Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: que carrera debo tomar si me gusta la programacion? (Leído 1,670 veces)
|
csmaper
only C++
|
que carrera especifica debo tomar si me gusta programar en c++ y java. (sorry que paresca una pregunta de yahoo respuestas XD)
|
|
|
|
|
|
Tú debes ser tu propio modelo, aunque ese modelo sea DESASTROSO.
Albert Einstein
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Depende el país.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
csmaper
only C++
|
 |
sadfsdsa
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2009, 00:06 » |
|
argentina y chile
|
|
|
|
|
|
Albert Einstein
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
En Argentina, tienes Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas de Información... Si te gusta la programación la primera te vendría bien.
Si comienzas a preguntar las diferencias, busca un post de hace tiempo donde se trato el tema para el user Bels_Mike, si mal no recuerdo.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
csmaper
only C++
|
 |
gfh
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2009, 00:14 » |
|
si la primera me exita.  vale.
|
|
|
|
|
|
Albert Einstein
|
|
|
|
DonVidela
|
Yo soy chileno , estudio ingeneria informatica , los dos primeros años pura programacion , asi que no es nada malo , cuando aprendes lo basico , despues sigues por tu cuenta si es que te gusta el mundo de la programacion 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
-Gosw-
Ing. Electrónico
|
Ing. Electronica...  En realidad yo me di cuenta que amaba la programacion y ya estaba a mitad de carrera, sin embargo en mi carrera puedo desarrollar progrmacion a un nivel bastante elevado, ademas dandole aplicaciones como en robotica, domotica, electromedicina, etc... Asi que no me quejo y ademas la recomiendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
Taxista!
PD. Lo siento, tenía que decirlo xd
|
|
|
|
|
|
Come to me when you have these eyes...
By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
Taxista!
PD. Lo siento, tenía que decirlo xd
Jajajaj Lo Apoyo!! 
|
|
|
|
|
|
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual." Lagrange
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
por que no estudias programacion ??
XD
|
|
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
ingieneria civil, y si encuentras que los primeros 2 años la cosa te gusta, te vas a informatica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
No te quiero desilusionar pero antes de tomar esa decisión tan importante para el resto de tu vida, debes diferenciar si te gusta de si te gustaria trabajar haciendote la pregunta de si aguantarias programando horas seguidas y cosas asi.
Porque a mi me gusta la programación y no voy a hacer nada relacionado con la informática (aunque a estos dias, cualquier carrera tecnológica no está libre de ella ^^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Tampoco hay que pensar que un ingeniero es un programador. Hay que distinguir muy bien esto, por lo menos en mi país, se considera programador a aquella persona que cumple 3 años en una carrera universitaria, no en todas pero sin en la mayoría. Por supuesto dependiendo el empeño que pongas triunfarás, y si unicamente tienes ganas de estar sentado frente a una máquina toda tu vida y solo te gusta programar, pues estudia una carrera técnica; aqui muchos no estarán de acuerdo, por el argumento de que no sería mucha perdida de tiempo estudiar ingenieria por los conocimientos que esta brinda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|