elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:23  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que creen del fenomeno de los text message o sms?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que creen del fenomeno de los text message o sms?  (Leído 1,074 veces)
h0oke

Desconectado Desconectado

Coder ~

Ver Perfil WWW
Re: Que creen del fenomeno de los text message o sms?
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2009, 00:30 »

Si estiras todo un mes con una tarjeta prepaga de 10$ los sms salvan la vida.   :o Hay que ser mago! ^^ yo no podría. Al menos 20us$ debo gastar.

Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2009, 02:48 »

O.o borraron el post que yo puse? o nunca se envio? U.U habia dicho que U.U los celulares sirven mucho miren, tienen camara (foto y videos), tienen calculadora XD, grabadora, si te pierdes puedes llamar o te pueden llamar, si no te sabes algo en algun examen puedes mandar un mensaje por cel xD jjojojojo, si estas entre un monton de gente y le quieres decir algo a alguien pero no quieres que los demas escuchen o sepan que le has dicho algo xD mensajitoooooo xD claro que sirveee, el mio tiene gps... algunos tienen tv xD internettttttt a veces me meto por ahi pa que nadie vea mis correooossss mientras yo los veooo xDD, y si es mas barato un mensaje que saldo, bueno depende, si compro una tarjeta (digitel) de saldo se me va muy rapido en mensajes, pero si compro una tarjeta de mensajes me rinnnnnnnndee muchooo

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
sk8erboi

I love you Avril Lavigne!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 24 Junio 2009, 02:56 »

yo pago 50$ + taxes =52(ahora no me acuerdo bien de las cifras exactas,tendria que levantarme y buscar un comprobante de pago y no tengo ganas de levantarme de la silla jeje)pero bueno el caso es que tengo de todo ilimitado,llamadas locales,larga distancia,sms locales,sms larga distancia,sms internacional,mapa y gps
 y mi servicio favorito y el que mas uso,navegacion web jeje.
Y sobre el tema de los celulares y manejar un vehiculo motorizado sigo pensando que se deberia prohibir de la manera mas estricta,ej:el hecho de hablar por un celular mientras manejas supone un riesgo tremendo,y para mi opinion el escribir y recibir sms  es un riesgo peor todavia.
Vamos que manejar es un gran responsabilidad y asi no se puede manejar  >:( >:( >:( >:(

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El furor de los 'gatos empanados', verdadero fenómeno en la Red
Noticias
wolfbcn 3 1,261 Último mensaje 15 Febrero 2012, 14:31
por crazykenny