó con trauma craneal y no saben hasta que nivel de daño encefalico, pero está amnesico... lanzaron bombas hacia residencias y clinicas, en una un niño de 1mes casi muere asfixiado

si buscan en twitter el la etiqeueta #10abr conseguirán desde francotiradores en edificios, hasta chicos de 15 años peleando contra el ejercito, pasando por muertos, heridos, saqueos, etc...

en marcha, pero no pierde ni un día de entrenamiento

« Última modificación: 11 Abril 2017, 23:34 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #65 en: 12 Abril 2017, 00:29 am »

en venezuela escasea de todo, menos las balas y las bombas lacrimogenas.  >:(
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #66 en: 12 Abril 2017, 09:45 am »

Pues no te rias, pero en España hay gente que aplaude y justifica a Maduro. No solo eso, sino que llegan a soltar mentiras surrealistas

Por ejemplo en un diario indica "Se lanzaron bombas lacrimogenas caducadas compradas a Brasil"

En comentarios al poco aparece un descerebrado seguidor del comunismo diciendo "España le vende las bombas caducadas"

Vamos, que la noticia indica CLARAMENTE el origen de las bombas, y el descerebrado palmerito ni se molesta en leer. Rebuzna para justificar y disculpar a su partido (Podemos) y de paso olvida que España no vende armamento a la policía venezolana desde el 2014 por estos motivos, y que los paises que le venden armamento en realidad son otros (Rusia, China, Alemania, Francia...)

Vamos, como puedes ver, no tenéis ni de lejos el monopolio de los débiles mentales embusteros. Hay en algunos medios "habituales" que apestan a pagados por el gobierno venezolano para pegar enormes textos repletos de mentiras que repiten reiteradamente

Obviamente nadie les cree, pero el que insistan continuamente ya muestra el nivel de degeneración que alcanzó Maduro y sus seguidores hace años.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #67 en: 12 Abril 2017, 16:26 pm »

en realidad y te lo puedo decir con toda seguridad, en Venezuela solo hay bombas de 3 fuentes, hechas aquí, hechas en España y hechas en brasil y si, para las marchas del 2014 (guarimbas) que se supone que todo eso estaba recién comprado, las bombas estaban ya en fecha de vencimiento, se registraron casos donde las bombas no activaban o donde el gas producía efectos indeseados

actualmente se sacaron de uso las brasileras y españolas, solo quedan las hechas aquí, eso por lo que he visto
« Última modificación: 12 Abril 2017, 16:27 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #68 en: 14 Abril 2017, 05:55 am »

Esta la cosa al rojo vivo por lo que se ve.

Siento , cambiar de tema un poco, pero como hace días no digo nada, (y casi, que ya no lo podria haber hecho nunca más, por suerte, estoy)
De igual forma, estoy pasando yo por algo parecido, o peor (muy feo, muy feo,muy feo)  :silbar:

Nada me aburria, y he posteado tal vez no vuelve a postear más, quien sabe.
Me están obligando por muy malas dejar estar todo lo del ordenador, y no me ampara nadie, en fin, por eso, seguramente, no creo que vuelva a aparecer por aqui... y alomenor, ni por ningún otro sitio...

Acabo de sufrir unos cuantos atentados, no comenmt,( es todo muy feo y surrealista, y no me veo con corazon de contarlo.... por que tela, tela, tela, cuantas malas personas existen en este mundo.... estoy en warning , warning, se me sale el corazon del pecho en ocasiones, pero va, que vas ha hacer, tomartelo con humor,por que si no del disgusto me reviento, y por supuesto meditar, me fue muy bien esta pose de este video:(jeje, con música incluida, me triunfo un poco y todo, por que algo medite)



Precisamente, con esta pose, con los brazos levantados,la espalda ligeramente hacia atras,cerrar los ojos, dejar la mente en blanco, aunque te revientes de dolor,y me calmaba, me reincorporaba al rato, y si emperoraba, volvia a meditar.

Ya lo que dios quiera, me cogió un infarto o amago, o no se el que, mal, muy mal, me ha cogido ya 4 veces, o más.... estoy con el corazón como una patata....no he ido al médico, y estoy con opresión en el corazón, me arde, tengo la tensión alta,la alta alta, y la baja alta, parece esto yo que se....pero, no me he dignado a ir al médico,dije, lo que quiera dios será, me puse acurrucado con grandes dolores en el pecho, temblores incontrolables, frio, entumecimiento de las extremidades, sin sueño, y bueno, muy feo, por que note como un cogagulo me recorria desde el cuello, y me iba subiendo hasta el cerebro, ufff que susto, :laugh:, digo, Hason, tomatelo con calma , y improvisa algo, que esto, igual no lo cuentas, y nada, no se lo único que se me ocurrió, rápidamente, fue, cortar con los dedos el coagulo, por que se notaba la bola que subia por las venas, y entonces, empece, a pasarme las manos por el coagulo, para intentar desacerlo, pues oye, parece que funciono, cuando llego al cerebro, me pego una sacudida, pero no me hizo gran mal, un 6-7 sobre 10, dolio, pero me quede bien, se me subio la presión en la cabeza, pero ya está.


Por aquí estoy, pero no se por cuanto más... :huh:

Sin darme cuenta, me he puesto en un concurso por la supervivencia , de estrangis....
Libre alberedio, pero yo soy  solo contra muchos, me han machado la familia, y estoy solo....

No espero ayuda claro, ya pedi demasiada, y veo que esta negro el asunto, aunque cerca estaba, en cualquier descuido hubiera podido conseguirlo, pero ahora estoy mazo mal de salud, y tengo muchos problemas, de tal manera que no puedo estar con el pc, para colmo se me rompio la rasperry pi, al conectar tensión 5v al GND  :-[  y lo e abandonado, por que.... uno solo no puede contra muchos, y menos sin medios, ni nadie de confianza.


Al final he desvirtuado el tema, lo siento, pero por supuesto podemos seguir hablando de Venezuela, por que es algo que me gusta saber como esta el tema, y comparar con mis vivencias a qui en España.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #69 en: 14 Abril 2017, 09:30 am »

Cuando te duela algo, vete al médico

La sugestión es muy fuerte, si "notaras" un coágulo de verdad, estarías ya muerto

Btw, esto si que es para llorar

http://www.abc.es/internacional/abci-maduro-paga-deuda-fondo-buitre-dana-patrimonio-venezuela-201704130037_noticia.html

Citar
Desesperado por no caer en un «default» o cesación de pagos, el presidente Nicolás Maduropagó un tramo de 2.000 millones de la deuda de 3.000 millones de dólares que debe cumplir este mes en condiciones «leoninas» para los intereses nacionales que daña el patrimonio de Venezuela, según denunció el diputado José Guerra.

El también economista y ex director del Banco Central de Venezuela dijo que en su desesperación el régimen de Maduro «ha hecho una transacción con un fondo buitre llamado Fintech, mediante el cual, el Estado venezolano entregó 1.440 millones de dólares en bonos en distintos plazos y recibió apenas 450 millones de dólares, para completar el pago de la deuda».

Aseguró que estos bonos se vendieron o negociaron con un descuento del 68 por ciento, «lo asombroso es que ninguno de los bonos involucrados en dicha operación tienen un descuento de esa naturaleza y aparte de eso, el Fintech está cobrando una tasa de interés a Venezuela por los 400 millones de dólares equivalente al siete por ciento, es decir, le están aplicando un descuento doble».

Pero vamos a ver... ¿que no puede ni pagar lo que debe? ¿tiene que vender con esas perdidas para tener efectivo? ¿donde están los cientos de miles de millones que les prestó China, donde está el dinero del petroleo?

Y estos son los que quieren dar clases de economía.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines