Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Que crees que pasa en el 2012 ? (Leído 6,058 veces)
|
Luish@o
Desconectado
Mensajes: 385
Tu RAM le da vida a mi windows
|
|
|
|
|
|
En línea
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
mauro89
Desconectado
Mensajes: 301
Sin TexTo PerSoNaL
|
no pasa nada
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
Me pregunto cuanta pasta se embolsarán los que anden con novelas en torno al famoso año, porque anda que no está haciendo correr rios de tinta ...
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Last_
Desconectado
Mensajes: 994
|
Una chorrada como cualquier otra. xD
Cuando íbamos a entrar en el 2000 también dijeron que era el fin del mundo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kase
Desconectado
Mensajes: 1.171
programa bonito ¬¬
|
otro año mas en el que no soy un sex-simbol
T-T y para mi eso es lo mas deprimente del mundo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Saberuneko
Desconectado
Mensajes: 1.221
The Furry Geek
|
Claramente, en 2012 el pan de molde se volverá redondo, y la charcutería cuadrada, los bocadillos serán de un pan cubierto con charcutería, y debido a la variación nutricional, la especie humana se extinguirá.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Darhius
Desconectado
Mensajes: 427
Divide y vencerás.
|
Los mismo que pasó la vez anterior que decian lo mismo, creo que segun era el 2000 Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
Darioxhcx
Desconectado
Mensajes: 2.149
|
que edad tenes ? digo , x q aveces las etapas de existencia se presentan en la adolescencia ?¿ va si nos vamos a morir nos moriremos y listo che... ahi que aprocechar la vida ?¿ hagamos un ddos a el hacker.net jajajjaja chiste chiste :p 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KrossPock
Desconectado
Mensajes: 208
|
Nada que va a pasar??? En el 2000 iba a pasar lo mismo, depues el 06/06/06 tambien dijeron lo mismo, nada!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Desconectado
Mensajes: 3.781
Toys in the attic.
|
No se, pero el articulo dice "visitaciones" asi que yo le pierdo el respeto...
|
|
|
|
|
En línea
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Setnakt
Desconectado
Mensajes: 8
Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies ocul
|
no va a pasar nada es mas asta a de ser un buen cambio, pero se han dado cuenta que asta en discovery pasan que se van a morir como estan tan asustados XD
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tyrz
Desconectado
Mensajes: 917
Get big or die tryin'
|
Ragnarok
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DarkItachi
Desconectado
Mensajes: 511
Itachi Uchiha
|
* Un nuevo Papa se instalará en el Vaticano, este Papa será conocido como el Anticristo. Este seguramente será homosexual, negro, judío, transexual, y posiblemente sea pariente cercano de Chuck Norris. * Según el calendario Maya en este año la Tierra pasará a una nueva era, lo que nos conducirá inexorablemente hacia el fin del mundo. * La NASA ha descubierto un objeto desconocido que se dirige a la órbita de la Tierra. Este objeto podría tratarse de un agujero negro, un planeta errante o un bollo de ***** de Dios. Sea lo que sea haremos contacto con el en… 2012. Por ahora, la NASA intenta mantener en secreto esta información. En la Casa Blanca se conoce a este “Extintion Level Event” como “Ajenjo”. * Además de la colisión con “Ajenjo”, la NASA ha calculado que para 2012 la Tierra atravesará la cola de deyección de un cometa de enormes proporciones. * El Sol entrará en un periodo de máxima actividad, conocido como “Solar Max”. Esto producirá daños en los aparatos electrónicos sumiéndonos en una nueva edad de las tinieblas. * Bin Laden resucitará y tirará un avión contra el Empire Estate * Alvaro Uribe sera reelegido como presidente de Colombia. Posible bicha que se cargará el planeta * IP anónima se levantara en armas y comenzara la Tercera Guerra Mundial usando una maquina que hara que los personajes de anime y videojuegos solo lo obedescan para dominar el universo y destruir a dios y tomar su lugar * Edge se volvera tecnico en vez de rudo. * Randy orton sera alabado por todos. * Bush volvera a ser presidente. * Bob esponja consegira su licencia para conducir.
|
|
|
|
|
En línea
|
Come to me when you have these eyes...
By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
Uhm,yo creo que pasaraa....
NADA?
|
|
|
|
|
En línea
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
|
|