elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que carrera elegir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que carrera elegir?  (Leído 2,378 veces)
escandinavo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
que carrera elegir?
« en: 14 Diciembre 2016, 14:54 pm »

Hola soy escandinavo soy nuevo en este foro y estoy dudando entre elegir en el proximo curso alguna ingenieria pero tengo entendido que son muy dificiles pero al msimo tiempo me gusta la informatica. luego tambien saber si lo que quiero es dedicarme a la programacion que especialidad me recomiendan y gracias.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: que carrera elegir?
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2016, 17:24 pm »

Estudia lo que más te llene. Y a lo que le vayas a sacar más provecho después...  :silbar:
En línea

QuieroSerAnonimo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: que carrera elegir?
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2016, 12:44 pm »

Bueno... es algo dificil elegir entre 2 cosas que te gustan, como es mi caso. Pero... te digo, reflexiona, piensa mejor, se que decirlo es fácil... pero en serio tu solo piensa. Y también... algo que puedas vivir de eso claro, no se tu sabrás. Piensatelo bien claro.

QuieroSerAnonimo  :-X
En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: que carrera elegir?
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2016, 12:54 pm »

La respuesta es sencilla olvidate si es dificil o mas facil, lo importante haz lo que te gusta y quieres aprender, si fuera por facil directamente no estudies por que todas sus carreras tienen cosas complicadas, si no se te dan bien las matematicas puedes hacerlo lo que muchos las matematicas para el final... aunque y seguramente le tienes miedo a mates y fisica, lo que tienes que hacer es elegir lo que te gusta por encima de dificil o facil y el tiempo :)
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: que carrera elegir?
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2016, 15:09 pm »

 como has pedido opinión ... pues te la voy a dar  ;)

El trabajo no es un derecho, trabajamos para sobrevivir, por eso estudias, para luego trabajar, y estar en ese sistema de VALORES DE CAMBIOS...

El verdadero trabajo, es mucho mas profundo, Se trata de tus dones y talentos, de las cualidades innatas que tienes.

El tema no es que dejes de trabajar... de hecho no debes de hacerlo pero con un pequeño matiz...


- El esclavo que sabe que es esclavo, ya deja de ser esclavo  :P


¿Entonces que carrera elegir?, para sobrevivir la que te de mas trabajo... si es para tus dones y talentos donde puedes pasar horas y horas, sin esfuerzo y siendo una cualidad innata que tienes, LO QUE QUIERAS.(referiendome a la cualidad innata que tienes, no a todos los trabajos evidentemente, si no volveriamos a lo mismo xD)

Si es hacer un plato de tortilla, el mejor de la historia, hazlo, pero sabes perfectamente que el VALOR DE CAMBIO no es el mismo para un informatico que para una persona que prepara la mejor tortilla. Entonces en ese momento, ya el trabajo deja de ser trabajo y deja de ser un DERECHO, y en las escuelas, lo que se hace es FORMATEAR para ese sistema de VALORES DE CAMBIOS.


Saludos y mis bendiciones  ;)
« Última modificación: 30 Diciembre 2016, 15:16 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La nueva Selectividad y el aumento de alumnos complican elegir carrera
Foro Libre
wolfbcn 0 2,032 Último mensaje 22 Junio 2011, 21:29 pm
por wolfbcn
q carrera elegir?
Dudas Generales
CAR3S? 2 2,572 Último mensaje 29 Octubre 2011, 19:56 pm
por Ferno
Que carrera elegir
Programación General
Benjamin Clay 1 2,309 Último mensaje 26 Enero 2018, 00:57 am
por dgrr19
Que carrera elegir
Foro Libre
Benjamin Clay 1 1,509 Último mensaje 9 Enero 2018, 18:48 pm
por ThunderCls
¿Que carrera debo elegir?
Dudas Generales
lackax 2 1,725 Último mensaje 8 Noviembre 2019, 23:29 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines