elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:24  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que es la Hipnosis?
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es la Hipnosis?  (Leído 5,266 veces)
CaronteGold

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Que es la Hipnosis?
« Respuesta #60 en: 23 Septiembre 2009, 22:58 »

Ya había leído sobre "Cold Reading" , lectura en frío, es lo que usan los "adivinos",  por ejemplo... cuando llaman en la tv, y te dicen...., aver..., no sé, el que llama le dice que tiene una hija o no se que, y luego el "adivino/a" , dice, veo por ahí un matrimonio, lejano o cercano, o una pareja, y obviamente, lo más seguro que si tiene una hija tenga o tuviese marido , novio , y si falla pues da igual... no pierden nada..

Saludos.

androidsc3

El conocimiento te hace libre

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 23 Septiembre 2009, 23:04 »

Jeferi
Estoy dando precauciones sobre el uso, ya que la hipnosis, es algo que deberia estar mas controlado. Las tecnicas han sido usadas para robar en supermercados (sisi, busquen en youtube), ademas que un hipnotista famoso lo repitio para comprobar si se podria realmente y se pudo.

amm me gustaria pensar que esto fuera posible  :P naaa ya bien no me pudes facilitar las tags con las cuales buscar en youtube para ver los videos,,aunque sin ver el video yo pienso que serian fakes

Tu que crees que haces cuando estas leyendo? :) Estas desconcentrado pensando en tus cosas? Piensas tan solo en el texto, y si te das cuenta, estas leyendo en voz alta en tu interior (audio interno), es decir, estas usando 2 sentidos, visual y auditivo. Ya digamos estas centrando tu atencion en lo que es el texto, y se ha demostrado que las palabras  marcadas  quizas inconscientemente se acoplan en tu sistema "de estrategias".. Nose si me estoy explicando... se instala la "sugestion" e inconscientemente se ira buscando el destino para hacer cumplir esa estrategia.

no estoi de acuerdo en esto te dire por que,, hay personas como yo que por ejemplo estan leeiendo y no solo pienso en el texto pienso en 2 o 3 cosas mas al mismo tiempo mi madre me dice que no me no me concentro en na sola cosa y que deberia de concentrame en una sola cosa que este realisando :xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Jeferi

I always tell the truth.... even when I lie....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 24 Septiembre 2009, 14:55 »

Los conocimientos de hipnotismo que posees, son de libros? internet? o estudios?

Como dije, empece leyendo en foros, en internet, como tu dices. Mas tarde, empece a leer libros y me compre DVDs sobre hipnosis... Y claro, antes que nada, LA PRACTICA es lo que te va a hacer maestro, y desde el primer dia ando hipnotizando TODOS LOS DIAS casi inconscientemente (hipnosis "encubierta", me encanta :))... Porque la hipnosis no son teorias, ni explicaciones logicas, (bueno tampoco es que no lo sea por completo) es UN ARTE, y como aprendes a pintar, tambien aprendes a Hipnotizar... entendemos esto? En la pintura usamos el pincel, en la hipnosis nuestra voz, en la pintura usamos los colores para dar color, en la hipnosis las sugestiones..

Hice un curso tambien, para ser un hipnotista certificado de una vez por todas... es decir, que yo sepa, ya podria incluir mi certificado en cualquier curriculum....

no estoi de acuerdo en esto te dire por que,, hay personas como yo que por ejemplo estan leeiendo y no solo pienso en el texto pienso en 2 o 3 cosas mas al mismo tiempo mi madre me dice que no me no me concentro en na sola cosa y que deberia de concentrame en una sola cosa que este realisando :xD

Mira.. eso es un problema. Por eso, en la hipnosis, hay personas que no son hipnotizables, pero esto se debe a su nivel de inteligencia.. es decir, cuanto mas inteligente seas, mas hipnotizable seras... la gente de pueblo que no tiene ni idea, o los "makarrillas" (XD), son personas que no tienen la suficiente inteligencia para acceder a su subconsciente. Asi que si no son hipnotizables preocupense xd

amm me gustaria pensar que esto fuera posible  :P naaa ya bien no me pudes facilitar las tags con las cuales buscar en youtube para ver los videos,,aunque sin ver el video yo pienso que serian fakes

No es ningun fake. Salio en las noticias, y repitieron la hazaña para comprobarlo como te digo.

Ya había leído sobre "Cold Reading" , lectura en frío, es lo que usan los "adivinos",  por ejemplo... cuando llaman en la tv, y te dicen...., aver..., no sé, el que llama le dice que tiene una hija o no se que, y luego el "adivino/a" , dice, veo por ahí un matrimonio, lejano o cercano, o una pareja, y obviamente, lo más seguro que si tiene una hija tenga o tuviese marido , novio , y si falla pues da igual... no pierden nada..

Ya sabes algo mas :) La lectura en frio o el cold reading como bien dices, es lo que usan los "clarividentes", o los mediums.. Puede parecer real, pero NO LO ES. La gente se queda muy sorprendida con los mediums, e incluso hay muchos que se llegan a creer que tienen poderes sobrenaturales.. Estuve estudiando sobre esto.. necesitas un buen tiempo de observacion.. camisetas, pantalones, complementos, collares, anillos, apariencia, forma de hablar, necesitas darte cuenta de TODO sobre la persona, solo viendola a ella.

Tambien hay tecnicas que te dejan una "amnesia", es decir...

¿Tu padre murio? - NO ; SI PERO, sabes si un hijo suyo murio?

El si pero, es una tecnica que usan los mediums para instalar una "pequeña" amnesia.

Aparte hay mucho mas sobre esto..

There's no true, without a lie
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 24 Septiembre 2009, 15:44 »

Jeferi, no entendí el ultimo ejemplo del padre y "si pero".

Yo ya sé varias cosas de todo esto, ya que practiqué telekinesis, para saber si era real o no, tampoco lo descubría a fondo, lo único que pude mover es un papel, y no a donde yo quiera obviamente, así que sigo con la duda...

Saludos.

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: 24 Septiembre 2009, 16:44 »

Jeferi, no entendí el ultimo ejemplo del padre y "si pero".

Yo ya sé varias cosas de todo esto, ya que practiqué telekinesis, para saber si era real o no, tampoco lo descubría a fondo, lo único que pude mover es un papel, y no a donde yo quiera obviamente, así que sigo con la duda...

Saludos.
Para mi que fue el viento  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: