elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,643 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #210 en: 19 Junio 2017, 21:00 pm »

Enfrentamiento en Carúpano dejó 11 muertos y 18 heridos

http://www.panorama.com.ve/sucesos/Enfrentamiento-en-Carupano-dejo-11-muertos-y-18-heridos-20170619-0016.html

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #211 en: 19 Junio 2017, 21:04 pm »


La noticia dice que eran delincuentes...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #212 en: 20 Junio 2017, 19:48 pm »

La noticia dice que eran delincuentes...

Saludos!

Si... eran delincuentes... ellos también mueren en el acontecer diario nacional...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #213 en: 20 Junio 2017, 21:51 pm »

No se sabe ni que creer, esos articulos hoy en día simplemente no me los creo.

Estuve leyendo el post de Elektro, respecto a que la victima se convierte el victimario.

Estoy en completo desacuerdo con eso, parece que nunca ha pasado por una situación así, yo respeto mucho lo que dice el sensei, pero en una situación de vida o muerte, toda la educación, cultura, se va a la mier** cuando le apuntan a la cara con un arma, lo he vivido, y una de dos, o nos quedamos quietos, o nos jugamos el pellejo intentando, y hablo de algo tan simple como un atraco, la situación de guerra o conflicto armado va mucho más allá.

Tener lastima por una basura que es capaz de quitarme lo mio, de matarme o matar a mis conocidos, a mi familia, simplemente no, todos criticamos ambos extremos, la indiferencia o la de enfrentar fuego con fuego. Personalmente, yo apoyo a la gente que se defiende, porque la ley, es básicamente un lastre de reglas convenidas y amañadas que van cambiando cada quince días. En tiempos de paz, puede que se lo aguante y lo viva en el día a día, pero en una situación como parece que estan allá, y como viven a diario en otros pueblos y zonas de Colombia, yo hace mucho tiempo habria tomado medidas para pelear contra la represión.

En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #214 en: 20 Junio 2017, 21:56 pm »

Citar
yo hace mucho tiempo habria tomado medidas para pelear contra la represión

y aquí acaso no se está haciendo?

y si hablas de armar al pueblo... suerte con eso... usualmente cuando el pueblo aparece armado repentinamente son los comunistas quienes filtraron las armas... aquí el gobierno armó a decenas de miles que no son ejercito ni policia... y es dificil que las armas cambien de bando
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #215 en: 20 Junio 2017, 23:39 pm »

y aquí acaso no se está haciendo?

y si hablas de armar al pueblo... suerte con eso... usualmente cuando el pueblo aparece armado repentinamente son los comunistas quienes filtraron las armas... aquí el gobierno armó a decenas de miles que no son ejercito ni policia... y es dificil que las armas cambien de bando

Pero no imposible, imperios totalitaristas y regimenes militares de la misma indole han caido, panamá, guatemala, nicaragua, cuba, el salvador, aquí en Colombia es increible el armamento que entrego las FARC, armamento anti-aereos y ametralladores capaces de destruir todo lo que aparezca.

En esos casos yo pienso en el M-19, un grupo de guerrilleros que milito en los 80 y pese a muchas criticas, fueron apoyados en su lucha contra el gobierno, apoyados por campesinos y clase baja-media por sus consignas hacia la lucha anti-gubernamental. Hicieron verdaderas proezas o atrocidades, dependiendo de quien se pregunte.

Prácticamente estan obligando a los insurgentes, protestantes, revolucionarios (ironica esa palabra para un mal llamado estado bolivariano autoproclamado de la revolución), a usar medios del tipo guerra de guerrillas, que no gustan a nadie, pero ya de por si la GNB estan cometiendo atrocidades terribles como para que se pasen por alto.

Dificil conseguir el intermediario, es obvio, no es algo que cualquiera pueda hacer, pero estoy seguro que más de uno allá se la esta pensando, porque esas protestas parecen que estan lejos de acabar, y el gobierno de maduro no le tiembla el dedo para señalar enemigos y someterlos, estan en una epoca de barbarie que se compara con la era de la violencia de Colombia de los años 50.
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #216 en: 21 Junio 2017, 01:12 am »

el poder judicial arremete en contra de la fiscalía general de la república

Sala Plena del TSJ aprobó antejuicio de mérito a la fiscal Ortega Díaz
http://www.el-nacional.com/noticias/politica/sala-plena-del-tsj-aprobo-antejuicio-merito-fiscal-ortega-diaz_188686

Oposición llama a desconocer al gobierno y la constituyente
http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/oposicion-llama-desconocer-gobierno-constituyente_188703

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #217 en: 21 Junio 2017, 01:49 am »

otro de este youtuber

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #218 en: 21 Junio 2017, 10:00 am »

Bueno, la situación económica no da para mucho mas. Dentro de no mucho, o se declaran en quiebra o se quitan la careta de democratas, no hay mas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #219 en: 21 Junio 2017, 12:20 pm »

VIDEO VIRAL DESPACITO HECHO POR MARGARITEÑOS, HACE LLORAR AL MUNDO ENTERO... LUIS FONSI ENVIO UN HERMOSO SALUDO.


Citar
Publicado el 15 jun. 2017
Contacto: profesorasandrag@gmail.com - face: Academia Musical Los Caminanticos Youtube: caminantico

Agradecemos al artista principal de esta historia, LUIS FONSI, por sus bellas palabras, mil gracias FONSI, le regalaste a nuestros niños una montaña de felicidad.

Agradecemos infinitamente todo ese amor que nos han regalado con sus espectaculares comentarios y deseos, nos llenan de fuerza para seguir trabajando.

A los medios de comunicación que nos han apoyado con sus buenos comentarios, a todos los que formaron parte de la musicalización y producción general de este video, a los padres y representantes que han apoyado de principio a fin este proyecto, los niños brincan de alegría, me abrazan y sonríen al ver que todo el esfuerzo dio un fruto inesperado e inexplicable, ustedes son cada inspiración, cada sueño, cada esperanza, con todo su aliento seguiremos trabajando juntos, para que ustedes y nosotros formemos una familia internacional indestructible.

Los que opinen diferente, respetamos sus críticas, pero tomen en cuenta que son unos niños inocentes, que no tienen malicia, ellos cantan millones de canciones a diario que no puedes controlar, eso no te da pie para que quieras destruir con un comentario mal sano este hermoso trabajo, se cauteloso que ellos leen los mensajes, están más al día que yo, allí hay un me gusta y un no me gusta, úsalos con libertad, te invito a que escribas a mi correo y descargues toda tu critica…profesorasandrag@gmail.com.

Por otro lado, pido a los políticos que no tomen a los niños como bandera para hacer sus comentarios referente a la situación que vivimos todos, recuerden que este mensaje se hizo con el fin de tocar las puertas al mundo para que los venezolanos sean bien recibidos como nosotros lo hicimos durante décadas, millones de inmigrantes colmaron nuestra Patria que la hicieron suya, llegaron con una maleta llena solo de sueños y esperanza, buscando una tierra mejor, y con mucho trabajo, a mi Venezuela la hicieron prospera, sembraron y cosecharon éxitos, muchos se hicieron ricos, parieron hijos y se hicieron padres y abuelos de venezolanos, herederos de su origen que no se los puede quitar nadie. El mestizaje entre oriundos e inmigrantes llenaron de mujeres hermosas a VENEZUELA, por ello hemos ganado tantas coronas a nivel internacional.

Este vídeo fue producido con el objeto de dar a conocer las cualidades del cuatro venezolano y su diversidad a la hora de tocar cualquier canción. De igual forma hemos dejado plasmado al final del vídeo, un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país.

Nuestros niños talentos margariteños, son los principales protagonistas de este hermoso proyecto, quienes cantan y tocan el cuatro con el tema más sonado de la actualidad como lo es, DESPACITO de Luis Fonsi ft Daddy Yankee y su compositora Erika Ender.

La Fundación Los Caminanticos, bajo la dirección musical de la profesora Sandra, te invitan a escuchar comentar y compartir este hermoso trabajo...

CONTACTOS:
Email: profesorasandrag@gmail.com - canal: caminantico - facebook: Academia Musical Los Caminanticos - Sandra G. Plan Vacacional - Sandra G. Compositora.

Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrar mi cuerpo cerca del mar
En VENEZUEEEEEEEELAAAAAAAA….
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines