Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Que creen del fenomeno de los text message o sms? (Leído 1,074 veces)
|
sk8erboi
I love you Avril Lavigne!
|
yo vivo en usa y por lo menos aqui eso es una moda entre los jovenes,en sus paises es igual? y que creen de esa proliferacion de sms ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Yo vivo en Chile, y aca esta plagado y todos tienen MILES de SMS en su celular, y las compañias para variar te envian Promociones...que si por ejemplo cargas $1.000 te dan 100 SMS.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2009, 05:39 por nirvanareus »
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
a que tienen el falso concepto de que al utilizar sms gastan menos para comunicarse porque el sms es mas barato 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
a que tienen el falso concepto de que al utilizar sms gastan menos para comunicarse porque el sms es mas barato  es es... y bueno por lo que conozco las tias o mujeres son las qeu mas gastan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Yo tengo 14 años y no tengo movil... pudiendo tenerlo a si que ya queda claro que me parece una gilipolllez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
Yo tengo 14 años y no tengo movil... pudiendo tenerlo a si que ya queda claro que me parece una gilipolllez.
yo tenia y lo perdi por alli, los moviles hacen TODO... menos hablar con la otra persona con buena calidad tal vez no sea una gilipollez el tener uno... algun dia te sera util Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
yo tenia y lo perdi por alli, los moviles hacen TODO... menos hablar con la otra persona con buena calidad tal vez no sea una gilipollez el tener uno... algun dia te sera util Saludos  No necesito hablar con nadie. ¿Para qué me sirve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
yo tenia y lo perdi por alli, los moviles hacen TODO... menos hablar con la otra persona con buena calidad tal vez no sea una gilipollez el tener uno... algun dia te sera util Saludos  No necesito hablar con nadie. ¿Para qué me sirve? para jugar a los juegos en el trabajo  jajaja nee.. no tengo celular.. va tengo pero no los uso, no me gustan si necesito hablar con alguien la llamo a su casa o veo la forma xD un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Yo crei no necesitar tambien... y me resigne y ahora tengo x)
Como dijeron.. la mayoria creen que gastan menos... pero la verdad es que en una llamada de 1 minuto se puede decir mas que lo que se puede decir en 2 Sms...
Es un simple juego.. aveces esta bien.. Por ejemplo en el trabajo.. te mandan un sms.. y lo contestas cuando tienes tiempo. x'D Osea una conversacion Turno x Turno.
Pero la verdad.. por mi.. que lo sigan usando.. no me molesta.. es mas.. que bajen unos centavos los precios excesivos.. .asi lo usarian mas...
habia una comparacion.... que salia mas caro enviar un sms que trasmitir informacion desde la luna a la tierra..
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
sk8erboi
I love you Avril Lavigne!
|
pues yo pago lo mismo todos los meses sin importar los sms que mande y reciba,o sea es una tarifa fija,lo mas malo que veo de los sms es que muchos,la gran mayoria mujeres manejan y escriben sms lo que conlleva a un gran riesgo para su vida y la de los demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
pues yo pago lo mismo todos los meses sin importar los sms que mande y reciba,o sea es una tarifa fija,lo mas malo que veo de los sms es que muchos,la gran mayoria mujeres manejan y escriben sms lo que conlleva a un gran riesgo para su vida y la de los demas
No te entendi lo del final... ¿Riesgo para la vida los sms ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Donde vivo mandan SMS mientras conducen algun vehículo de 4 ruedas, parecidos a este:  ojala se mueran enviando SMS desde el auto, pero que no maten a mas gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Donde vivo mandan SMS mientras conducen algun vehículo de 4 ruedas, parecidos a este:  ojala se mueran enviando SMS desde el auto, pero que no maten a mas gente Ya entendi... gracias  Pero bueno eso se puede decir de fumar en el coche,hablar por telefono.... en España estan prohibidas ese tipo de cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Pos tener un movil, solo le veo ventajas xD
Para estar localizado y tener localizados a todos, mayormente (claro que pa esto, hay que estar pendiente de tenerlo 24 horas encendido) y luego las cosas que van sacando pos mira, mejor.
Yo tengo un N70 y todas las cosas que tiene las uso bastante. Me gusta la fotografia y la cámara es buena, me lee PDFs, archivos de Word y Excel, le puedes instalar juegos, y cosas asi.
Aunque no hay que olvidar que, las compañias quieren crear nuevas necesidades para que compremos cosas más completas, pero que le vamos a hacer, cuanto más avance la tecnologia mejor o que? No vamos a vivir toda la vida con un movil solamente pa llamar y enviar mensajes. Que me dicen de eso de controlar y saber lo que pasa en tu casa desde el movil? (será caro, pero es la hostia xD)
Y finalmente, como recomendación personal, los moviles con pantallas táctiles, yo creo que no se han exprimido todavia lo suficiente y presentan algunos fallos tontos, que, en 2 años estarán fixeados, y hasta entonces, no me pillaré un tactil ni de coña xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Efectivamente los sms no tienen costo alguno para la prestadora debido a la manera en la que se envian, pero por supuesto al ser un servicio igualmente te lo ensartan en la factura  Dependiendo del pais, el tipo de plan, prestadora y varios factores mas, el sms es mas barato que una llamada. Descontando que la calidad de la comunicacion no es la misma, la diferencia entre llamada y sms se siente dependiendo del nivel economico que tengas o el presupuesto que le dediques al movil. Si estiras todo un mes con una tarjeta prepaga de 10$ los sms salvan la vida.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
|